Cuanta cantidad puedo llevan encima??

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Cuantos gramos puedo llevar como mucho de maría y de hachís (a la vez) para que si me pillan solo me multen?
No es para vender, es para auto consumo, lo que pasa es que en verano me voy un mes al pueblo y da para mucho, aparte que la que sobre se queda para navidad, semana santo y/o para el siguiente verano. Voy en autocar (desde Barcelona a León, Astorga) las 2 veces que he ido no he visto ni un solo poli por allí cerca. Pero nunca se sabe.
Saludos.
 

pikline

Semilla
10 Abril 2011
3
0
0
31
Yo he viajado en autobus con marihuana y nunca me ha pasado nada, pero no se como estara en Barna, si hay mas seguridad o menos. Pero creo que no pasara nada. De cuanta cantidad estamos hablando?
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Todavía no he comprado la báscula. Quería llenar una cajita de 12,5 x 9,5 x 6 cm a presión de maría. Y de hachís pues unas 3 chinas de unos 2 cm de diámetro. Pero va a ser que ya me he pasado. Por eso quería saber cuánto es lo máximo que puedo llevar y que solo me multen.

También avía pensado en enviarla por correo pero después de leer que pueden analizar la huellas dactilares del paquete y mirar la cámara de seguridad de correos, lo he descartado.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
tio nose proque tanta comedura de cabeza..... esta claro que aunque lleves cien gramos te van a multar peo que trankilo, vas en bus y no pasa nada es un viaje corto y no tienen porque cachearte, hachis? mides el diametro? jaja hablad en gr......
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
No puedes llevar nada encima, lo que te vean te lo pueden quitar y fumarselo o sancionarte, a eleccion de los maderos en cuestión.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
a mi me pillaron fumando 1 porro y tenia 20 gr en la mochila y otro porro hecho. les di el porro q me estaba fumando y el porro q tenia hecho y dije no tengo mas T_T! y la policia, q como era mujer bien podría haberme registrado, se compadecio de mi y me dijo que tirase palante...
 

Ruperin

Semilla
4 Septiembre 2010
60
2
0
Lo del diámetro es porque no sé cuánto pesan. Por mi me llevaría toda la producción, por eso queria saber cuánto se puede llevar sin ser acusado de tráfico. Supongo que no pasara nada, por allí no he visto ningún poli y para disimular el olor que tal si lo envuelvo en un trapo con un poco de amoniaco??

Saludos.
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
buenas ruperin ....lo unico que yo se que puedes llevar encima y n multarte por ello son porros echos , liados ya solo para fumar...ya que como tienenque pesar el material que te cojen , no rompen los cigarros y diferencia entre llerba y tabaco, si te pillan te lo romperan o tiraran , lo mas seguro pero multa es menos probable que te caiga, tambien si los llevas echos..no te pueden decir que vendes puesto que es para un consumo propio y los llevas ai como cigarrillos , tambien si tienes mucha maria , muchos porros tendras que hacer :lol:lol:lol: , un saludo , espero que todo vaya bien , y lo del amniaco ni se te ocurra
 
  • 😍
Reacciones: 4CO_Svq
-