Cuanto mas para conseguir un efecto eufórico mas que narcótico?

Parssons

Semilla
12 Octubre 2011
2
0
0
Amigos quisiera su opinión de cuanto mas la debería dejar, quisiera un efecto eufórico, por lo que tengo entendido se la debe cortar temprano, pero no quisiera que sea demasiado temprano.

También he pensado cortar una parte y dejar que la otra madure un poco mas puesto que hay cogollos mas grandes como los de la foto y otros que aun les falta mucho por madurar.
Me preocupa un poco las lluvias y le frió que esta empezando en estos días, por eso creo que se a puesto un poco morada.

Que me recomiendan ustedes?
gracias
Ver el adjunto 212378
Ver el adjunto 212379
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
no se aprecia muy bin en la foto pero si los pistilos se ven aparentemente en un tanto porciento superior a 60 de color anaranjado ambar yo cortaria ya, asi conseguiras lo que quieres y ahorraras problemas que vas a tener con las lluvias y las humedades excesivas ya que eso es sinonimo de hongos y tal.
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
para lo que quieres debes cortar cuando los tricomas esten de color lechoso que eso mas o menos es el 30,40 por ciento de los pelos marrones o por ai .
saludos
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
me cagó en todo dejen de confundir a la gente COJONES!, con tanto pelo marrón al 30 40 porciento, ESO SON TRICOMAS, los pelos es al 80 porciento y no me parece una manera fiable de saber si está o no lista.

30% TRICOMAS AMBAR
80% PELOS MARRONES

joder lo voy a poner en mi firma que estoy arto de siempre ver la misma historia (lo digo cabreado pero joder entiendanme, si leen, lean bien U.U)
 

kpullita

Semilla
11 Octubre 2011
10
0
0
me cagó en todo dejen de confundir a la gente COJONES!, con tanto pelo marrón al 30 40 porciento, ESO SON TRICOMAS, los pelos es al 80 porciento y no me parece una manera fiable de saber si está o no lista.

30% TRICOMAS AMBAR
80% PELOS MARRONES

joder lo voy a poner en mi firma que estoy arto de siempre ver la misma historia (lo digo cabreado pero joder entiendanme, si leen, lean bien U.U)
80 + 30 son 110 hijomío
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
buenas extremex , no se si lo diras por mi comentario, pero bueno , lo explico por si no me e explicado bien, lo que tu llamas pelos, son pistilos, y los tricomas son digamos "las setitas" que se ven cuando miras con un aumento , lara conseguir un efecto mas euforico conozco gente que aplica algo que llaman la cosecha prematura, para conseguir esto.
El momento optimo para cortar la planta es cuando los tricomas tienen un 40 por ciento de color ambar , la cosecha prematura consiste en cortar cuando los pistilos estan al 60% en vez de al 80% aproximadamente, que es cuando los tricomas estan al 40% aproximadamente, cortando antes haces que los tricomas esten al 25, 30% lo que hace que con un secado mas largo acaben estando al punto, yo solo uso este sistema con determinadas razas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
hazte con una lupa; mirar los pistilos es orientativo, pero nunca fiable, ya que se pueden tostar por muchos motivos y sin que la planta llegue a madurar; mira que estén todos transparente y comience alguno a ponerse lechoso, aunque lo mejor esque cortes por partes; las plantas que se cortan prematuramente, a veces dan taquicardias y subidones muy malos, tampoco quieras una hierba que te pongas pato a la segunda calada.

por cierto, de qué planta se trata?
 
-