Cuanto para soltar el machete?

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Pues eso, me imagino que la pregunta estrella para los inexpertos de exterior en estas fechas tan señaladas. Yo le calculo que se me irá hasta el 10 de octubre tranquilamente, la semilla es big bang (indicota).
¿me haceis vuestros calculos sobre cuanto le queda para que le suelte el machetazo?
Un saludo artistas, y gracias por el foro y por lo que se aprende leyéndolo!
.[attachment=0:3bd74y6h]1.JPG[/attachment:3bd74y6h]
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Lo de los 60 días, te vale para hacerte una idea de cuando cortar, pero no es clavao que a los 2 meses haya que cortar. A esa planta le quedan 2 o 4 semanas, dependiendo de como evolucione. Los pistilos (los pelos blancos) son un buen indicativo de la proximidad del dia del corte, ya que éstos dejan de salir nuevos y se van estropeando los que ya existían. Cuando veas que ya no hay pistilos fresquitos... Prepara el machete.

Slaudos
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
Wenas lailero...vale, he visto tus fotos y te aseguro que NO están parecidas. Por lo menos yo no tengo esas pedazo de matas, cabrón!! jeje.
Pues eso, más menos lo que calculaba yo, pa mediados de octubre afilo el hacha.

Gracias por las respuestas!
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
lailero dijo:
Por lo que he visto por aqui creo que le falta un poco mas de dos semanas, entre 3 o casi 4, (es el primer año que planto pero como llevo ya tanto tiempo leyendo por aqui me creo ya profesional :lol:)
Mira las mias que estan bastante parecidas (lo subi ayer) cultivo-exterior-f3/alguna-preguntilla-fotos-chulas-t107964.html y me han dicho que un mes o mas (yo creo que no tanto) mira haber que te parece ati :D

Salu2!!!! craks!!
Pues no anda lejos esa estimación de un mes para tus plantas, eh?... Quizá 3 semanas, quizá 5... Por ahí
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje, es que la peña esta loca por cortar, jejeje. yo les pongo minimo 15 dias, y asi por lo menos ya saben que de cortar nada de nada por el momento, jejeje.
pero no les digo lo de que le queda mas de un mes para que no sufran, jejeje, pero bueno asi dentro de quince dias pone otra vez las fotos y entonces ya se le dice lo que les queda realmente. pero con eso de los 15 dias, es para que vea que aun necesitan de algunas semanitas mas para estar florecidas.
un saludete y a esas plantas como dice la peña aun les queda para casi el mes, pero eso no quiere decir que no pueda tener ya a los 15 dias algunos cogolletes ya listos para cortar.
 

Chankete_Vive

Semilla
18 Mayo 2010
82
0
0
jaja...mas que ansioso estoy acojonado. Después de tanto tiempo me da miedo que venga cualquier bicho u hongo y me las mande a la mierda. O incluso que se las coma mi perro. Por cierto, a algún perrete vuestro le ha dado por ahí? Simple curiosidad.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues a mas de un perro le a dado por zamparse matas y cogollos de maria, sobre todo cuando las plantas son jovenes, jejeje, te lo digo por que a mi me lo an contado varios clientes diferentes, osease cuidadin con el GUAU GUAU, jejeje.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
shiva_greendevil dijo:
jejeje, es que la peña esta loca por cortar, jejeje. yo les pongo minimo 15 dias, y asi por lo menos ya saben que de cortar nada de nada por el momento, jejeje.
pero no les digo lo de que le queda mas de un mes para que no sufran, jejeje, pero bueno asi dentro de quince dias pone otra vez las fotos y entonces ya se le dice lo que les queda realmente. pero con eso de los 15 dias, es para que vea que aun necesitan de algunas semanitas mas para estar florecidas.
un saludete y a esas plantas como dice la peña aun les queda para casi el mes, pero eso no quiere decir que no pueda tener ya a los 15 dias algunos cogolletes ya listos para cortar.
Jeje, sí, es verdad... La peña no puede escribir bien con el teclado porque están con las tijeras en la mano :lol: :lol: Pero si les dices que 15 días, se agarran a esa cifra como a un clavo ardiendo y el día 16, cortan sí o sí. Mejor un mes y que se tranquilicen, jejeje. .. :razz: :razz:

Yo también he leído de perros y gatos que se han comido una planta, pero en crecimiento. Imagino que si un perraco se come un cogollo de un mes, se puede pillar un colocón de los gordos. Imagino que su instinto le dirá que no se tiene que comer eso y si se lo come, lo vomita rápido.

Si el perrito blanco de tu avatar se zampa alguno, grábale en video y súbelo al yotube, jejeje :mrgreen:
 
-