Cuanto les queda para corta?

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
Aqui os dejo unas fotos de mis amnesias, cuanto les queda para cortar? yo diria que unas 2-3 semanas mas o menos.
 

alexjuliana

Semilla
14 Noviembre 2011
3
0
1
40
como que le falta un poco
pero podala para que coja fuerza en las flores, quitale las hojas amarillas
pero se ve linda
jah bless
 
27 Junio 2010
504
-1
16
Debajo de un olivo.
mi consejo es que no le quites ni una hoja a la planta. Las hojas comienzan a ponerse amarillas por que la planta coge toda su sustancia para darsela al cogollo y es comida que le quitas. Ademas sirven como placas solares para la planta de hay es de donde cogen toda su energia. ;) Y sobre las plantas yo les hecho unas 3 semanas pero tampoco se aprecian muy bien.
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
Si mas o menos eso digo yo unas 3 semanas a principios de octubre porai, cada dia boy a verlas y se nota bastante q los cogollos an crecido algo mas...
 

SkuSeed

Semilla
11 Septiembre 2012
25
0
0
Ponle 3 semanas por ahi, yo solo quitaria las mas amarillas que estan secas, iasta , tiene razon lo que dice, no le quites ninguna hoja que este ''viva'' porque le quitas la fuerza al cogollo.

ves actualizando cuando hayan pasado 3 semanas pon alguna foto aver como han crecido!!
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
Aqui dejo algunas fotos despues de una semana y algo, yo creo que un par de semanas les quedaran.
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
Son Amnesia las 4 que tengo, no se aprecian muy bien los cogollos pero ya tiene unos cuantos marrones, yo creo q pa principios de octubre estaran les doy esta semana de septiembre y otra de octubre como mucho dos...
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
las tienes parecidas a las mias de cogolladas? a las mias no creo q le falte tanto como un mes, yo estaba pensando en 2 semanas mas o menos
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
Si el banco dice 60-70 días de floración y dices que llevan 4-5 semanas de floración... blanco y en botella leche.


Esta es la mia, lleva más o menos un mes de floración, el banco da 75 días... pues a primeros de noviembre! Ahora está engordando día a día, mientras engorda no se corta.


 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
ok pues entonces a las mias les quedaran 2-3 semanas pa principios de octubre como as dicho q estara la tuya...
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
cuanto dices que le queda a la tuya entonces, un mes mas? asta finales de octubre?
Yo más o menos cuento para el dia 1 de noviembre, luego habrá que estar atento por si es una semana antes o después.

A esta sí creo que le quedan unas 3 semanas



 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
sisi, pues la mia ahora mismo esta parecida a la tuya lo unico que no tiene los cogollos tan juntos como la tuya que no estan en porras, estan como mas separados nose si se ven muy bien en las fotos...
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
sisi, pues la mia ahora mismo esta parecida a la tuya lo unico que no tiene los cogollos tan juntos como la tuya que no estan en porras, estan como mas separados nose si se ven muy bien en las fotos...
Porque es sativa, como las primeras fotos que te he colgado... y estas tardan más en florecer.
La última que te he puesto es índica, y por eso va más rápida y el cogollo es compacto.
Yo de ti volvería a poner fotos dentro de 1-2 semanas para ver cuando le toca el lavado de raíces... pero vamos, que paciencia. Si no perderás la mitad de la producción y fumarás paja.
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
ya pondre algunas fotos mas en un par de semanas, el lavado de raices no hace falta solo tienen agua y sol
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
Si el banco dice 60-70 días de floración y dices que llevan 4-5 semanas de floración... blanco y en botella leche.


Esta es la mia, lleva más o menos un mes de floración, el banco da 75 días... pues a primeros de noviembre! Ahora está engordando día a día, mientras engorda no se corta.


esta q as dicho q tiene un mes ensi todabia no tiene lo q es cogollo es mas pelos y hojas y cuando sabes q ya estan echos q tienen cogollo porq en
las mias no lo diferencio muy bien
 

Cigala

Semilla
23 Septiembre 2012
1
0
0
40
Hola a todos! Necesito saber q opináis sobre mi plantita. Esta bastante avanzada pero no se sí está lista o hay q esperar unos días más. Un saludo y gracias!!
 

ipv

Semilla
19 Agosto 2012
51
1
0
44
esta q as dicho q tiene un mes ensi todabia no tiene lo q es cogollo es mas pelos y hojas y cuando sabes q ya estan echos q tienen cogollo porq en
las mias no lo diferencio muy bien
Los cogollos son los cálices de los que salen los estigmas. Eso que ves es un cogollo, y ahora le falta que le vayan saliendo más cálices (engorde) y al final que se llenen de resina. Cuando están bien llenos se espera a que maduren los tricomas y pa'l secadero.

Si tienes clara la fecha de inicio de floración, esa mata que tienes no te va a tardar menos de dos meses en completar el proceso... te podría salir un fenotipo muy índico, pero se ve claro que no es tu caso.

Pero que si quieres cortar, corta cuando quieras, eh? Que cada uno con sus plantas....
 

PIT

Semilla
16 Julio 2010
50
1
0
Aqui dejo algunas fotos mas despues de un par de semanas, cuanto les queda? yo creo q 1-2 semanas...
 
-