Cuanto le queda??

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muy buenas amigos, tienen 55 días desde que salió la plantula, cuanto creéis que le queda para cortar?? Y para hacerle el lavado de raíces?? Esta a 400W 20/4
Muchas gracias amigos
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! A eso le queda aun por engordar...tiene casi todos los pelos blancos.
Fijate en los pelos cuando se pongas casi todos marrones. ..y despues mira los tricomas..cuando esten lechosos y ambar es el momento.
No tengas prisa en cortar
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muchas gracias a todos! Qeva para nada tengo prisa, esperare lo que tenga que esperar no quiero cagarla jeje, solo que al ser el primer cultivo es para hacerme la idea para dejar de abonar y hacerle el lavado!
Eso que dicen de dejarla los últimos días en oscuridad total alguien lo a probado??
Muchas gracias compañeros
 

calvo3

Semilla
9 Octubre 2015
34
17
8
35
Amigo yo les haria ahora el lavado, asi pasan 10 dias mas y cosechas, no creo que le falte mas de dos semanas a esas plantas, y el lavado esta bien hacerlo dos semanas antes de cortar, saludos!
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Amigo yo les haria ahora el lavado, asi pasan 10 dias mas y cosechas, no creo que le falte mas de dos semanas a esas plantas, y el lavado esta bien hacerlo dos semanas antes de cortar, saludos!
Se lo hago cuando la tierra este seca verdad?? Y respecto al ph y ec... Basta con regular solo los últimos 5L?? Los demás directos del grifo verdad??
Gracias amigo
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Estan muy lindas las plantas, felicitaciones. Qué semillas ocupaste? Slds
Hey amigo muchas gracias, son 2 diésel no se de que banco ya que me las regalaron con un pedido al grow, esta noche subo fotos a oscuras haber que tal, que por el curro todavía ni las e visto y no tendrán nada que ver seguro jeje
Buenos humos
 

calvo3

Semilla
9 Octubre 2015
34
17
8
35
Se lo hago cuando la tierra este seca verdad?? Y respecto al ph y ec... Basta con regular solo los últimos 5L?? Los demás directos del grifo verdad??
Gracias amigo
Exacto hacelo cuando este seca la tierra, en lugar de regar le haces el lavado. Si, yo siempre lavo con agua del grifo y regulo los ultimos 3 o 4 litros, no se si será lo mas indicado pero otra opción al menos yo no tengo, asi que la meto abajo de la canilla xD Abrazo amigo las plantas estan de 10
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

xabi_ee

Cogollito
22 Junio 2015
309
122
53
34
Hey amigo muchas gracias, son 2 diésel no se de que banco ya que me las regalaron con un pedido al grow, esta noche subo fotos a oscuras haber que tal, que por el curro todavía ni las e visto y no tendrán nada que ver seguro jeje
Buenos humos
Todavia no les haria lavado de raices ya que es ahora cuando van a engordar y necesita que le eches un potenciador de cogollos, un saludo
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muchas gracias amigos, os dejo unas fotos justo de ahora con el foco apagado, que yo almenos las veo muy diferentes jejeje.

Sin flash

Con estas fotos seguís pensando que quedan 2 semanas no?? Si es así es mejor que me espere 1 en hacer el lavado d raíces?? También había leído que en autos el lavado viene bien unos 5 días antes de cortar.
Muchas gracias amigos todas las opiniones me son de mucha ayuda!
Buenos humos compañeros
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Tranquilo compañero...a eso aun le queda. Pasar no se te pasan con ese ansia que tienes jaja...pero le queda por engordar bastante...echale comida. Estan los pelos blancos amigo casi todos...Es la fase mas importante despues del secado...a mi parecer. Ten paciencia y te saldra una maravilla. Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

contr.abando.9

Semilla
20 Octubre 2015
11
4
3
43
Yo abonaría por lo menos 1 o 2 semanas más , vigilando como engordan y maduran esos gollos, luego calcula 1 semana antes de cosechar para lavar, saludos amigo
 
  • 👍
Reacciones: criticalpei

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muchas gracias amigos las acabo d regar con 1.5L cada una y con autoflower y pk13-14, haber que tal.
Buenos humos compañeros
 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muy buenas amigos que tal todo, por fin las puedo ver de noche y aquí van unas fotos, la ultima vez fueron regadas solo con agua, y en cuanto se encienda el foco las iba a volver a regar, mi duda es si ya es hora de hacerle el lavado de raíces, por lo que comentasteis algunos, le faltaran unos 5 días aprox. Qué opináis?? Son 2 autos
Muchas gracias amigos buenos humos
 
-