CUANTO TIEMPO LES DEDICAS A TUS NENAS???

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro, escribir no escribo mucho pero estoy todo el dia disfrutando de vuestros comentarios y consejos y en algunos casos por experiencia propia puedo dar alguno que otro. Pongo este tema porque me parece de admirar el tiempo que algunos usuarios de este foro dedican a sus marys y las tratan como reinas ( Ellas te lo devuelven por caladas ) :D 8) :D

Por eso esto es una pregunta de libre respuesta como todo en este foro. ¿ CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS A TUS PLANTAS ? ( Se entiende que las fases de corte y confección no cuentan porque ahí todos nos tiramos la de Dios de tiempo con las tijeritas en la mano) (Y el tiempo en fumar tampoco porque algunos no somos capaces de contar ese tiempo jeje).

Comienzo yo:

Antes de irme al curro, salgo a la terracita y comienza el ritual, agua reposada 24 horas, mido el pH, observo posibles plagas, manchas etc.., riego, y un olfatillo para pensar "Qué buenas risas me vais a dar". Al volver del trabajo las vuelvo a echar un vistazo para comprobar que siguen ahí y si es necesario transplante pues un poco más de tiempo.

EN TOTAL: Entre 1 y 2 horas todos los dias.

8) 8) :fumador3: :fumador3: Y VOSOTROS??? 8O 8O
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Hola!!
Este post deberia estar en otro sitio ya que este es un foro de cultivo exterior, pero bueno, como me has caido bien,voy a ser el primero en contestarte.

Yo personalmente le dedico 20min.( es tiempo aproximado) antes de ir al curro y cuando vuelvo me fumo un par de yemas con mis plantas mientras hago el resto del ritual de mantenimiento de mis nenas.(1 hora aprox.)
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Gracias serna, me alegra haberte caido simpático. Muchas gracias por tu contestación y en cuanto a la ubicación de este tema creo que llevas tu prate de razón, lo puse aquí para poder comparar mi arención a mis pequeñas con otros cultivadores de exterior. No obstante dejo a disposición de los moderadores de este nuestro foro a que muevan el post al lugar que ellos crean más conveniente. Todo sea por elevar nuestros pensamientos canabicos al máximo nivel.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Greco dijo:
Yo las hago todo el "ni puto caso" que puedo. Salu2.
Hola chic@s.

Yo me acerco mucho la opción de Greco. Las riego cada dos días y en cada riego les echo un vistazo. Cada dos días, 30 minutos aproximadamente entre pulverizar el neem, preparar el agua y demás. Los días que no toca riego les echo un vistazo de 2 minutos. Total una media de 16 minutos por día. :D :D

En floración que son bastante más grandes ya toca tener más paciencia y revisar bien planta por planta. No es lo mismo una planta de 50 cm. que una de 2 metros.

Saludos.
 

samsanj

Semilla
1 Junio 2007
13
0
0
pues yo personalmente a,ntes de ir a currar le doy un vistazo y me fumo un cigarrito con ella, nos damos los buenos dias xD, cuando llegao del curro pa la hora de comer les doy otro vistacin y otro cigarrito, me vuelvo pal currele y cuando vuelvo a la tarde, las riego, les echo abono si toca y me fumo un par de petas con ellas, mas o menos unas tres horitas al dia
saludos!!
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Unos 20 minutos no más:agua,revisarlas,mirarlas y algun cuidado
No hace falta nada mas
Hay ocasiones especiales en las que me tiro mas como transplantarlas
 

ManuelMartinex

Semilla
30 Mayo 2007
167
0
0
Pues yo me tiro bastante...minimo 2 horas cada dia...

Antes de ir al curro un repaso de unos 10 minutillos...Cuando vengo a las 14:00 me fumo un calamar viendolas y repasandolas. Como y a lo largo de la tarde si estoy en casa pues salgo practicamente cada media hora... por la noche un monton de tiempo tb...al final algo mas d 2 horas supongo...xDD


One love
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
ahora que están pequeñas, 10 minutos por la mañana y otros 20 por la tarde. Los fines de semana quizá algo mas, ya que las miro, las hago fotos, y las vigilo el tema de los bichos... En el resto de plantas, tengo muchas variedades de visitantes y a veces se van a las marias.

saludos
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Pues de momento tenemos varios cultivadores (me incluyo) que rondamos las 2 horas diarias aproximadamente y otros que con 20 minutos más o menos consiguen grandes plantas también.

Esto me hace abrir varias preguntas:

Es necesario una supervisíón tan concienzuda???
Es mejor dejar a la planta a su bola y sólo hacer los 4 pasos básicos?
Al final de todo este proceso, se nota en algo el haber cuidado más a la planta?
Cuántas horas me tiro delante del foro en lugar de trabajar?
Quién mató a L. Palmer?

En fin, la curiosidad y la ignorancia se unen en puntos similares, pero es complicado deshacerte de ellas a la vez.

Sigo esperando respuestas de agricultores de exterior para ver como tratais a las peques.

Muchas gracias a los que ya habeis aportado y seguid haciendolo que en esto se basa todo este foro. Luego lo de fumar es una escusa para entrar en el foro jejejejeje.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Fuming dijo:
Es necesario una supervisíón tan concienzuda???
Depende. Yo cada día mato un trihp y 2 ó 3 arañitas. Ademas, que me gusta contemplarlas, qué coño... :D
Fuming dijo:
Es mejor dejar a la planta a su bola y sólo hacer los 4 pasos básicos?
Yo creo que sí. pero mirarlas no es incompatible con dejarlas a su bola.
Fuming dijo:
Al final de todo este proceso, se nota en algo el haber cuidado más a la planta?
Sin duda. veras antes a los bichos, verás antes si sobrefertilizas, verás antes si se queda seca...
Fuming dijo:
Cuántas horas me tiro delante del foro en lugar de trabajar?
las mismas que yo, jejejeje...
Fuming dijo:
Quién mató a L. Palmer?
Su viejo :mrgreen:

Es opinión todo lo expresado aqui, eh?

un saludo
 

samsanj

Semilla
1 Junio 2007
13
0
0
lo de las preguntas ni puta idea al respecto, pero es que ando to fumao y me leo lo de L. Palmer y jajajajajajaja me han saltao las lagrimas jajajajajajajaja menuda partida de culo jajajajajajaja.
animo tio!! arriba ese fumeteo!! xD
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
..... PUES YO TD el ke mi tiempo libre me permite ... x la mañana alas 6 de 10 a 15 mntos mientras le doy cuatro calos a un may.... luego cuado vengo alas 1,30 otro 15mnts o asin y cuando vengo alas 7 hasta acostarme pues 2 o 3 horas ... mi pareja se tira de los pelos jeje, pero yo le digo pero no ves ke caña de plantas, entonces le cambia el rostro y me besa y dice ... si es verda son una caña de guapas .... pero entiendelo le haces mas caso ke ami ,jejeje...
 

LorKa

Semilla
24 Mayo 2007
238
3
0
Granada
JeJe, yo soy de las ke las miras bastante.. x eso se murio..xD sobre cuidados...
AVECES EL PEOR ENEMIGO DE LAS MATAS.. SOMOS NOSOTROS MISMOS!!!
Saludos!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Yo la verdad es q al principio mas tiempo...pero ma pasao cada cosa con las plantas q la dejo a su bola...las suelo mirar un ratillo les kito unas cuantas moscas blancas....yo la verdad es q tngo poca fe en q sigan adelante....nose pro no e tenio suerte con ellas.....pero yo q se ai dias q ni las miro...otros q me tirao un buen rato...depende de como te de animao XD pero amos cuando las voy a regar y eso tardo unos 5 o 10 mintos....q no es mucho pero es mas q na...ellas q vallan a su bola...son plantas asi q yo creo q ai q dejarlas haber por donde salen XD vijilando las plagas eso si....
Un saludo pa tos !!!
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Otro tema de debate. Las plagas, parece que la gran mayoría del tiempo se nos va en examinar nuestras plantas para eliminar todo bicho que se le acerque. También lo de los sobrecuidados me parece lógico pero hay cultivators que nos dicen que el examinar concienzudamente a las plantas ayuda a su sabor final.

Cada uno suida a sus plantas como le sale de los.... y eso es lo cojonudo que con cuidados parecidos en sus procesos pero muy distintos en su ejecución se consiguen plantas muy buenas igualmente.

La duda que tengo ahora es la siguiente: Si tenemos dos plantas de la misma especie, en el mismo lugar colocadas y utilizamos los mismos productos para su cuidado. A una la dejo a su rollo, la doy un vistacillo de vez en cuando y la mantengo en condiciones y a la otra la mimo más que a un perro, la canto, la hablo, me quedo en pelotas delante suya, le dedico todo el tiempo que tengo disponible: Las dos plantas sabrán igual a la hora de fumarlas???? (Qué conste que lo de ponerme en pelotas todavia no lo he hecho pero si a la planta le va bien pues que coño que me vean el culo los vecinos jajajaja).

Al final me voy a hacer un lio del copón, voy a fumarme un pimientito a ver si me aclaro. 8)

Y vosotros os aclarais??? 8O
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
juju llego algo tarde al post me acabo de registrar pero vamos veo que la media son una hora a dos..
yo por mi parte antes de ir al trabajo todas la mañanas las miro...5-10 min..por la tarde en mi descanso voy estoy con ellas media horita mirando a ver si tienen algun bichejo falta de agua etc... cuando mas estoy con ellas es a la nocche una hora o algo mas fumandome algo con ellas y oliendolas jejjeje me encanta salir al balcon y lo primero ver como huelen con solo 20cm ;)
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
La duda que tengo ahora es la siguiente: Si tenemos dos plantas de la misma especie, en el mismo lugar colocadas y utilizamos los mismos productos para su cuidado. A una la dejo a su rollo, la doy un vistacillo de vez en cuando y la mantengo en condiciones y a la otra la mimo más que a un perro, la canto, la hablo, me quedo en pelotas delante suya, le dedico todo el tiempo que tengo disponible: Las dos plantas sabrán igual a la hora de fumarlas???? (Qué conste que lo de ponerme en pelotas todavia no lo he hecho pero si a la planta le va bien pues que coño que me vean el culo los vecinos jajajaja).

Al final me voy a hacer un lio del copón, voy a fumarme un pimientito a ver si me aclaro. 8)

Y vosotros os aclarais??? 8O[/quote]
:) :) :) :) :) holas , joooo buena pregunta, pues tio yo apostaria por la de los mimos, jeje seguro ke la otra de la envidia , coge mala leche y mal sabor :) :) :)

yo la verda eke me encanta ver el cultivo y aunke estoy muy encima la mayoria de veces es observando lo ke tu comentabas , esas hojitas , cual de ellas recibe mas luz o menos , ke hoja me tapa un cogollo... y me inco algun maki , para encaminarlas como han de ser el dia ke crezcan :) :) , les digo tu o vosotras teneis ke como minimo ser tan buena como esta prima tuya ke me estoy morreando.., mirando si ahy bichitos ,etc... pero mimos los justos y sin diferencias .. ke no pillen envidia :)saludos...
 

Fuming

Semilla
18 Octubre 2006
143
0
0
Detrás de la niebla.
Samsanj que ha pasado???.

Ya entiendo ibas a escribir el tiempo que dedicas a tus plantas y te has dado cuenta que no tienes tiempo para escribir, lo he captado :) :D :)
 
-