Cuanto les quedara?

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hay quien se guía por los estigmas y esperan a que estén de un 60 a un 80% marrones dependiendo de los gustos, pero si quieres dar en el clavo apáñate una lupa de unos 45 aumentos y mira los tricomas, si la quieres con un efecto más cerebral la cortas cuando estén lechosos (NO cristalinos transparentes si no blancuzos) y si la quieres con un efecto más físico córtala cuando estén más ambarinos, normalmente suele oincidir con el estado de los pistilos pero no tiene por qué, por eso lo de la lupa. Un abrazo y a disfrutar de la larga espera!!! :)
 

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
yo le daría un mes mas y aplicaría algo como "Bloombastic" para que sean obesos :D saludos amigo y éxito con la cosecha!
 

Barrujo

Gran Cogollo
21 Junio 2015
1.490
250
108
Hay quien se guía por los estigmas y esperan a que estén de un 60 a un 80% marrones dependiendo de los gustos, pero si quieres dar en el clavo apáñate una lupa de unos 45 aumentos y mira los tricomas, si la quieres con un efecto más cerebral la cortas cuando estén lechosos (NO cristalinos transparentes si no blancuzos) y si la quieres con un efecto más físico córtala cuando estén más ambarinos, normalmente suele oincidir con el estado de los pistilos pero no tiene por qué, por eso lo de la lupa. Un abrazo y a disfrutar de la larga espera!!! :)
Ola, en cuanto a lupa, me han recomendado las de 60 aumentos pero llevo meses buscando una cn mango y no hay suerte, sólo hay microscopios y quería saber qué tal se ven cn el 45? Donde se puede comprar?
 

TipoJ

Cotiledon
23 Septiembre 2015
197
11
18
36
Como dice el men paranoia sativa guiate por los tricomas y ya pues la cortas a tu gusto te dejo una foto que te ira delujo, esoo si por las fotos yo la dejaria unas 20 dias un saludooIMG_0637.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Yo estoy con lo que dicen corta cuando estén todos los tricomas lechosos, o tirando a ámbar depende el gusto. Compra un microscopio te ira de lujo y en el grow son baratos. De todas formas aun le queda a esas porras sus 25 -30 días.. Si llevan 45 días floreciendo dales 60 mínimo de ay parriva. Que tengas suerte
 
-