cuanto le puede quedar?:S

deadmola

Semilla
15 Febrero 2012
4
0
1
30
vaya foro no? no sois capaz ni de contestar una vez :mrgreen: pues na gracias x la ayuda ee;)
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Trankilo tio!
En algunmento ya te contestaran :)
Pues aun parece k les falta aun incharse bastante.
Bueno te faltan bastantes datos por poner si no nos facilitas no te podemos ayudar( Hay algunos compis del foro que estan cansados de repetir lo mismo, alomejor por eso no an comentado nada :))
Cuanto tiempo en flora lleva la planta? Le metes abonos? Miras los tricomas con microscopio? Etc... Lo k veas
Salu2
 

deadmola

Semilla
15 Febrero 2012
4
0
1
30
Gracias por contestar tio:lol: pues mira te cuento... estas planta y las otras 3 k tengo son autofloracion, las plante en casa de un amigo y cuando eran peques se las comio el perro T.T pero no una, si no 2 veces cada una, para dar un buen grito a mi amigo -.-'' jaja bueno pues como creia que tenian poco futuro las plantas no las compre nada de crecimiento ni floracion solo le echao humus de lombriz y los dias an ido pasando.. de flora yebara 40 dias o asi incluso un pokito mas alomejor, no las tengo en casa por lo ke no puedo yebar un control diario de eyas.. me imaginaba ke algo las kedaba, pero esk la planta tienen casi todos los pelos marrones y por aki e leido ke tienen k tener un 80% mas o menos.. y es eso ke tienen los pelos marrrones pero los cogoyos parece k les faltan por formarse ya que muchos parece k ni an esplotao.. un saludo y espero tu ayuda:lol:
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ola compi:)
El humus de lombriz es solo para crecimiento,para la floracion tienes k usar abonos de flora, booster y guano!
Enfin ay peña k se guia por los pelitos y peña k se guia por los tricomas... Yo soy de los tricomas. Si te fijas bien en los tricomas (a hojo) que color tiene? Transparentes? Lechosos? Marroncitoa?
Depende de el colocon que quieras darle al final cortar antes o despues cambia la cosa compi! No saves la variedad que es?? Las autos se cortan en 2-2meses y medio! En la cajita de la semilla te pone cuantos dias de floracion( yo no ago muxo caso pero me guio con ello)
Y lo de los pelitos marrones es cierto k la peña dice entre un 70% y 80%.
Si dices k lleva mas de 40 dias en flora... Alomejor le keda 1 semanita x ai!
Un saludo
 

deadmola

Semilla
15 Febrero 2012
4
0
1
30
Tengo 2 la diva y 2 la bella afrodita, eske eso tambien me parece muy raro yo creo que
el perro las a cortado el crecimiento o algo porque las germine por marzo mas o menos
y ay estan aun los tricomas los veo transparentes mas que de otro color... mas o menos pensaba lo que tu que le puede quedar una semana o x ai, me an dicho tambien ke el dia anterior de cortarla la ponga en oscuridad total, es bueno eso?
 
-