Cuanto soleis sacar por 600W

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
yo tengo un colega que ha llegado a sacar unos 860, en una habitacion de 1.20x1.25 con 75 esquejes de variedad no pregunten, por que el cada vez cambia, yo he vistos ona foto, de echo voy a iniciarme en esa practica por que segun vi, aunque tardes un poco mas en la recoger pero yo lo mas que he llegado a recoger con 9 plantas han sido unos 300 y algo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
yo tengo un colega que ha llegado a sacar unos 860, en una habitacion de 1.20x1.25 con 75 esquejes de variedad no pregunten, por que el cada vez cambia, yo he vistos ona foto, de echo voy a iniciarme en esa practica por que segun vi, aunque tardes un poco mas en la recoger pero yo lo mas que he llegado a recoger con 9 plantas han sido unos 300 y algo
Pero ¿con qué potencia de luz?
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
HAHAHAHAHAHA,

astralapolla podrias enseñarme cual es tu secreto? Teach Me! Como sacar 1,2k con 600W!

Y ya que aseguras tal cantidad, pon fotos de tu cultivo, esa excusa barata que dices que no se sabe quien anda por detras mirando tus fotos... no se.. huele demasiado a HUMO!
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Hombre me imagino, que lo hace con 600, si, por que me dijo que crecimiento lo hacia con 400, y tenía un balastro de 600, según las cuentas me sale que mete 72 macetas de 3 litros, y todo esquejes, yo vi una foto, y la verdad parecía todo como, sogg o scrog o como se llame
 

Iko

Semilla
21 Marzo 2011
17
1
0
33
Poca broma yo con una great white shark con un foco de 400W me sake 90gramos por planta.. mientras tenia unas prozack ke no me llegaron a los 25 gramos es depende de muchos factores.. creo yo vamos
 
  • 😍
Reacciones: summer

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Hombre me imagino, que lo hace con 600, si, por que me dijo que crecimiento lo hacia con 400, y tenía un balastro de 600, según las cuentas me sale que mete 72 macetas de 3 litros, y todo esquejes, yo vi una foto, y la verdad parecía todo como, sogg o scrog o como se llame
¿y es algo que solo se le ha ocurrido hacer a él?

Se dice "sea of green", muchas plantas pequeñas. El "screen of green" por contra es podar una sola mata para que todos los meristemos se comporten como el principal.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
yo no voy a decir mi opinion ya que en la ultima flipada de rubio_owned (el amigo de los holandeses) se nos borró el hilo por decir las cosas claras.

Si digo que me mide el rabo 2 metros, o que saco 8 kilos de 600W, soy un mentiroso, aquí y en lima. Eso si, tengo fotos pero no os las enseño.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no es una obsesión que me preocupe, desde luego; no miro cuanto saco o puedo llegar a sacar por watio, la calidad y sobre todo tener lo suficiente para fumar sin problemas para mi es lo más importante.

tengo un mierdo de armario; con ésto digo que no tengo ni cooltube, ni balastro mágico, ni intracción o extracción, ni me gasto una pasta en productos, sólo un sodio de 400 y un ventilata.

mi armario mide medio metro cuadrado y entran 18 macetas de 3 litros; si escojo variedades columnares que apenas ramifiquen tipo taskenti o herer, de mis preferidas, saco tranquilamente los 30gramos por planta. adjunto fotos de cada una de ellas y repito que es mejorable desde el momento que no les doy unas condiciones óptimas sino básicas.

30x15= 450 gramos en medio metro con 400w; es algo que me estoy imaginando, realmente no lo he hecho porque ni me acuerdo de cuando fue el último monocultivo que hice, siempre voy metiendo una y sacando otra, pero es algo totalmente factible y nada descabellado; si mi armario midiese un metro, serían 36 macetas de 3 litros, lógicamente no sería el doble de producción por temas reparto de luz y demás, pero los 700 con 400w en un metro... buf, me parece tan irreal y a la vez tan lógico poder llegar a ellos...
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
30x15= 450 gramos en medio metro con 400w; es algo que me estoy imaginando, realmente no lo he hecho porque ni me acuerdo de cuando fue el último monocultivo que hice, siempre voy metiendo una y sacando otra, pero es algo totalmente factible y nada descabellado; si mi armario midiese un metro, serían 36 macetas de 3 litros, lógicamente no sería el doble de producción por temas reparto de luz y demás, pero los 700 con 400w en un metro... buf, me parece tan irreal y a la vez tan lógico poder llegar a ellos...
nose si lo dices en tono irónico o no, o no entienda yo bien la frase, de una persona coherente y que sabe como tú, leer tal cosa. (1,75gr/watio)

Las reglas de 3 y las matematicas cualquiera con 3 cultivos sabe que no tienen nada que ver en marihuana.
Las medidas ideales aproximadas son 400W por cada m2, igual que 1´5m2 para 600W.

Decir que con 600W sacas 600gr, y poner el doble, 1200W en el mismo cultivo y querer sacar 1200gr es una enorme estupidez.
Decir que con 600W en 1´5m2, sacas 600gr, y que en el doble, 3m2, querer sacar 1200gr es otra enorme estupidez.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
hace 10 años, sacar 1 gramo watio era una hazaña......hoy en dia existen multitud de elementos para optimizar un cultivo(reflexion,co2,control de clima,aire acondicionado,etc.....).
hay diferentes sistemas de cultivo....de cultivar en un medio de cultivo horizontal, a hacerlo en una vertical, la diferencia puede ser del doble.
antes con 600 watios, se sacaban 600 grs secos..................hoy con un armario que disponga de 600 watios de led, puede llegar a sacar 1800 grs.....si,llegar a triplicar el gr/w.


lo mejor es que sigamos hablando de cultivo y dejemonos de perder el tiempo con temas tan chorra como este.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ya digo que el peso no es algo que me importe; sólo he pesado puede que 10 plantas de todo lo que llevo cultivado; pero en mi medio metro y con mis 400w de sodio, me corto un huevo si con la herer o la task y 18 macetas no saco más de 25 gramos por planta. esas dos de las fotos, una 33 y otra 28, ya digo 25 para ir bajo. y tampoco voy a hacer un monocultivo de la task o de la herer para salir de dudas.

también puedo decir que con la blueberry o la rosetta o la peyote, no llego a los 15, cada planta es un mundo y estoy mencionando plantas muy productoras y repito que no las doy cuidados óptimos y tampoco soy de fantasmear si no todo lo contrario, para mi siempre prima el que cada uno esté satisfecho con lo que coseche, sea mucho o poco, y si viene alguno que saca 3 gramos por watio, pues opa, ojalá los sacase yo :lol:.

el gramo x watio se viene diciendo desde hace 8 o 9 años, puede que más; todo avanza, lámparas más potentes, mejores abonos, estimuladores, potenciadores... hace 8 o 9 años afortunado el que tenía un armario de cultivo y usaba una buena gama de abonos, entonces el gramo por watio era algo utópico.

la amiga azumi hace unos meses decía:
X ha conseguido 1,6 gr/w con 25 clones para 1 m2, white siberian ... muy interesante los resultados, realmente espectaculares, cultivando con un minimo de calor, y con apoyo carbonico espero llegar al 1,5 gr/w
ya veremos.. nos estan construyendo las lamparas thled en una compra conjunta del café para 35 lamparas de 280 euros cada una, yo he pedido dos para 1,20 según mis resultados optaré por cambiar toda la luminaria de mis armarios, poniendo 450w en cada uno para flora.
no sé del seguimiento que hablan, se puede buscar y es de alguien muy fiable; ésto con leds, nada mal:roll:.

insisto en que no lo veo descabellado:roll:
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Amén!!! el señor toni13 sabe de lo que abla.

Después de la selección de moby dick voy hacer un cultivo productivo “para que veáis que es posible” sacar bastante más de gr/w ya que hay tanta discrepancia en el tema y hare fotos detalladas de cada planta y la producción que dieron y para complicarlo un poco mas será tierra, coco y hidro.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
siempre tengo que ser yo el conteston..

¿En que momento se ha hablado de leds? Todos sabemos que 1W de Led equivale segun que tipo de Led sean a unos 15W Halogenos, poner 600w de leds sería como poner 9000W Halogenos, con eso todos sacamos 1kilo 200, nos ha jodido..

Si queremos decir cosas que no vienen al cuento para justificar una barbaridad, tambien si lo hace en una maquina rotativa, etc..

Me dá ami que soy el unico muñones que no hace gramo por watio, si lo admito, soy la oveja negra aqui, hablais de sacar gramo por watio como si fuera normal, es más, esque estais diciendo mas de gr/W hasta 2gr/w ¿Pero esto que es?

Tengo casi todo perfecto, uso lo mejor, presto mas atencion a las plantas que a la parienta y nose, scrasfi mismamente con un "mierdo" de armario de medio metro y un ventilador saca más de gr/w..
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
estoy contigo fuss, aki mucha gente dice ke se saca un gramo por vatio, pero ni una muestra de ello, solo palabras (excepto toni) ke con sus orihuedy lo pudimos comprobar xD si te vale de algo fuss yo tb me meto con tu oveja negra, yo tampoko saco un gramo x vatio (ni falta ke me hace) ya ke ultimamente no fumo tanto y entonces cultivaria solo 2 veces al año xD ademas yo soy de catar muchas variedades, gente ke venda yerba y haga un monocultivo si es posible (como rubio owned ke reconocio ke vendia eskejes), pero como dice scrasfi sacale a una pck, una x18, una bueberry o similar 50 gramos por mata jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Elrincondelcultivador

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Amén!!! el señor toni13 sabe de lo que abla.

Después de la selección de moby dick voy hacer un cultivo productivo “para que veáis que es posible” sacar bastante más de gr/w ya que hay tanta discrepancia en el tema y hare fotos detalladas de cada planta y la producción que dieron y para complicarlo un poco mas será tierra, coco y hidro.
chaval no hay mensaje que no edites 4 veces, que cada vez que se lee el post ponen una cosa tus mensajes...

El día que demuestres tú, el de los 2gr/w y la virgen santa que sacais las cantidades que decís, yo y los que no hos hemos creido os pediremos disculpas, ademas de que será un escandalo en el foro y os pediran autografos haya donde paseis como si fueseis jorge cervantes, hasta entonces solo sois unos fantasmas que habeis tirao la trola y el que quiera que se lo crea.

Tienes un seguimiento con 1000W, no vas a sacar 1 kilo por mucho co2 que uses. ¿Que escusa vas a poner? no te ayudaron los de Holanda
 
  • 👍
Reacciones: repele19

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaj pero si el colega ke dice ke sako 1,2 kilos con un foco de 600 el año pasado estaba cultivando autos ke lo he visto en sus post jajaja y de sacar autos ke es lo mas facilillo a meter... vete tu a saber jack herer??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pero como dice scrasfi sacale a una pck, una x18, una bueberry o similar 50 gramos por mata jajaja
pero no le llegas a sacar 25 a una bilbo o una chronic..., en sog? y cuantas macetas de 3 litros entran en un metro cuadrado? tú eres de poner algunas fotos de cosechas del icmag, no se ven auténticas salvajadas de cogollos? para mi son algo imposible y que cuesta imaginar, pero en absoluto me cuesta imaginar 18 herer en mi medio metro y de 30 gramos cada una, quien me conozca sabe que no soy de fantasmear y quien vea mis plantas verá carencias y excesos; para nada me sirve tirarme el pegote diciendo que una planta pesa 40 cuando pesa sólo 10, al final me estoy engañando a mi mismo.

y repito que si 8, 9 o 10 años después de la regla de gramo por watio, cualquiera de nosotros no saca más con todo lo que ha avanzado el cultivo y escogiendo bien las variedades, que se lo haga mirar.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Fuss, te he dicho que no me sale siempre no sé si sabes leer chaval “ ya que depende de muchísimos factores “como los lúmenes que metas,co2 que aportes, y abonos que uses” a partir de ahí te lo puedo demostrar fácilmente teniéndolo optimizado como otras veces y si no espérate unos meses y comprobaras lo dicho, a demás es mi primera floración en coco y no esta optimizado y no son 1000w reales eso lo primero que es un 600w y un apoyo de 400w con casi 5 cultivos “que tiene la bombilla” que ya tiene tralla “ósea que los lúmenes del 400 son de apoyo los pocos que dé” y se de sobra que no va salir gr/w pero desde el día 1 así que no hables de mas que siempre te gusta hablar de mas “como no” mi objetivo es gr/w del 600w que es nuevo con eso me conformo además no echo ni poda a las ramas más bajas para hacer hachís y eso es una gran pérdida de gr, edito los mensajes porque se me olvido algo o se me pasa algo “para algo es esta opción” también te podría hacer 2 reply pero sería alargar los comentarios mucho.

Hztunfly, hombre ahora me dirás que la gente no vende esquejes y que tu nunca has vendido esquejes no?, porque todos los grows a los que he ido me han ofrecido esquejes “no voy a dar nombres” y me dirás que diferencia ahí en vender una semilla y vender un esqueje porque para mí es lo mismo y fue una época en la que necesitaba la pasta para mantener mi cultivo ya que no tenía trabajo como ahora y no me hace falta vender nada a nadie, respectó a lo de la gente que vende hierba no hay mas asco que me dé que fomentar el mercado negro cuando estamos pidiendo derechos para cultivar nosotros legamente y por gente como esta nos tachan de camellos y está mal visto.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Además fuss lo tulló de autoconsumo me parece subrealista, y sinceramente me parece que tus cultivos no son nada para el autoconsumo, pero bueno es mi opinion, ojala no te visite la pólice por que con la que tienes ahí liada decir que es para autoconsumo es poco creíble, y ya sabes lo que opino de la gente que se dedica a estas cosas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Además fuss lo tulló de autoconsumo me parece subrealista, y sinceramente me parece que tus cultivos no son nada para el autoconsumo, pero bueno es mi opinion, ojala no te visite la pólice por que con la que tienes ahí liada decir que es para autoconsumo es poco creíble, y ya sabes lo que opino de la gente que se dedica a estas cosas.
éso sobra; cada uno sabe lo que autoconsume o cuantos fuman en casa y no viene a cuento en este debate.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Solo era mi opinión scrasfi, me parece una burrada lo que tiene y mas sabiendo cómo están las cosas, pero tienes razón no viene a cuento, sí te ha molestado te pido perdón.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Scrasfi: me lo tengo que mirar, cultivo en macetas de 11litros, no en sog osea que tendria que sacar más aun, si saco 30gr voy contentisimo. En absoluto digo que fantasmees ni nada parecido, pero mis plantas no tienen carencias, salen mucho mas grandes que las tuyas y pesan menos.. Por ejemplo las de las 2 fotos que has puesto en mi opinion son 20gr y gracias.

Fuss, te he dicho que no me sale siempre no sé si sabes leer chaval “ ya que depende de muchísimos factores “como los lúmenes que metas,co2 que aportes, y abonos que uses” a partir de ahí te lo puedo demostrar fácilmente teniéndolo optimizado como otras veces y si no espérate unos meses y comprobaras lo dicho, a demás es mi primera floración en coco y no esta optimizado y no son 1000w reales eso lo primero que es un 600w y un apoyo de 400w con casi 5 cultivos “que tiene la bombilla” que ya tiene tralla “ósea que los lúmenes del 400 son de apoyo los pocos que dé” y se de sobra que no va salir gr/w pero desde el día 1 así que no hables de mas que siempre te gusta hablar de mas “como no” mi objetivo es gr/w del 600w que es nuevo con eso me conformo además no echo ni poda a las ramas más bajas para hacer hachís y eso es una gran pérdida de gr, edito los mensajes porque se me olvido algo o se me pasa algo “para algo es esta opción” también te podría hacer 2 reply pero sería alargar los comentarios mucho.

Hztunfly, hombre ahora me dirás que la gente no vende esquejes y que tu nunca has vendido esquejes no?, porque todos los grows a los que he ido me han ofrecido esquejes “no voy a dar nombres” y me dirás que diferencia ahí en vender una semilla y vender un esqueje porque para mí es lo mismo y fue una época en la que necesitaba la pasta para mantener mi cultivo ya que no tenía trabajo como ahora y no me hace falta vender nada a nadie, respectó a lo de la gente que vende hierba no hay mas asco que me dé que fomentar el mercado negro cuando estamos pidiendo derechos para cultivar nosotros legamente y por gente como esta nos tachan de camellos y está mal visto.
Ah vale, esa es la escusa que pones ya de que no te va a salir ni el gr/w de tu seguimiento.
Es decir, te escusas en cosas como que la bombilla tiene 5 cultivos, en fin...

La ultima vez que dije algo de vender o intercambio de esquejes tube que editar todo por el foro, teniendo la seguridad de que solo habia dicho puras verdades.

En los paquetes de semillas ya te lo pone inteligente, semillas para coleccion no aptas para su cultivo. El cultivo de marihuana es ilegal, el que no quiera abrir los ojos ya se los abriran a la fuerza. Un esqueje ya es una planta cultivada, ilegal como tal. Vete con una bandeja de esquejes a un policia haber que te pasa, y vete con unas semillas haber si te puede decir algo.

No es el tema de este post asique solo decir que el Articulo 368 del codigo penal es claro.

El que habla de más siempre eres tu, acusandome de que no sea autoconsumo, cuando no sabes como te ha dicho scrasfi de cuantos es el cultivo, y siendo el que mas tiene que callar vendedor de esquejes.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Hztunfly, hombre ahora me dirás que la gente no vende esquejes y que tu nunca has vendido esquejes no?, porque todos los grows a los que he ido me han ofrecido esquejes “no voy a dar nombres” y me dirás que diferencia ahí en vender una semilla y vender un esqueje porque para mí es lo mismo y fue una época en la que necesitaba la pasta para mantener mi cultivo ya que no tenía trabajo como ahora y no me hace falta vender nada a nadie, respectó a lo de la gente que vende hierba no hay mas asco que me dé que fomentar el mercado negro cuando estamos pidiendo derechos para cultivar nosotros legamente y por gente como esta nos tachan de camellos y está mal visto.

Pues si Rubio,ahy si que te voy a dar la razon,porque esta muy bien que en los paquetillos de semillas suela poner,SOUVENIR o Semillas para coleccionista,pero todos sabemos para que se compran las semillas,no nos vamos a engañar,para lo mismo que los esquejes,para que salgan plantas de nuestra querida marihuana y nos la podamos fumar placidamente.

Sobre lo del gr/w,en un cultivo como el que suele tener la mayoria de cultivadores,es una tarea que no esta al alcance de todo el mundo,pero si tienes el cultivo optimizado,usas sistemas de CO2,control de las temperaturas optimas,y seguir un plan nutricional rozando la perfeccion,si es posible.
Hoy en dia se tienen muchos productos al alcance,algunos realmente economicos,para poder sacar un buen partido a nuestros cultivos,otra cosa es que a dia de hoy,todo el pais y parte del extranjero esta bastante jodido para comprar productos de calidad,esta crisis va a acabar con todo.

Saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
owned yo a fuss lo veo un buen cultivo , pero tu ahora vas a hacer un monocultivo de moby de tierra, coco e hidro, eso es para venta digas lo ke digas (asi ke eres un traficante lo mires como lo mires) yo nunca he vendido eskejes (tu si) y tube un grow, asi me paso ke tube ke cerrar por ser legal , los traficantes como tu son los unicos ke funcionan, sigue vendiendo tus cositas haber donde acabas

pd:milmaker la diferencia es ke entre yo y los ke venden eskejes estan vendiendo una cosa ilegal yo pago mis impuestos al vender semillas sean para coleccion o no y el pavo este al vender eskejes (ilegal) y yerba ke es una cosa ilegal ademas ni paga impuesto ni pollas


basta ya de narcotrafico y ojala todos los traficantes mueran en la carcel

y podeis decir misa el owned es un faltasma (ademas de un traficante )y el ke diga ke saca 1,2 kilos de un foco de 600 hps sin mostrarme unas fotos tb


pd: no me gustaria ke no editaran el post (aunke sea amigo de toni13) , ya ke esto no es como el cc.net, sino no entrare mas aki

y lo repito una y mil veces mas, rubio_owned = traficante. la gente como tu busca cantidad, la gente como nosotros ke fumamos y disfrutamos con esto buscamos calidad, ves la diferencia??

rubio la gente como tu sobra, buscate un trabajo ke gracias a la gente como tu estamos como estamos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Ah vale, esa es la escusa que pones ya de que no te va a salir ni el gr/w de tu seguimiento.
Es decir, te escusas en cosas como que la bombilla tiene 5 cultivos, en fin...
Si a mí me da igual sacar 100g`s que 3kilos si fumar voy a fumar, no he puesto ninguna escusa pero primero nos tendremos que centrar en “los parámetros” antes de hablar de la producción “como variedad cultivada, sí se cultiva una o mas variedades, focos a utilizar, aporté de co2,abonos usados, calidad del agua,etc etc etc”lo mío no es un mono cultivo ya que tengo 9 variedades distintas por que fumar siempre lo mismo me aborrece eso lo primero antes de hablar de lo que saco, seguramente llegue a los 500g`s 600g`s y “sin contar todo lo que echare para hacer hachís” para un 600w mixto y un 400w con mas tralla que nunca creo que es un buen numero para fumar hasta el siguiente cultivo al menos para mí, aquí lo que se debate es si se puede sacar más gr/w y cuanto se puede sacar y yo te digo que ¡si! Se puede sacar más gr/w Y ya te dicho que lo vas a ver cuando meta una variedad productiva con todo optimizado por que teniendo 9 variedades distintas nunca vas a controlar a todas las nenas es algo muy complicado si no lo haces bien.
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
owned yo a fuss lo veo un buen cultivo , pero tu ahora vas a hacer un monocultivo de moby de tierra, coco e hidro, eso es para venta digas lo ke digas (asi ke eres un traficante lo mires como lo mires) yo nunca he vendido eskejes (tu si) y tube un grow, asi me paso ke tube ke cerrar por ser legal , los traficantes como tu son los unicos ke funcionan, sigue vendiendo tus cositas haber donde acabas
mi chico,

pd:milmaker la diferencia es ke entre yo y los ke venden eskejes estan vendiendo una cosa ilegal yo pago mis impuestos al vender semillas sean para coleccion o no y el pavo este al vender eskejes (ilegal) y yerba ke es una cosa ilegal ademas ni paga impuesto ni pollas


basta ya de narcotrafico y ojala todos los traficantes mueran en la carcel

y podeis decir misa el owned es un faltasma (ademas de un traficante )y el ke diga ke saca 1,2 kilos de un foco de 600 hps sin mostrarme unas fotos tb


pd: no me gustaria ke no editaran el post (aunke sea amigo de toni13) , ya ke esto no es como el cc.net, sino no entrare mas aki

y lo repito una y mil veces mas, rubio_owned = traficante. la gente como tu busca cantidad, la gente como nosotros ke fumamos y disfrutamos con esto buscamos calidad, ves la diferencia??

rubio la gente como tu sobra, buscate un trabajo ke gracias a la gente como tu estamos como estamos
Mi chico, a mi no me vas a engañar ¿vale? Que no as vendido ni 1 esqueje teniendo un grow, para mi venderlo y regalarlo o cambiarlo es lo mismo según vosotros igual de ilegal es.

Y APRENDE A LEER el mono cultivo de moby dick no es coco tierra y hidro es solo coco y esta variedad me encanta y es para seleccionar una madre”no sé si sabrás como se hace “pero tengo que hacer un mono cultivo para seleccionar la buena.

Por otra parte a mi no me llames traficante porque ni soy ni quiero serlo ya que me gastado mucho dinero ganado con mi sudor y no te lo permito, me parece una falta de respeto muy grande y no quiero faltártelo yo a ti, si te tuviera a mi lado igual te llevabas un par de tortas por bocazas y no busco producción he tenido cultivos productivos que no es lo mismo y gracias a dios tengo un trabajo y puedo permitirme cultivar y no gastarme el dinero en pillar realmente la gente como tu es la que da asco por aqui porque si me tachas a mi de traficante que tengo 20 esquejes que no me dan ni para 2 meses tu amigo fuss que tiene una habitacion entera entonces que es un narco?

Y si cerraste tu grow seria por qué no vendías una mierda no porque fueras legal, porque yo conozco gente que ha cerrado grows y me han vendido esquejes y los esquejes no hacen funcionar un negocio asi que si no te a ido bien dedicate a otra cosa,por que yo me dedico a lo que se me da bien por algo trabajo en telefonica y ganando lo suficiente como para mantenerme a mi y a mi familia.

Si fuera traficante lo primero, no estaría aquí ablando de mi cultivo, lo segundo en vez de tener un armario de 1,2m2 tendría las 3 habitaciones de la casa que tengo, y tercero me dedicaría a ganar dinero de la gente de la forma más rastrera que existe aprovechándome de la gente.

Por que yo no soy como esa gente, además siempre animo a mis amigos que fuman a que se monten su propio cultivo, porque es lo más barato que puedes tener si fumas, además que siempre que tengo focos o cosas antiguas sin usar fíjate si soy buena gente que se lo doy y les ayudo a montárselo.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
pd:milmaker la diferencia es ke entre yo y los ke venden eskejes estan vendiendo una cosa ilegal yo pago mis impuestos al vender semillas sean para coleccion o no y el pavo este al vender eskejes (ilegal) y yerba ke es una cosa ilegal ademas ni paga impuesto ni pollas
HzT no voy a entrar en este debate porque Scarsfi nos va a borrar todo esto,pero sabes de sobra que un grow gana mas con la venta de esquejes que con la de semillas.
Solo conozco un grow de por aqui que no venda esquejes,y no los vende porque no quiere jugarse la continuidad de su propio banco de semillas.

Rubio,dices que en coco vas a sacar menos producción que con tierra? Me desanimas un poco porque queria meterme en el tema del coco para el proximo cultivo :S

Saludos
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
No no, no he dicho que se saque menos en coco, algo más de producción si sale ya que el coco contiene más alimento que la tierra"ya que añades tu el alimento que quieras" tipo hidro.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Ya decia yo......yo el otro dia estube en el grow y el tio me dijo que si lo tenia bien para montarme un hidro empezara con el hidro,pero no es posible (cultivo en las bujardillas de casa),entonces me dijo sin duda en coco.

Y para buscarle los 3 pies al gato,voy a probar de hacer el cultivo con 250w en 1 m2,haber como sale.Se me ha petado el balastro de 400 que tengo y antes de comprar otro ETI quiero ahorrar unas pelillas y comprar un lumatek regulable.

Saludos
 
-