Cuando empiezo con el abono de crecimiento?

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Buenas hoy hace 10 dias que tengo mis plantitas a 12/12 cuando empiezo con el abono de crecimiento? saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Drbisquerra creo que estas un poco liado si tienes las plantas a 12/12 eso es la fase de floracion la fase de crecimiento son 18 horas de luz y 6 de oscuridad el fertilizantes de crecimiento se empieza a usar a partir de las 3 semanas desde la germinacion.

En la fase de Crecimiento osea 18/6 se usa el abono de crecimiento en la fase de floracion 12/12 se usan los fertilizantes de floracion mirate la tabla de la casa que vayas a usar los fertilizantes hay veras las dosis.

Mira si no lo estas haciendo mal con el tema de las horas de luz la fase de crecimiento es 18h de luz y 6h de oscuridad y la fase de floracion 12/12 te recomiendo que te leas las guias hay encontras mucha informacion que te sera muy ultil.

Un Saludo.
 

drbisquerra

Semilla
27 Julio 2011
14
-1
1
39
Buenas cerberos si, perdona me he confindido a la hora de publicar en el foro, las tengo 18/6 y llevan 10 dias, en que momento me aconsejais que empiece a darle abono de crecimiento?
 

brubioxD

Semilla
15 Julio 2011
80
1
6
chile
AI QUE NENER CUIDADO CON EL ABONO DE CRECIMIENTO YO USO BIO TERRA Y UN DIA LES PUSE 5ml por litro de agua fue mucho se me enfermaron 3 plantas xd ASIQUE CUIDADO :)
 
-