cuando puedo cosechar

terminer

Semilla
15 Octubre 2011
4
0
1
bueno amigos pues quería ver si me pueden ayudar a saber que tanto les falta amis plantas para poder cosechar y una disculpa ya que desaparecí un tiempo del foro pero ya estoy de regreso pero con una mala noticia que me an dicho los medicos que ya no puedo fumar ya que tengo los pulmones llenos de humo y necesito regresar les su elasticidad y pues e intentado aser vaporisadores casero pero no hayo nada bueno solo aye uno con un foco pero eso no es vaporisar tambien es humo les anexo fotos del mio y espero me digan que opinan de mi problema y como siempre !luchemos por la legalisacion ¡Ver el adjunto 228265Ver el adjunto 228273Ver el adjunto 228272Ver el adjunto 228271Ver el adjunto 228269
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola,

Pues cosechar no se ve cuando porque no tienes acercamientos a los cogollos y necesitamos un acercamiento, y pos de lo de que tus pulmones estan llenos de humo, no se si asi te lo dijeron pero te cuentearon, el humo no dura mas de unos minutos en ese estado, despues se condensa y se convierte en resina o hashis y restos de dioxido de carbono, alquitran y algunas cosas mas, estas se pegan en tus pulmones y evitan la correcta absorcion del oxigeno, no se tu edad ni tus costumbres en cuanto a fumar ya sea mota o tabaco, y algunas otras sustancias que consumas, pero para que te des una idea de cuanto se habria necesitado para que tus pulmones pierdan su elastisidad, seria el equivalente a fumarte unos 10 a 13 gallos diarios de al rededor de un gramo por churro, o en su defecto consumir unos 3 gramos de hashis diariamente por al rededor de 5 a 6 años, no estoy menospreciando el consejo medico que obtuviste, yo tambien lo soy, pero vamos, hay cosas que hay que investigar antes de creerlas. Tengo ademas mas de una docena de amigos que fuman por mas de 20 años y se queman diariamente unos 6 a 10 gallos y andan como si nada. Asi que esperemos puedas solucionar ese problema tuyo vaporizando por ejemplo o cocinando, pero lamentablemente no hay vaporizadores baratos, el mas barato es la MFLB y cuesta unos 1700 ya con envio o quiza mas, pero bueno, el que quiera salud pues que le invierta verdad.

Saludos y en el mejor de los animos te aconsejo no usar ese foco, no son confiables, ademas que el adhesivo con el que pegan el aluminio al vidrio en el foco, es sumamente toxico, asi que evita ese tipo de inventos.

Mojox
 
-