cuanto keda pa florecer??

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas....1 pregunta... cuanto keda mas o menos para ke empiecen las niñas a florecer??? es para saber cuando exarle el guano de murcielago y tal..
x cierto..soy de benidorm(alicante) si eso ayuda...
muxas gracias!
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
pues tgo blueberry,belladona,jack herer,big bud,afgani y snow white. se k es cuando empiezen a salir las plefores y tal..pero mas o mnos k semana o algo...¿?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues menos la Jack que es algo más sativa, las demás te deberían haber cantado ya, y empezarán a florecer seriamente en cuestión de dos semanas (te darás cuenta porque te aparecerán tonos de distintos colores en los extremos de las ramas, pudiendo llegar a verde fluorescente, amarillo, etc...) y luego empezarás a ver los cogollos formándose. Casi todas las razas que tienes (menos la jack) se cortan a finales de septiembre :wink:

De todas formas esto no es una ciencia exacta, hablamos sobre datos oficiales de las casas y muchas veces sale rana. A mi el año pasado una Malawi pura me empezó a florecer a finales de septiembre, y se me fue a enero (ni decirte tengo que casi me ahorro el arbol de navidad) :wink:
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Yo tengo 4 plantas de la variedad Rudelaris Indica.. ya tiene 1 mes y 1 semana, pero aun no han sexado creo, cuanto creeis k taradaran?, porque tampc se cuando hecharle el fertilizante de crecimiento...

Gracias!
 
-