cuanto tardan en germinar?

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
holaaaa,
de entrada saluditos a todos. Psadas las persentaciones sé que he plantao muy pronto, pero tengo una duda y no sé si se relaciona con esto.
Planté hace unos cinco dias unas super skunk, y aun no he visto nada. Es normal? Cuanto pueden tardar en salir? Gracias si no por contestar, al menos por leer. Saluditos.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
el echo que haigas plantado pronto no tiene nada que ver con que la planta no salga de la tierra, puede ser que la haigas enterrado mucho en la tierra y por eso se tarda en salir mas tiempo, yo por eso germino mis semillas en sevilletas
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola serghei.

Como te dice valdez es mejor germinar en servilletas porque así te aseguras de que pasas a tierra las semillas que realmente han germinado.

De todos modos 5 días pueden tardar en germinar más lo que tarden en salir de la tierra... Yo esperaría unos días más a ver si sales y si no salen pues todavía estás a tiempo de germinar en servilletas.

Saludos.
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
sin germinar

hola miguelet, pues mira al final me he decidido por sacarlas de la tierra y las he metido en servilletas en el tupper. Y creo que he hecho bien porque de las once solo dos estaban ligeramente abiertas, pero apenas apreciable, así que gracias por el consejo y ya iré informando a ver que tal va.
 
-