Cuando empiezo a doblar la planta????

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Hola , wuenasss...

Tengo una gran duda. Yo cultivo en un balcon en una urbanizacion que apenas pasa gente, pero pasa y se ve si crecen mucho. Me gustaria doblar las plantas para que pase de la baranda del balcon, quando puedo empezar hacerlo? Gracias...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas fumanxu;

Doblarlas la puedes ir doblando cuando tu veas,con cuidado de no partirla :D :D .....Puedes hacerle unos taladros a los bordes de la maceta e ir atando ramas a los agujeros con esto conseguiras que entre mejor la luz a la planta.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
en cuanto la planta tenga mas o menos tres o cuatro palmos, ya la puedes ir dando forma, osea ir doblando poco a poco, y siempre sin forzarla ok, tu cada dos o tres dias le pegas una bajadita de un par de centimetros, y asi poco a poco ira pillando la forma deseada ok.
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Muchas gracias, por cierto no me he presentado soy FUMANXU_82 y soy de españa. Cerca del maditerraneo muy cerca. Lo dicho, gracias...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
ok bienvenido al foro,pues como te dice shiva,cuando esta vaya creciendo y nuca forzarla demasiado....saludos...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Fumanxu_82 dijo:
Muchas gracias, por cierto no me he presentado soy FUMANXU_82 y soy de españa. Cerca del maditerraneo muy cerca. Lo dicho, gracias...
Saludos Fumatxu, si tienes problemas de falta de espacio, antes de plantar tienes que saber qué es lo que vas a plantar. Para ese tipo de cultivo "semitapado" te vendrían bien matas de interior... y germinar más tarde, casi en Mayo... mucho mejor que andar doblando y haciendo historias. Yo al menos es lo que hago, tengo el mismo problema que tú. Es mejor planificar que corregir.
 

Fumanxu_82

Semilla
21 Abril 2009
23
3
0
Tienes toda la razon Devil666, pero ya la he liado y ahora me toca corregir. Que me aconsejais de cara a la proxima temporada? Gracias...
 
-