cuando va a parar el viento?

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
vivo en la zona de levante y el viento que esta soplando, creo que del norte esta azotanto mi terraza, las plantas las he atado como he podido pero como son tan altas pues es dificil controlar todas las ramas.

aun ni han cogollado y ya este tiempo, al año que viene ak 47 que cogolla pronto creo.

saludos a todos
 

PaKeBoTe

Semilla
29 Agosto 2006
77
0
0
Compañero yo soy de la zona de Tarragona y aquí tambien esta haciendo un viento del copón 8O , por una parte creo q viene bien para que se sequen las plantas de las lluvias de estos ultimos días, pero por otro lado estoy acojonado porque el viento por aquí es tope de fuerte, mis planticas estan atadas y bien atadas pero nunca se sabe, mañana iré a verlas a ver si han aguantado, joder esta semana ha sido critica primero 3 días de fuertes tormentas y ahora viento a piñon, a ver si la madre naturaleza nos da un respiro!!! Suerte con tus plantas :)
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
hoy ha parado por fin

Joder por fin ha parado, me ha partido solamente una ramita de arriba (que me fastidia mucho) pero bueno, la perdida es aceptable.

Estais liados con sativas tb? cultivar es como una gimkana...

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Por aquí por Alicante ha parado ya el viento. A mi me ha dejado dos bastante tocadas ya que las ramas no soportan su propio peso.

Tengo el tronco central atado y luego muchas ramas atadas entre ellas para que no se tronchen. El problema es que los cogollos todavía tiene que engordar un poco más. Ya veremos como termina la cosa.

Por lo menos la lluvia y el viento ya se han ido por aquí.

Salu2.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
jajajaja porrazo nos pones cada pagina,ahora una para saber el tiempo jejeje
 
-