cuando se aconseja trasplantar una plantita a gerrilla

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
weno pos la cosa esq me voy a montar una gerrila aora mismo tengo 2 plantitas en casa en 2 vasitos cuando las sake de los vasos las pongo ya en la gerrilla o aun ago otro trasplante y ya el siguiente trasplante a gerrilla aora mismo va x las segundas ojas tiene 7 dias justo!
 

leviatan

Semilla
27 Marzo 2007
4
0
0
guerrilla, yes!!!!

Lo mas importante en guerrila es que es sistema radicular este desarrolado bastante bien para que el impacto que reciben las raices con el transplante sea el minimo y, para que la adaptación al suelo sea rapida. Yo t aconsejaria que del basito las pusieras en tiestos de 1 a 2 litros e intentes aprovechar al maxímo el espacio de la tierra; mientras tanto en el exterior debes ir preparando el sitio donde vas a poner a tus peques. Proporcionale una buena cantidad de tierra (30L) un poco sobreabonada para favorecer a la adaptacion con el suelo y rebajar el estres. Debes tener en cuenta que las plantas estan a merced de caracoles, orugas, ..... Intenta hacer los transplantes con la minima luz posible y con un poco de "vidilla". Bueno sera que las riegues las 2 primeras semanas con estimulador de raices.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
No hace falta echar estimulador de raizes si la siembras con tierra composana universal :wink:
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
TRASPLANLAS CUANDO HAYAN SEXADO Y LA TEMPERATURA SEA MAS ESTABLE, 2º MAYO MAS O MENOS Y SUERTE.
 
-