Cuanto tarda en florecer la moby dyck? son enormes!!!

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
Buenas a todos otra vez querria saber si alguien me puede decir cuanto tarda mas o menos la moby dyck en florecer las plante muy pronto y se estan haciendo demasiado grandes puedo tener problemas por haberlas plantado tan pronto?
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
puedes tener problemas si te la ven los maderos, pero por lo demas ninguno, cuanto mas grande se haga mas yerba
 

danimoreno1

Semilla
21 Mayo 2012
60
0
6
de cuanto son las macetas tio?----
Dime que has hecho la coña de meterte por dentro como si fuera un bosque XD¡¡¡¡
jaja bestialess
 

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
Hablando de maderos cuantas plantas dejan por casa o como esta el tema ese con la policia que cada uno cuenta lo suyo y no se a quien creer hasta que punto de legalidad se permite si es que lo permiten. Un saludo y gracias por contestar!!
 

kasimoto26

Semilla
27 Mayo 2012
70
0
0
43
O sea que si algun vecino cabron te denuncia te pueden entrar en casa y cortarlas? (los maderos claro)
 

cybek

Floración
5 Octubre 2011
192
67
33
Ay va una foto de mis niñas de este domingo como las veis?Me da miedo que no paren de crecer...
Buenas noches!

Impresionantes!!! Me gustan!! Que envidia!

La Moby Dick es de las que se hace a fuego lento. Aproximadamente el 15 de Octubre tendrás que cortar (según indica el banco Dinafem).

Unas dudas sobre tus plantas:

-Cuanto tiempo tienen? -Cuanto tiempo llevas abonando?

Te felicito por esas preciosidades :) , espero que saques una buena cosecha y que sea buena!!!

Un saludo crack!

Edit, PD: Teniendo tantos vecinos y tal, ya te puedes plantear el hacerle una poda para que no crezca tanto a lo alto y estire mas a lo ancho. http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/72149-poda-normal-y-poda-fim.html
 
-