Cuanto frio?

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
aupa:
Tengo una planta que le queda un mes y poco para cortarla, lo que ma da miedo es si el frio que me la podria martar.
cuanto es lo minimo de tenperatura que aguanta una planta?(frio, en grados)vivo por el norte.
tuve una planta que nose si fue muriendo de frio o que. porque estaba sanisima ahunque midiera 50cm, la ke tengo este año mide 1,80. Nose si tendra que ver que contra mas grande mas frio soporta?
GRACIAS.aio
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
no estoi seguro pero creo que es cuando hiela que la palman, yo tengo el mismo miedo en una que le queda más de un mes para cortar y lo que haré sera meterla dentro de casa por la noche.

suerte y saludos!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
HOla peeeeeña,
para contestar a la pregunta inicial del post, a menos de 10 grados la planta entra en estado de letargio. Puede aguantar hasta los 2-3 grdos, o incluso heladas como ha dicho devil, esto ya depende mas de la variedad y su resistencia.
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
apa
nose que variedad es porque me la revgalo un amigo, solo se ke es hibrida.mide 1,80m
hay van algunas fotos:
 

reki

Semilla
25 Septiembre 2008
44
0
0
aupa
soy del pais vasco devido a la cercania del mar, tansolo en mi pueblo suele helar 4veces al año. Sabes si se aran mas grades los cogollos?.
Sabiendo la temperatu, humedad...que tipo de planta me recomendarias para plantar en exterior (sativa o indica pero ke sea resistente)(o algu nonbre de alguna planta resistente, con el nombre de su banco)?
nose si me habras entendido porque me he liado un poco.
gracias
 
-