Cuanto le falta gente!?

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
Buenas gente de nuevo !! pasado casi un mes me gustaria saber cuanto le falta a mi planta para k empieze a florecer! yo creo q esta creciendo bastante bien, dadme vuestra opinion la tendré en cuenta.

info/dudas : TIP: Auto AK.
- luz SHP 250w/ cuantos gramos creeis q sacaré? calidad?
- se rega diariamente
- La punta mas alta de la planta en estos momentos esta a unos 28 cm del foco de 250w/ hay algun peligro, subo el foco o lo dejo así?
- cuanto creeis k le falta para florecer!? / pinta bien verdad?

Muchas gracias gente !
Aquí hos dejo unas imágenes de cuando era peke a ahora.


Ver el adjunto 381721Ver el adjunto 381714Ver el adjunto 381718 Ver el adjunto 381719
.Ver el adjunto 381717Ver el adjunto 381718
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
- luz SHP 250w/ cuantos gramos creeis q sacaré? calidad?
Normalmente la gente profesional saca cerca de 1gr/W,la calidad la darán sus cuidados y la genética
- se rega diariamente
No riegues si la planta no te lo pide,tengo yo un 400W e igual riego cada 3 días.espera a que la parte alta de la tierra esté completamente seca
- La punta mas alta de la planta en estos momentos esta a unos 28 cm del foco de 250w/ hay algun peligro, subo el foco o lo dejo así?
Coge un termómetro y colócalo en las puntas,bájalo hasta que no marque mas de 28º
- cuanto creeis k le falta para florecer!? / pinta bien verdad?
Aun no ha empezado a florecer,cambia el fotoperiodo de luz a 12/12(encendido apagado)
si,pinta bien

Una cosa,las hojas tienen las sierras hacia arriba,controla la temperatura que tienes en la planta,y de extracción intracción que tienes?

Saludos!
 

ElMalaHierba

Semilla
7 Octubre 2013
16
8
3
28
mersi tio! no tengo extraccion ni intraccion de aire, dejo una puerta abierta i justo delante hay una puerta k d a ala terraza k la djeo abierta i corre mucho aire.
pero las autos florecen solas no?
 
-