CUANTO CREEIS QUE LA FALTA???FOTOS

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Hola a todos...

La verdad es que empezo a echar los pelillos a mediados de agosto (a eso del 15 o 16), y la verdad es que hace de eso ya un mes.

Ahora bien, la planta es una white rhino, y por lo que he leido deberia de estar lista para ultimos de septiembre y para eso quedan dos semanas y yo creo que para esa fecha aun no estara lista, porque segun esta no la veo que los cogollos esten muy alla.

Bueno la verdad es que no se cuanto le puede quedar, por eso mi post, para ver si con algunas opiniones me puedo ir haciendo una idea.

Tamien queria preguntar que es lo que hace que la plante eche los cogollos, si el sol del dia o la oscuridad de la noche...(soy un poco nuevo en esto).

Aqui dejo unas fotos de hace un par de dias, espero que me podais echar una mano, gracias a todos....

[attachment=2:2mfdks4o]DSCN05555.JPG[/attachment:2mfdks4o]
[attachment=1:2mfdks4o]DSCN05566.JPG[/attachment:2mfdks4o]
[attachment=0:2mfdks4o]DSCN05577.JPG[/attachment:2mfdks4o]
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Buenas, la mia empezo el 25 de agosto aprox, desde ahi cuento unos 60-70 dias, tu lo mismo, para finales de octubre la tendras, vete fijando en los tricomas, si no tienes una buena camara de fotos con un prismatico a la inversa los ves bien.

Lo que hace que la planta empiece a cogollar es la luz, florecen por fotoperiodo, es decir, cuando los dias empiezan a ser mas cortos estas florecen, por eso en invierno no se puede cultivar en exterior por mucho invernadero que tengas, porque crecen y florecen en relacion a las horas de luz que tengamos.

Digamos que en los meses de junio, julio, agosto tenemos aprox. 16 horas de luz 8 de noche = a crecimiento
A partir de mediados de agosto los dias empiezan a ser mas cortos hasta que lleguemos a octubre-noviembre que mas o menos seran 12 horas luz, 12 oscuridad = floracion

Por eso si tienes contaminacion luminica nunca florecen y siguen creciendo.

Bueno, espero que te hallas hecho una idea, mas o menos es asi.


Un saludo.
 

JUANJO_0891

Semilla
24 Agosto 2010
27
0
0
Hola y gracias de antemano...
Ya me estrañaba a mi que para finales de septiembre estubiese (como decia el folleto de donde compre las semillas), porque yo no la veo aun los cogollos...
Bueno, yo entiendo que ésta está floreciendo, porque ademas lleva un mes sin crecer nada.
Pues a esperar un poquito mas...
Muchas graciassssss
 
-