Cuantas plantas meter

Albertitotito

Semilla
17 Marzo 2013
8
0
1
39
Hola buenas me gustaría cuantos esquejes debería meter en un 90x90, o sí me comprara un 100x100 ganaría algo? Me entraría 16 de 5 litros? Un saludo y gracias
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Es cuestión de probar las macetas en el lugar donde las quieras poner compa.
Yo desde acá no te lo puedo decir, comprate unas de 5 lt y probalas.
 

Albertitotito

Semilla
17 Marzo 2013
8
0
1
39
Ya pero más que nada vosotros como lo plantearías? Muchos esquejes en macetero de 5 con una semana de crecimiento o menos en maceta de 7 y más días de crecimiento?
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Mira man si queres darle una semana de crecimiento a esos esquejes, pienso que estaría bien macetas de 3lt...
Igual todo depende de ti, de cuanto quieres que crezcan los esquejes, si quieres darle una semana de vege o un mes... también varia en la genética de la planta.

Como dije antes todo depende de ti, y del tamaño que quieres los esquejes... Pienso que maceteros de 5 litros, estan bien si quieres tener unos esquejes de tamaño medio.
Un saludo.
 

Albertitotito

Semilla
17 Marzo 2013
8
0
1
39
Ok gracias tío! Esq estoy un poco verde en esto siempre he partido de semillas y tampoco me han salido buenas cosechas!entonces q método me recomendáis y q espacio debería dejar entre maceta y maceta? Un saludo y gracias!!
 

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Ok gracias tío! Esq estoy un poco verde en esto siempre he partido de semillas y tampoco me han salido buenas cosechas!entonces q método me recomendáis y q espacio debería dejar entre maceta y maceta? Un saludo y gracias!!

Yo tampoco se mucho sobre esquejes compa, siempre parto de semillas también...
Pero solo basta con leer un poco, por aquí en el foro esta todo man.

Podrías comprar macetas cuadradas, asi distribuir bien el espacio en el indoor.
Un saludo compa y a la orden.
 

Albertitotito

Semilla
17 Marzo 2013
8
0
1
39
Sí siempre lo hacía con aceras cuadradas pero de 7 o de 11, pero al cambiar de armario ahora... Estoy un poco perdido
 
-