cuanto para la maduración optima de esta skunk1 ¿?¿?¿?

skunero

Semilla
19 Septiembre 2012
9
0
0
Hola a todos, pues este año me decidí para exterior por skunk1 de sensi, puesto que no iba a tener demasiado tiempo para atenderlas y estas individuas aguantan todas las fechorias y deficit que quieras.

4 feminizadas de sensi, nada de iluminación residual, la cuestión que me tiene descolocado, es que una maduro hace una semana, a otras dos le quedan un par de semanas, y a la mas grande por lo menos un mes. ¿ A que se debe esa diferencia de floración?

Os pongo fotos de las que les queda menos, a ver que me decis... Un saludo compañeros

Ver el adjunto 293824Ver el adjunto 293823Ver el adjunto 293825Ver el adjunto 293826
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos compañero!. Pues yo tengo 2 SK1 tambien este verano en mi terraza y he investigado sobre los tiempos de corte. He visto seguimientos y en ninguno cortan antes del 15 de octubre, asi que no se que decirte con respecto a lo que dices de cortar en una semana. Las mias estan mas o menos como las tuyas y para mi que seguro les queda 1 mes de floracion, luego por ahi tendria que ir cortando a mediados del otro mes.

Con lo de la floracion retardada no se que le habra pasado, las mias han ido al mismo tiempo tanto en altura, como en prefloracion y floracion, las dos iguales asi que no se, a lo mejor algo estreso a tus plantas para que esten en diferentes puntos de floracion, aunque si te soy sincero yo las veo iguales a las mias.

Saludos y a ver si subes mas fotos para ir viendo la diferencia .... las mias estan muy resinosas!.
 

skunero

Semilla
19 Septiembre 2012
9
0
0
Ya he cortado una que si la dejaba mas se iba al traste, ha sido precoz desde que nacio. Solo me quedan estas tres , dos de ellas tres semanas como máximo al ritmo que llevan, y la más grande que tengo dale tiempo que va para rato. Nunca me habia pasado esto.

Las mias huelen como si se apareara la mermelada con la miel, jajaja. Mas resinosa de lo que me imaginaba. Ya tube una el año pasado que me hizo volver a el sabor de skunk.

Ire subiendo fotos, un saludo
 

skunero

Semilla
19 Septiembre 2012
9
0
0
Las lluvias torrenciales me obligaron a cortar 5 dias antes de lo previsto, pero los resultados han sido bastante aceptables. Quizas deberia dejar mas hueco en los botes de 2 litros? ... Un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
cosecha wena isiste compi peroo coje mas botes y distribuye esos cogollos mejor q yo los veo muy apretados
 
2 Abril 2012
431
4
0
Las lluvias torrenciales me obligaron a cortar 5 dias antes de lo previsto, pero los resultados han sido bastante aceptables. Quizas deberia dejar mas hueco en los botes de 2 litros? ... Un saludo
no entiendo esta foto compi,es una foto pa que veamos la cosecha?,estas secando en los botes directamente?? o los secaste antes?en todo caso,esos botes tienen que estar cerrados,ya estes curando o dejandolos simplemente,saludos y buena cosecha!!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Las lluvias torrenciales me obligaron a cortar 5 dias antes de lo previsto, pero los resultados han sido bastante aceptables. Quizas deberia dejar mas hueco en los botes de 2 litros? ... Un saludo
Esa foto me pone nervioso . Ver esos tarros llenos de cogollos destapados al lado ade un grifo ; es como ver a ghandi con dos pistolas.
 

skunero

Semilla
19 Septiembre 2012
9
0
0
Buenas tardes, las matas ya han dormio en el secadero. Los botes solo los abro una vez al dia durante las primeras semanas. Segun hacia la foto me asuste un poco al fijarme grifo jajaja. Para concluir, en todos los exteriores que haga en adelante siempre habra un hueco para una skunk1 de sensi.
 
-