Cuando Puedo Cortar¿?

nano48

Semilla
18 Julio 2010
6
0
0
Bueno esta planta empezo a florecer a mediados de agosto mas o menos ya a pasado poquito mas de 1 mes aqui les dejo unas fotos para que me digan que opinan, porque yo no entiendo nada de esto ami me dijieron que deveria cortar cuando tuviese pelillos marrones,pero nose tambien quisiera saber como tengo que hacer para cortarla i secarla gracias.
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Hay guias de cultivo con respuestas para todo lo que preguntas¡¡ leetelas estan en el foto.

A esa planta le queda unas 3-4 semanas, y es mejor cortarla de noche.
Tienen que estar todos los pelos marrones y si puedes, con una lupa mira los tricomas(la resina) Cuando esten todos blancos y alguno ambar las cortas.
Hay gente que le gusta mas la marihuna cuando los tricomas estan todos blancos, otros cuando estan mitad blancos y mitad ambar y a otros todos los tricomas ambar, eso lla a tu eleccion.

MAs blanco, marihuana mas euforica , risas y alucinogegas

Tricoamas ambar: Pues ¿nunca te a pasado que te has fumado un porro de hierba y te a dejado medio durmiendo, hecho polvo, para irte a costar? Pues eso lo consigues dejando que los tricomas se pongan ambar
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Yo cuando corto, primero le quito todas las hojas que puedo antes de corta la planta y despues termino de cortar todas las hojas que tenga/pueda, y despues voy cortando todas las ramas y separendo los cogollos, pero eso ya a gusto del consumidor, otros cortan la planta y la cuelgan boca abajo entera.
 
-