Hla, tengo la duda de cuanto tiempo tiene que estar enchufados el intractor, extractor y ventilador? Cuando lo enchufo??? con el foco o sin el foco encendido?
Buenas ravenstiler,los extractores durante la fase de día es aconsejable tenerlo siempre en marcha para la renovación de aire y la aportación de CO2 a tus plantas para que no tengan dificultades para respirar.Los ventiladores,en fase de día todo el fotoperiodo en marcha y en la fase nocturna,que se arranquen mínimo 15 minutos cada hora,así evitamos que quede aire viciado en algunas zonas.Cuando se arranque el ventilador,es aconsejable que también lo haga el extractor y el intractor.
Estos datos no tienen porque ser siempre así,aunque son una buena referencia.Si ves que la humedad te baja mucho con el extractor siempre en marcha durante la fase de día,puedes programar el reloj para que pare de vez en cuando,esto ya según los valores que tengas en tu indoor.
Saludos y buenos humos
Compañero no te comas muxo la cabeza...como te dicen los compañero esta way.Buenas yo estoy en el mismo dilema soy novato en esto tango el extractor conectado al hidrómetro para que extraiga a partir de 68 % de humedad y el intractor va con un termostato. Que lo enciende a partir de los 25 grados no tiene potenciómetro pero se lo pondré para evitar el inflado/absorción del armario el ventilador 15 m cada hora todo igual en día y noche,¿ que OS parece, debería poner un temporizaaador para intracción /extracción con el potenciómetro,o dejarlo así y solo poner los potenciadores? La humedad y temperatura están bn pero funcionan muy pokko tal y como están conectados ahora ,aunque se mantiene Bn el clima, tango un humificadpr con un hidrómetro para que meta humedad hasta el 65% despues baja asta el 50 entre encendido y. Apagado del mismo, como lo veis?
Hola compañeros, despues de leer buscar y buscar os digo como lo hago yo.Compañero no te comas muxo la cabeza...como te dicen los compañero esta way.
El ventilador cuidado ai son pekeñas k puede deshidratarlas.