Cuanto les queda para cortar????

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Hola a todos me gustaria que me dierais vuestras opiniones de cuando cortar esta Somango, los cogollos no son muy grandes pero estan muy compactos y duros como piedras, gracias por opinar. ;-) ;-)
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Yo no sabría decirte porque soy novato, pero no me he podido resistir a comentar: :eek: ¡¡Vaya si están wapos esos cogollos!! Ojalá los mios se parecieran aunque fuera solo un poco ¬¬'
jejeje, saludos y suerte con la cosecha
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
Pues parece que no les queda ya mucho, podrias poner una foto de la planta entera, y ya de paso podrias decirnos que variedad es, ok. yo creo que una semanita aun la puedes dejar, aunque si quieres puedes cortar ya alguna ramita, jejeje. yo suelo cortar en tres veces, osea de una misma planta puedes obtener tres colocones diferentes, si cortas un poquito antes tendras una hierba un poco mas triposa o acelerada, luego tienes que cortar lo mejor de la planta, osea el cogollo central y asi te dara el colocon que toca tewner esa variedad, y por ultimo despues de una semanita o dos de cortar lo de su punto optimo, pues vuelves a cortar lo que te quede y esos cogolletes seran mas narcoticos, y asi tendras tres colocones diferentes en una sola variedad.
espero te sirva esto para algo ok.suerte.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Gracias Shiva por tu opinion, la varierad es Somango de Soma Seeds y segun el banco tiene entre 60 y 70 dias de floracion, y lo que me mosquea es que solo llevan 51 dias de floracion desde el dia 1 de agosto, puede ser que se haya adelantado o que me haya tocado un fenotipo indico pero tendria que tener otras caracteristicas y no las que tiene ya que los cogollos son finos y alargados y las hojas tampoco son super indicas con lo que no me cuadra para nada.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
magic_fantasy dijo:
Yo no sabría decirte porque soy novato, pero no me he podido resistir a comentar: :eek: ¡¡Vaya si están wapos esos cogollos!! Ojalá los mios se parecieran aunque fuera solo un poco ¬¬'
jejeje, saludos y suerte con la cosecha
Gracias hombre pero no tiene ningun misterio, debe ser la genetica y no hacer ninguna cagada...... si quieres intentarlo planta Somango de Soma Seeds el año que viene, que no se como sera de sabor pero al menos los cogollos son un rato bonitos jejeje
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Wallace, muy bonitos cogollos!

Solo una pega, tienes esa planta demasiado verde. Deberias ya hacer el lavado de raices, y no abonar mas. Hay productos como el cannaflush que te dejan el sustrato esteril. Asi ademas de conseguir un sabor mas limpio, te quitas trabajo de manicurado.
Deberian caerse muchas hojas antes de pegarle el tajo.

Por lo demas... GOOOOOOD JOB!

;)
xx.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Gracias Pakamadis, las plantas llevan desde el dia 1 de agosto sin ver ni gota de Nitrogeno, solo lo que hubiera en la tierra ya que estan en tierra madre, que estaba bien preparada con un abono organico para huerta, y durante todo el crecimiento solo se abono un poco con humus de lombriz, la verdad es que yo este año no las veia tan verdes como el año pasado, en fotos parecen mas verdes de lo que estan, en esta foto se parecen mas a como estan en realidad.
¿Tu cuanto tiempo la darias ?
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Muy guapa tu somango Wallace25 :fumador1:
Yo le haría caso a Shiva en ir cortando los cogollos mas maduros.
En mi opinión le daría 2 semanitas mas,como mucho 3 :)
Buenos humos.
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Pues le hare caso a Shiva y cortare en dos veces, una primera para este fin de semana y una segunda para el siguiente para ver los diferencias.
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
wallace25 dijo:
magic_fantasy dijo:
Yo no sabría decirte porque soy novato, pero no me he podido resistir a comentar: :eek: ¡¡Vaya si están wapos esos cogollos!! Ojalá los mios se parecieran aunque fuera solo un poco ¬¬'
jejeje, saludos y suerte con la cosecha
Gracias hombre pero no tiene ningun misterio, debe ser la genetica y no hacer ninguna cagada...... si quieres intentarlo planta Somango de Soma Seeds el año que viene, que no se como sera de sabor pero al menos los cogollos son un rato bonitos jejeje
Lo tendré en cuenta :fumador1:
 

wallace25

Semilla
24 Agosto 2009
90
1
0
Bueno al final lo que me dijo Miguelet junto a que los cogollos no paran de sacar flores nuevas ha conseguido frenar mi impulso asesino y la Somango aun sigue viva, en principio el objetivo es el viernes que viene, aunque seguire atento a la evolucion de los tricomas, os pongo unas fotos a ver si he hecho bien.
 
-