Cuanto me puede caer??

David99

Semilla
12 Abril 2006
2
0
0
Buenas a todos solo queria aceros una pregunta a los profesionales del foro la semana pasada me pillaron con unos 5 g de maria es la primera vez q me piyan cn algo se q me va a yegar pero me seria de muy grata ayuda saber el dinero d la multa gracias a tdos de tods formas.Saludos
David.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Si eres menor, no hay multa, te llegará una carta meramente informativa para tus padres. Pero si te pillan otra vez o eres mayor de edad, entonces puede que te caiga multa de 300€.
 

larguillo

Semilla
10 Abril 2006
55
0
0
ola wenas! pos lo ke keria komentar es ke a un amigo mio le piyaron con dor porros exos y al dia siguiente yego la guardia a su casa con la materia incautada y le pusieron 300 euros de multa y fue la primera vez asinke ya os digo
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
¿Era menor? si es menor y es la primera vez no suelen multar, a no ser que el policía se ponga como denunciante, y normalmente no se suelen mojar por ahí, se limitan a cumplir su trabajo, a no ser que se les pongan muy chulos, lo normal es la cartita informativa a los padres o tutores y se acabó.
Si era mayor de edad es normal que le cayera la multa.
 

David99

Semilla
12 Abril 2006
2
0
0
Tengo 17 años y es la primera vez q me an pillado cn algo ni estoy fichado ni nada de nda...
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Pues lo de ser menor de edad creo ke no influtye mas ke nada porke ara cosa de 2 años estabamos en un refugio fumando porros y tal y vino la policia empezo a registrar y pedir dni

Total ibamos 10 personas de la cuales 4 eran menores de edad y multraron a 5 personas de los cuales 3 eran menores y lo ke hizieron fue madar cartita a casa pero eligiendo o mear o pagar pasta

Asi ke aunke seas menor de edad te comes la multa igual ya ke los responsables legales a todos los efectos son tu padres y si no la pagas tu lo hacen tus viejos

Por lo ke se de 1 mano si ke multan a menores( ya ke varios amigos ya han caido por las multas siendo menores) vamos ke se la suda ke seas menor de edad o mayor lo ke buscan es el puto afan recaudativo


Un saluditooooooo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
A mi me cogieron con 71 gramos de hachis (cosas que haces por dinero facil cuando no tienes 2 dedos de frente) y si tuve juicio y todo pero por ser menor no tuve que pagar ni un duro. Ahora eso si, 30 horitas de trabajos sociales a la comunidad y 10 horitas en el calabozo. Tenia 16 años...

No te quiero dar falsas esperanzas pero creo que lo único que haran será mandarte una carta a tu casa para que se enteren tus padres.

Por otro lado normalmente el policía te dice si te va a denunciar, mandar una carta, etc... no???

En el caso que os cuento lo único que me dijo es que le estaba cabreando, tardó en pillarmelos... y claro no me informo de nada. Simplemente estás detenido, etc etc y pal calabozo.

Creo que no te caerá multa, mas cuidado la prox vez.

Tienes algún amigo abogado??? o que esté estudiando 2º o 3º de derecho? siempre hay algún amigo o el amigo de un amigo.

Te deseo que no te ocurra nada, y que sólo sea un susto que te sirva para ir con mas cuidado.

lo dicho suerte y un saludo
 

Rumplestiskin

Semilla
13 Mayo 2006
57
0
0
Acá la policía sabe quien fuma y quién no. Sino la agitas demasiado, me refiero a tener bajo perfil todo bien. Junin prob de Bs As, Argentina.
 

Cell

Semilla
18 Abril 2006
5
0
0
pues a nosotros una vez nos hicieron una encerrona los municipales aki en donosti, y a un amigo le pillaron con 35g (a mi casi me pillan, tenía 12'5 en un bolsillo y tuve suerte de que no se dieran cuenta). A mi amigo le pusieron 1000 euros de multa(él era menor en aquel entonces), porque ya tenía antecedentes por lo mismo (hachís), y aparte porque también le quitaron una navaja que llevaba para distribuir la china por ahí. Así que eso de que si eres menor te libras-----> mentira cochina.
De todas formas la putada te la hace o no el agente que te pilla en trapicheos, pudiendo ponerte multa o no según le parezca (tengo un amigo municipal que me invita a porros de la china que incauta a los chavalines que hay en la calle)
 
G

Guest

Invitado
es que hay que ir mas al loro hombre!!!!!
;))) tranki que no te pasara nada
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
cell no estoy de acuerdo contigo.

nadie dijo si eres menor te libras.

no es lo mismo que te pillen con 35 gramos y con antecedentes que con 71 sin antecedentes.

tampoco es lo mismo si te pillan con un machete de 10 cms, a mi cuando me cogieron con los 71, me podian haber multado por llevar una navajira (pequeña) y no lo hicieron.

y ya te digo que no es el policia que te pille. yo fui detenido por dos de ellos, despues se pasaron todos los de la comisaria por el despacho donde estabamos, para decir todos alaaaaaaa y todo esto llevaba el niño este??

despues eres interrogado por un comisario (en mi caso)

y despues tuve un juicio.

1º me libre de pagar un solo centimo de euro.
2º cada caso es un mundo
3º en donosti es la policia municipal la que se encarga de quitarle la china a los chavales???

bueno solo queria aclararlo. saludos :wink:
 
G

Guest

Invitado
y si tienes problemas en mexico sobornas a la policia y punto!! eso es cumplir con su obligacion y ser un agente del orden recto y disciplinado!!!
un verano de vacaciones en mexico tuvimos que hacer un bote comun 7 amigos para que un madero que era mas indigena que otra cosa nos dejara trankilos ya que nos engancharon pegandonos una fumada dentro de un monovolumen que habiamos alquilado para 7 eso parecia londres en tiempos de jack el destripador!!jajaja...asi funcionan las cosas ahi....aqui siempre nos quedara marbella!!!!por lo contrario tengo que decir que a mi hace años me engancharon con una bolsa llena y los muy simpaticos el lugar de ponerme multa ni na.me la hicieron tirar por una alcantarilla!!dios que dolor!!jaja pero me dolio menos que 50 talegos de multa eso si es cierto....depende de si el madero que te engancha ha tenido una mala noche con la gorda de su mujer o le han pegado mucho el coñazo los niños...hijos de puta hay en todos lados!
saludos!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Como esta ley de Seguridad Ciudadana se hizo para cubrir el expediente, allá por 1992, yo lo que haría sería seguir el juego a la norma. Esta norma no pretende tanto la sanción cuanto "la seguridad ciudadana" y el buen comportamiento social. Como la norma prevé expresamente la sustitución de la multa por un sometimiento a tratamiento deshabituador, pues es lo que haría, decir que soy un drogadicto de mierda y someterme al juego. Así, me ahorro el importe de la multa, que suele oscilar entre los 301 y los 500 euros. Si me vuelven a pillar, pues, como sigo siendo un drogadicto de mierda, pues, de nuevo al tratamiento, que creo que no son sino unas charlas, alguno sabrá de qué va.
 
-