Cuanto le queda para usar el pk 13-14?

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Buenas a todos, pues la cuestion es esa, tengo una planta que me esta cogollando y ya lleva un tiempo, por desgracia no lo he controlado, y me gustaria que alguien me ayudase a saber cuando mas o menos tendre que usar el pk 13-14. Se que es unas 3 semanas antes de la cosecha, pero no quiero que se me pase sin darme cuenta, os dejo unas fotos para que me podais decir. Un saludo y gracias. One love
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Ya deberias haber empezado, se empieza con el principio de la floracion.
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Se empieza desde el principio de la floracion con pk ya? Ostias, creia que era cuando ya tenia cogollos, bueno pues empezare esta tarde. Sabe alguien cuando he de dejar de echarselo? Y cada cuanto he de echarlo, porque en el bote pone una cosa, y ya me paso anteriormente, que las plantas se me quemaban echando la proporcion de abono que venia en el bote y tenia que usar la mitad.
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Eso dependerá de la variedad de tu planta, pero a esa planta le ha faltado nitrógeno a tope. Si el pk que le vas a echar es de bionova debes saber qeu además tienes que echarle el soil ya que el pk no es suficiente como alimento, es solo para las necesidades de la flora, pero la planta absorbe otros alimentos.
Yo la primera semana de flora le echo 2ml/8l, la segunda semana 4ml, la tercera 6..................... un par de veces en semana y 15 dias antes dejo de echárselo además de un buen lavado de raíces. Si no le has echado nada tendrás qeu empezar desde el principio para no qeumarla.
Echa un vistazo a mi post, mi planta lleva 15 dias en flora, aver si te ayuda.
cultivo-exterior-f3/seguimiento-durban-mazar-big-bud-power-y-bubble-actualiz-t66414-30.html

Salu2
 
yo nunca se lo hecho a principios de floración.. cuanto menos se use este producto mejor va a ser el sabor final..

se debe usar a mediados de floración, 3 o 4 aplicaciones y listis para ir bien..

para forzar la floración y que exploten bien des del primer dia mejor usar delta9, es mucho mas natural, respetuoso con las plantas y funciona bien..

luego, cuando los cogollos ya son considerables hay que dejar de usar el pk e ir limpiando hasta el final..


salutenssss
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Lo de la falta de nitrogeno es porque tube que hacerle lavado de raices porque casi la quemo. Ahora en floracion estoy usando el abono de floracion de la marca Organik, y el pk es de la marca Canna, en la etiqueta pone que hay que usarlo 3 semanas antes de la cosecha, entonces, lo empiezo a echar ya o????
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Ocurriria algo malo si lo empiezo a echar ya alternando con el de floracion de Organik? Le echo menos e lo que pone en el bote por miedo a quemarla.
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Por favor necesito que alguien que haya usado este pk me diga cuando es mejor comenzar a echarlo a la planta, esque me da mucho miedo cargarmela
 
hay que hecharlo a mediados de floración.. este producto es para lo que te comenté

p13 k14 es la composición de potasio y fosforo, para dar mayor numero de flores y que estas sean mas grandes.

al mes de floración puedes empezar a hecharlo una vez por semana, durante 3 o 4 semanas.. y ten en cuenta que las ultimas 2 o 3 semanas no reciban nada de esto para limpiar bien las raizes y que queden los minimos restos posibles del producto a la hora de fumar..

salut
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
Deacuerdo, muchas gracias por aclararme esa duda y perdon por ser tan pesado, pero esque no queria quemar la planta ni que se me pasase la temporada que hay que echarlo. Gracias y un saludo. One love
 
-