Cuando empiezo con el PK13-14?

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Buenas, es que he leído mucho de lo bueno que es y lo quiero probar, compre el de CANNA, mis hindú kush están en la semana 3 de floración y no sé cuando usarlo. Las instrucciones dicen de usar 3 semanas antes de la cosecha pero yo lavo las raíces 2 semanas antes, tendría que empezar ya? Para darle 3 semanas, también les doy comida para flora, empiezo con lo que recomienda o un poco menos?
Gracias, saludos
 

AlexToronto

Semilla
31 Marzo 2011
61
1
0
Bien pues empiezo ya mismo en la próxima regada, empiezo gradualmente? La etiqueta no dice nada, encontré esto en un hilo del 2006 sobre pk13-14, http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/39321-cuando-empiezo-con-el-pk13-14-a.html
estáis de acuerdo empiezo así?
(wenas.
se añade 2,5ml por litro la 4º semana de flora al agua de riego , a la 5º se le añade 5ml , a la 6º 10ml , a la 7º 15ml y a la 8º se le hace el lavado de raizes con enzimas y ya a cortar cuando esten.)
gracias
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
se usa las ultimas 4 semanas antes del lavado de raices te recomiendo que agas toda la mescla de abonos aconsejada x el fabricante y luego cn el pk13-14 subas el ec hasta donde toke esa semana asi obtendras mejor sabor de la yerba ya ke el pk son azucares y de mas pa hacer el sabor... cuidate y suerte!
 
-