Cuando hacerlo??

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Bien, mis dos White Widow ya tienen en unos dias el mes de vida... con el mal tiempo que hace en barcelona estas dos semanas, están algo paradas, pero no me preocupa, estan sanas y ya estirarán. Mi duda la tengo en otra historia, tengo tendencia en mi terraza con el calor de verano a tener araña roja, el caso es que siempre he conseguido controlar i eliminar las plagas con mucho sufrimiento ... Este año tengo jabon potasico para prevenir... cuando puedo ponerlselo por primera vez? creo que aún es muy pequeña pero no se... se que encuanto venga el sol y el calor las hijaputas quieren comersela!!!!

Un saludo! y gracias! :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss,,
yo tambien uso el aceite de neem,,,como preventivo creo k es de lo mejorcito....(aunke estoy ala espera de miguelet k tiene el extaracto de quassi amara,,aver si es bueno como dicennn..)
el jabon potasico apartir del mes y medio de vida pulverizando lo puedes utilizar tengo entendido,,, :? (en el mercadona a 2 euros)
aver si alguien puede aportar algo mas..
salud2 y buenos humazos!
:fumador1:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
er peta dijo:
(aunke estoy ala espera de miguelet k tiene el extaracto de quassi amara,,aver si es bueno como dicennn..)
En unos días podré ver que tal funciona. Lo pulvericé hace poco en la hiedra que siempre está plagada de pulgón el problema es que al día siguiente llovió. Supongo que en 2 o 3 semanas podré comentaros.

Si funciona será interesante porque es más de la mitad más barato que el neem. Mientras que 1 litro de neem me costó 53 € el litro de extracto de Quassi Amara sale a 20.

Saludos.
 

Pakko

Semilla
30 Marzo 2009
52
1
6
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
er peta dijo:
(aunke estoy ala espera de miguelet k tiene el extaracto de quassi amara,,aver si es bueno como dicennn..)
En unos días podré ver que tal funciona. Lo pulvericé hace poco en la hiedra que siempre está plagada de pulgón el problema es que al día siguiente llovió. Supongo que en 2 o 3 semanas podré comentaros.

Si funciona será interesante porque es más de la mitad más barato que el neem. Mientras que 1 litro de neem me costó 53 € el litro de extracto de Quassi Amara sale a 20.

Saludos.

Interesante...estaré al loro de este experimento^^XD

Yo he encontrado una planta (creo que geranio) cerca de mis plantitas con araña roja (creo). Al menos había telas de araña y unos bichitos pequeños y mu cabrones rojos, pululando por la pobre planta. Le vaporice el otro dia agua con ortigas y hoy no he visto ningun bicho, pero habrá que esperar una semanita al menos para ver si ha funcionado.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
OK! pues entonces a partir del mes y medio no?¿ Muchas gracias!! Haber que tal sale esto del Quassi Amara, que parece interesante.

Un saludooo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaj,,,ok miguelet estas al kerer :D :D :D :D
esperamos tus confirmaciones :mrgreen: :mrgreen:
saludoss tio y wenas siembras!
:fumador1: :fumador1:
 
-