CUando me aconsejais empezar a cultivar????

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
Buenas de nuevo gente!! :D Me gustaría que me aconsejarais si puedo empezar a plantar ya por estas fechas, soy de Palma de Mallorca y el solecito ya empieza a pegar! Ah y que variedad iría bien para estas fechas?? Gracias y buenos humoS!! :fumador2:
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
yo me esperaria a principos d abril vale la pena te lo digo x experiencia
te aorraras cuidados y demas cosas aparte te crezeran rapidas

yo plantaria what widow
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola beni.

La variedad dependerá de tus gustos y preferencias. Con respecto a la fecha yo incluso te diría que germinases a final de abril o en mayo si se trata de indicas y un mes más tarde si se trata de sativas.

En el hilo de mi firma hay una pequeña recopilación de variedades y precios por si te interesa.

Saludos.
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
ahh ok MIGUELET y ronal Una cosa mas, me han dicho que es mejor poner a germinar en luna llena ya que el crecimiento es mas rapido me podriais resolver esa duda??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola beni.

No es porque sea más rápido es porque dicen que es mejor para la planta.

La verdad es que con esto yo no te puedo ayudar ya que he oido acerca del asunto pero no le he prestado demasiada atención la verdad.

Supongo que usando el buscador encontrarás información sobre los ciclos lunares y demás.

Saludos.
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
Pitt Bully esa pagina esta de perlas!! pero no me a quedado clara una cosa... el día 26 x la tarde mismo las pongo a germinar en algodon o en una maceta, o lo pongo la noche antess??? Gracias :fumador2:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el domingo por la noche o lunes por la mañana las puedes hidratar en algodon o vaso de agua pero el 26 por la noche que esten ya en las maceticas o semilleros.
 
G

Guest

Invitado
yo tmb soi de palma de mallorca y ya e puesto mis plantitas , estan de perlas... beni de ke zona eres¿
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
eeii que pasa javiert! Exactamente no soy de Palma soy más de Marratxi pero nada al lado de la Calle Aragón y tu más o menos por donde vives? es que por aqui hace unos días que no hacía sol pero hoy se que a pegado el solecillo :D y hace cuanto las plantaste???
 
G

Guest

Invitado
jajaja yo antes vivia en marratxi , pero aora me e mudado a son rapinya , pues mira las plante ace 2 semanas o asi saludos... a ke grow vas? al sin yerba?
 

beni

Semilla
18 Junio 2006
59
0
0
Son rapiña yo vivia al lado antes! x santa catalina. Ahora voy siempre al BioPalma k conozco a la xikilla, por donde esta el Sin Yerba?? yo e oido hablar del sin semilla k sta en son oliva, pero sin yerba no... :? Una saludo Javiergt i wenos humos! :fumador2:
 
G

Guest

Invitado
pues esta en la plaza de los ptines eis dame tu msn y hablams tio.. nga ns ems
 
-