cuanto les falta? 2 auto northen!! FOTOS

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Vamos x partes....
X lo ke veo en la foto y no es muxo les queda muxo y bastante ke hacerse aun....
Las fechas de los bancos son solo una orientacion... Depende de la variedad y condiciones de cultivo tarda mas o menos,pero una semana mínimo mas si ke tarde en interior... En exterior aun incluso tardan mas que en interior....
21 dias de floracion no es nada...
Exale entre mes y medio las mas rapidas a dos meses incluso mas de flora las mas sativas.....
Asike exa cuentas tio..... Minimo un mes mas y diria ke incluso algo mas....
Mi magnum tardo 96 dias eb terminarse en interior... E oido ke includo a alguno se le a ido a cuatro meses la magnum...
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Vamos x partes....
X lo ke veo en la foto y no es muxo les queda muxo y bastante ke hacerse aun....
Las fechas de los bancos son solo una orientacion... Depende de la variedad y condiciones de cultivo tarda mas o menos,pero una semana mínimo mas si ke tarde en interior... En exterior aun incluso tardan mas que en interior....
21 dias de floracion no es nada...
Exale entre mes y medio las mas rapidas a dos meses incluso mas de flora las mas sativas.....
Asike exa cuentas tio..... Minimo un mes mas y diria ke incluso algo mas....
Mi magnum tardo 96 dias eb terminarse en interior... E oido ke includo a alguno se le a ido a cuatro meses la magnum...
Saludos

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Solo exterior estan y van a estar jaja! Emtonces ves bien que siga con el pk y el delta? Puedo meterle el delta junto al abono de flora como lo harias tu? Gracias por tu experiencia
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Si le acabas de dar pk y otro riego de delta ahora la proxima agua solo y ya a la otra le exas delta y abono junto y las dosis menos d lo k te indike.....
Yo alas autos les doy dos como muxo tres riegos solo de pk y casi al final.... Yo hubiera empezado con delta y abono despues pasaria a solo abono y finalmente pasaria al pk para ya regar con agua hasta el final

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Hoy segundo riego con delta 9 y aproximandose su final me parece ver bueno subo unas fotos a ver que harias vosotros con ellas! IMG_20140520_134837.jpg
IMG_20140520_134256.jpg
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Va engordando ehh?!!
Aun tiene ke perder muxa hoja aun.... No creo ke se acerque el final aun!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: cultivadoramateur

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Va engordando ehh?!!
Aun tiene ke perder muxa hoja aun.... No creo ke se acerque el final aun!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Estan duros duros los cogollos una tiene mejor pinta que la otra pero la que no tiene tan buena pinta no es que la tenga mala se ve tan bien bastante bien y los tiene apretaos como piedras al tocarlos se notan mas humedos tambien!

Lo que me mosquea es que esta mañana ha pasao un helicoptero bien bajito justo por encima de la terraza y tengo hay 3 macetas bien verdes. Me tiene un poco mosqueao el tema
 
  • 👍
Reacciones: dax2308

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Me estoy pensando si abonar una vez mas con pk 13 14 esta semana pasada he abonado con delta 9 dos riegos el ultimo hace 3 dias! Creo que estarán listas en 2 semanas como mucho ñ. Vosotros abonariais o empezariais ya con el lavado? Se acerca el tajo ayudaaa
 

Adjuntos

cultivadoramateur

Floración
1 Marzo 2014
205
44
33
33
Estoy muy liado haber las plantas tienen la punta principal y algunas puntas de brazos laterales con los pelos marrones casi al 100% sin embargo algunas partes de abajo de la copa principal aun tienen muchos blancos, y los cogollos de dentro de las ramas laterales aun tienen los pelos muy blancos os pongo una foto de hoy despues del lavado no se aprecia bien lo que describo pero ya que estamos la subo jejej lavado de raíces recien echo aunque mo se si estará bien del todo porque el macetero es de 70l. Y e echado unos 50l de agua asi a ojo jeje espero que algo le aga jaja
 
-