Cuando es el momento?

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Hola gente! Como lo dice el titulo, a partir de cuando se puede cortar una ramita de nuestra planta para sacar un esqueje y no dañar la planta madre? No se ve muy bien, pero les adjunto una imagen de como va la mia, y de esta imagen la duda de si ya puedo cortar alguna para hacer un esqueje.

Saludos y gracias por anticipado! ;o)
 

Adjuntos

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Jajaja tengo miedo!!! Osea...si cuento desde abajo hacia arriba...pero el tema es que la planta ya está un poco alta! Ahora se hizo medio de noche pero voy a subir una foto para que me digas mas o menos por donde hacer un esqueje! Mil gracias LOCO!
 

Rianxeiro_RX

Semilla
8 Febrero 2015
61
10
8
50
Bueno chicos acá les dejo una foto para que mas o menos me digan por donde cortar para hacer el esqueje, diganme de abajo para arriba y esas cosas, y si no es mucha molestia, ke me asesoren sobre esa hoja grande amarilla que aparece, será mucha agua o falta de algo? porke es la única hoja ke veo asi! Gracias gente como siempre!!
 

Adjuntos

Balta34

Semilla
17 Marzo 2015
4
0
1
55
Tengo un miedo terrible en hacer un esqueje... mis nenas lo necesitan.
Tu planta esta filete.
y me paso lo mismo de la hoja amarilla, en varias... pero me explicaron que es por falta de nitrógeno.
yo recién ahora voy a aprender a hacer los cortes... y debo reconocer que con mucho miedo, son mis primeras plantas!
Exito y espero que te den respuestas por acá.
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Tengo un miedo terrible en hacer un esqueje... mis nenas lo necesitan.
Tu planta esta filete.
y me paso lo mismo de la hoja amarilla, en varias... pero me explicaron que es por falta de nitrógeno.
yo recién ahora voy a aprender a hacer los cortes... y debo reconocer que con mucho miedo, son mis primeras plantas!
Exito y espero que te den respuestas por acá.
jajaja no tenga miedo! que ala planta no le pasara nada, al contrario cresera mas en las puntas que le queden y asi y asi y asi.
 
  • 👍
Reacciones: El Predicador

augonx

Cogollo
14 Agosto 2014
447
296
83
x
Hola, te dejo este post de esquejado que hice capas te da una idea de como hacerlo, yo cortaría la punta alta, de arriba para abajo unos 3 o 4 nudos( 5cm de la punta aprox ) y proba, después vas con 2, 4, 8, 16 los que te deje la nena... Ya sexo no?

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/presento-mis-técnicas-de-esquejado.153179/


Espero te sirva y éxitos con eso, nunca dejes de experimentar !!!!! y como dice cultivoloco no cortes mas del 30, yo me animo con el 20 ejjeje He visto en el foro locos que cortaron cerca del 70% y no aguanto la nena, he esquejado al 50% y le costo 2 semanas recuperarse, anduvo pálida pálida y débil, no es recomendable......cualquier cosa un privado

SALUDOS !!!!
 
-