Cuanto cuesta la Maria en sus paises de origen?

Somasonico

Semilla
10 Julio 2004
4
1
0
Como habia dicho antes, soy de Costa Rica. La produccion de Marihuana en el pais es bastante baja, y no es precisamente para consumo interno. (La mayor parte se vende en el exterior). Aca el mercado esta saturado de Maria Colombiana, compresa en forma de bloques (Al menos aqui se le llama Cajeta).
El costo de una onza de Maria Colombiana (28.5 gramos) ronda aproximadamente los 10 Euros.
Cuanto cuesta la maria en sus respectivos paises?
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

subkonzsiente

Semilla
21 Abril 2004
17
0
0
41
Mexico Df
En Mexico DF.

:twisted:

que tal. Yo soy de Mexico DF y ayer con un amigo comprè 1/4 Kg.
en tan solo 400 pesitos..

Muy economico, no?? no sè de dònde viene unos dicen que es de guerrero otros que es de oaxaca, en fin.. es Marìa.

Saludos a toda la banda grifa.. :twisted: :twisted:
 

Envergado

Semilla
21 Mayo 2004
18
0
0
45
ese Jimmy-jazz preguntas que si es de calidad pues sde verdad que si y de mucha calidad ya sea de Guerrero, de Chiapas o de Oaxaca todas son buenisimas pero eso si la de oaxaca es mejor...

como una cremita
 

silent_force10

Semilla
8 Junio 2004
10
1
0
Que tal

Bueno aqui en venezuela es bastante barata y se consigue en todos lados medio kilo sale en 90 mil bs eso equivale unos 60$ dolares la que aqui llamamos punto rojo es un poco mas cara debido a su alta pureza y por ser de mejor calidad ...
 
  • 😍
Reacciones: Miguel 420

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
aca en buenos aires son mas vivos
(3$=1euro)
maria comercial, prensada y con olor a amoniaco ("paragua de villa")
1 peso el gramo, a veces se consiguen piedras de supuestos 25 gramos por 10 o 15 pesos
un "25" de pino (sativa x skunk, paragua sin mear) o skunk
flores: depende el contacto. Desde 10$ el gramo hasta 200$ un "25"
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
38
usually at home
en argentina par alos de afuera es dentro de todo barato y para los de aca tanto no es tampoco pero usualmente esta a eso 1$ = 1 gramo habeses hay porro muy rico que sale un poco mas 35$= 25g y no es paraguayo sino cultivos de por hay nomas(buenos pero pequeños cultivos que se vende solo deves en cuando) hablando de salta
ya por buenos aires anda el porro malo mucho mas barato y el porro rico mucho mas caro
120$ 25g de flores aprox
si compras por kilo 600 en salta porro feo y el mismo 400$ en buenos aires
no mucha diferencia con los 1/2k a 500 euros para los habitantes ya que a una persona de clase media por aca le cuesta conseguir 400$ como a algueinde clase media de alla 1000euros
 

ECOLOGIA76

Cotiledon
29 Noviembre 2003
105
0
16
LIMA
HOLAS UNA OBJECION:

:) SALUDOS esta bueno el temita eh, AQUI EN LIMA PERU dependiendo la zona un poco, mayormente se ecuentra,: ponzoña comun, ponzoña moño rojo, skun, superskunk, PONZOÑA EN MI BARRIO Q ES TRADICION EN DEALERS ponzoña me lo venden a 1 sol que seria como la tercera parte de 1 euro( sale para 3 bates o cigarritos) si le das un euro o dolar te dan ponzoña como 10 bates petardos jo, el skun mois vecinos lo venden a 1 euro y medio pa los del barrio, a los de afuera a 3 euros, y salen pa 5 o 4 porritos aprox eh, ya una cosa mas alli lei q un perusani to dice q el kilo vale 350 dolares? esta mas loco q una cabra arrecha, lastima q viva aqui , y quiere venderlo todavia al extranjero jo q pateticoo, no hagan caso a locos bye
 

esex

Semilla
4 Agosto 2004
32
0
0
42
bueno yo soy de republica dominicana. aqui la OZ esta a 500 pesos eso biene siendo en dolares $11 dolares, y haveces cuando esta escasa se pone lo mas alto a 650 pesos.. etc
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Con esos precios parece ser una suerte , Salvo que le da mas poder al las mafias y la calidad es relativa o baja...

Por España esta de un euro el gramo, conociendo hippies , es Maria de exterior lo mismo mala que rica...
la buena de exterior la encuenrtro a veces a 3 o 4...de indoor hay muy poca sin amigos ; impossible..!! de 5 a 6 y si es Sativa rica y bien curada ...no tiene precio pero ronda los 8 a 10.

Mucha gente fuma Haschich por 4 a 5 el gramo y huele a alquitran quemado, solo adormece ! un asco....la mejor Maria es sin duda la que uno mismo cultiva o amigos apasionados por la mata..
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Buenas..

Pues yo soy de El Salvador y aqui principalmente se consigue de la barata o criolla que es la clasica Sativa, color cafe y con olor a grama seca, muy barata.. a $10 la Oz. Pero tambien hay variedad de sativas segun su calidad hasta llegar a la Oaxaqueña y los Skunks que son muy raros de conseguir desde $120 la oz.
Algunos dicen que hay gente aqui que te vende las variedades gringas y las colombianas, pero como nadie da fe de su genetica y ademas son muy caras y dificiles de conseguir, para mi que son mas un mito urbano. Otro problema es que nadie da fe de su peso real.. siempre te estafan un poco.
 

PONGALE RUEDAS

Semilla
24 Febrero 2011
4
0
0
bueno por aca diagmos que en guanacaste Costa RIca estamos jodidos porque esta cmo cara
cajeta un puro 2 dolares
high red 1 gramo 10 dolares
jamaica un gramo 10 dolares
cripis 1 gramo 10 dolares
natural un gramo 5 dolares
 

tonyjaal

Semilla
24 Febrero 2011
2
0
0
Bueno , yo soy de MEXICO , SONORA y aqui la marihuana por 20$ pesos mexicanos compas 4 porros y por 1 kg 1200$ y buena calidada, y la cronica pues claro que sube cuesta un poco mas de la normal igual que la kush y las otras :D , vivo muy feliz aqui :D
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Re:

Envergado dijo:
ese Jimmy-jazz preguntas que si es de calidad pues sde verdad que si y de mucha calidad ya sea de Guerrero, de Chiapas o de Oaxaca todas son buenisimas pero eso si la de oaxaca es mejor...

como una cremita

Asi es, la de Oaxaca una vez la probe en puerto escondido y con una fumada tuve para despertar en una jardinera del hostal donde me hospede :fumador2: :twisted: 8O
 

juanda31

Semilla
24 Febrero 2011
13
0
0
VEO QUE USTEDES SUFREN POR LA MARIA ACA EN COLOMBIA ( 1 EURO= 1800 PESOS Y Y DOLAR= 1500 PESOS)
UN PORRO SALE A 500 PESOS MUY BUENA CALIDAD EL CRIPIN EL PORRO SALE A 3000 PESOS UN EURO Y 2 DOLARES
EL CUARTO DE LIBRA SALE A 5000 PESOS ES DECIR APROX 3 EUROS Y 4 DOLARES

BUENO EN COLOMBIA COMO SALE CALIENTITA DE LA HUERTA YA ESTA VENDIDA MUY BUENA CALIDAD A POCO PRECIO
Y QUE DECIR DE LA COCAINA UN JOYITA DE AMOR PARA LOS EXTRANJEROS POR QUE EN COLOMBIA NO SE CONSUME, QUE LES PARECE SACAMOS LA MEJOR COCA Y NO LA APROVECHAMOS NOSOTROS :no:
 

nicksteve

Semilla
19 Abril 2011
27
2
1
73
12 euro 25 gr prensado paraguayo, unos 300 euros el Kg! Flores desde 7 euros el gr! Slds Argentina
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
No hay nada mejor komo tener su propias plantas sea legal o ilegal prefiero mil veces arriesgarme a tener lo mio ke andar buscando la ganya por ahi sin saber kual es su procedencia y komo la prensan y ke mierda kontiene `para luego fumar semillas y pura mierda ke te daña las vias respiratorias por fumar kaka . (el prensado mayormente es prensado kon kimicos como amoniaco , kimikos de limpieza.)

No hay nada mejor y sano komo tener en kasita tus propias matas verlas crecer y a la vez oleras y saber ke vas a fumar una deliciosa y gustosa Ganya.

El valor me lo reservo pero es bastante karo . sea flores o prensado.

Saludos Cultivetas..
 

lore95

Semilla
28 Marzo 2011
2
0
0
hahah En Colombia 1 gramo vale 1 euro
hahhaha y Si quieres Te lo Venden Armado un porro tan solo por 50 centimos
 

clanhuesoduro

Semilla
9 Noviembre 2012
1
0
0
30
jajaja soy de Colombia y Aki 1/4 Cuesta unos 22mil pesos (Colombianos) y depende tambien de la marihuana k sea por ejemplo la Punto Rojo Esta al Rededor de 26mil pesos y la Chiclosa al rededor de 20mil pesos si es Moño de Rata esta a 37.500 pesos y si es Crypa unos 80mil pesos
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
yo tengo una curiosidad, haber si alguien de Valencia, Granada o Cadiz, nos dice como esta por alli?

quiero ver si hay mucho diferencia de precio con relacion al norte, Leon, Valladolid o Asuturias

vanga haber quie se anima.
 

sergio47

Semilla
31 Agosto 2012
53
3
0
33
En Valencia hay barata pero sinceramente da asco..yo he probado yerba a 2eu el gr,bajisima calidad,por no decir escasa,aunque hay alguno que la tiene bien,yo soy de pueblo,y aqui maria buenita de interior esta a 7€ el gramo,pero siempre hay quien la tiene a 6,5,4.50..pero prefiero fumarme 4 porros buenitos por 5€ que 10 asquerosos..
Buenos humos y buena cosecha para todos.
 

JMiles

Semilla
18 Noviembre 2015
1
0
1
28
Pues yo vivo en México DF y aquí es muy fácil conseguir gran variedad de marihuana desde $5. pesos mexicanos el gramo hasta de $100. Pesos mexicanos saludos!
 
-