Cuanto me falta para meterle el hacha a la planta?...cada vez veo peor a la planta...

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Buenas, tengo una planta autofloreciente en estado avanzado de floracion, pero esta es la primera vez que planto y no se muy bien cuando es el momento idoneo para cortar.

El problema es que cada vez veo peor a mi planta, tiene una "pequeña" plaga de mosca blanca, que la e tratado con un insecticida especifico comprado en una grow, pero que no parece haver hecho ningun milagro, de hecho, creo que el tratamiento le a hecho mas daño a la planta que la propia plaga.

Lo que realmente me preocupa es que la planta se me muera antes de la cosecha...por lo que me gustaria saber si todavia me queda mucha espera o no, y si podeis decirme que problema tiene la planta mejor, boy viendo como las hojas mas grandes de la planta (que tampoco tiene muchas), se van poniendo cada vez mas amarillas y se van secando. Os enseño fotos de los cogollos y de la planta completa:









 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Segun lo que se puede apreciar en las fotos le queda bastante ese cogollo todabia ees que no hay cogollo yo le doy 1 mes aver lo que te dicen los expertos y que se vayan poniendo amarillas es normal la planta al florecer gasta todo el alimento de las hojas hasta que ya no queda nada por cojer .
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
a mi parecer es alguna carencia de algun nutriente, fertilizas con algo ? estaria bueno qe lo hagas, capas mejora igualmente las hojas qe ya se pusieron amarillas van a kedar asi o caeran !! saludos!!!
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
regulas el ph i la abonas? si azes eso ya esta bien, si amarillea alguna hoja no te preocupes , buena plantilla aun le queda por lo q se ve, yo tube autos i me salieron bst majas abonadas con biobloom i topmax!! un saludoooo!!
 

Vegetto_88

Semilla
1 Julio 2011
85
3
6
59
Tierra uso una que me dieron en la grow, y fertilizantes uso los de canna (antes crecimiento y ahora de floracion). Para regar uso agua del grifo sin mas...con agua destilada comprada en el super me iria mejor?
 

toni_mohan

Semilla
22 Junio 2011
44
1
0
32
barcelona
lo q deberias azer es pillarte un test d ph k vale alrededor de 6 o 7 euros en la grow. Si no regulas el ph alomejor sale demasiado alto o bajo i la planta no asimila los nutrientes k le des , para bajarlo esta ph down i para subirlo ph up. Cojes una muestra de agua de la garrafa, la pones en la probeta, le exas las gotas del medidor i que qede amarillo verdoso, si es asi, le exas el fertilizante i listoo!! i mejor deja reposar 2 dias el agua en la garrafa en vez d usar agua destilada!!espero q mejoree un saludooooo
 

SkunkHaze

Semilla
26 Agosto 2011
199
27
0
opino igual qe toni, el problema esta en el ph. Te pongo una tabla de ph y asimilasion de nutrientes para que te guies. Salute !

 

josus

Semilla
28 Noviembre 2011
59
0
0
hojas amarillas

Lo de la plaga, pues lo que te diga el de la tienda.

Eso si mete tambien el insectida mezclado con agua de riego, para que entre en la tierra, por si te hace huevos , nido en la tierra.

Lo de las hojas amarillas, pues si lo cogollos estan bien formados, echando ya tricomas, y resina, lo normal que es que chupe clorofila de las hojas para hacer el proceso en los cogollos. de hecho, si se quedan amarillas, pero de un aspecto uniforme, sin manchas de plaga, yo ni las quitaria hasta cortar, o solo las grandes, cuando amarilleen mucho, para dejar mas luz a los cogollos de abajo.
 
-