Cuanto tiempo llevas fumando?

Marihuandru

Semilla
10 Diciembre 2010
5
0
0
desde que edad comenzaste a fumar maria?, que tan amenudo lo haces? cuanto es lo que mas haz aguantado sin fumar?
gracias por responder.
 

Marihuandru

Semilla
10 Diciembre 2010
5
0
0
desde que edad comenzaste a fumar maria?, que tan amenudo lo haces? cuanto es lo que mas haz aguantado sin fumar?
gracias por responder.
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
tengo 19 y fumo desde los 14 :lol: desde hace 1 año fumo a diario :lol: Y lo maximo que no fume fueron 5, 6 meses :lol:

PD: en este momento estoy fumado :lol:
 

joaquin177

Semilla
18 Mayo 2010
24
0
0
tengo 19 y fumo desde los 14 :lol: desde hace 1 año fumo a diario :lol: Y lo maximo que no fume fueron 5, 6 meses :lol:

PD: en este momento estoy fumado :lol:
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
desde los 14 y ahora tengo 18.. desde los 16 empece a fumar un poco mas .. a los 17 un poco mas y ahora a los 18 a diario jaja
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
desde los 14 y ahora tengo 18.. desde los 16 empece a fumar un poco mas .. a los 17 un poco mas y ahora a los 18 a diario jaja
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
a los 15 lo probé, hasta los 16 solo fumaba cuando alguien tenia, yo no tenia nunca, a los 17 estuve una temporada fumand oa diario 1 porro, pero me lo deje solo para los findes ya que algo en mi me decia que me estaba enganchando, los 18 igual y ahora tengo practicamente 19 y llevo 2 semanas sin fumar por una neumonia, abstinencia ? que es eso.. si tengo ganas de fumarme un buen porro pero no va a mas de eso.. lo unico jodido es cuand oestoy con los colegas y no puedo fumar.. pero bueno es lo que hay y lo primero es la salud, ya me llegara y lo disfrutare como nunca.
Saludos
 

luisfer56

Semilla
16 Marzo 2011
3
0
0
33
Tengo 20, A los 15 lo probre por primera vez, a los 16 ya empece a consumir de vez en cuando, de 17 a 19 por rachas, y ultimamente a diario xD
 

SaritaSeeds

Semilla
23 Marzo 2011
9
0
0
ahora mismo tengo 19 y llevo desde lo 13-14 fumando

al principio por la novedad y asi fumaba mucho, lo bueno es que me costaba conseguir :)

ahora que es mas facil conseguir fumo a diario 2 porricos y siempre despues de cenar k sino me atonto

y lo de uqe los porros no crean dependencia es mentira, fisica ninguna pero sicologica hay dias que me subo por las paredes
 
18 Abril 2011
14
0
0
yo empezé hace algunas semanas con un amigo del colegio y me gustó aunke no lo disfrute del todo ya ke la fumé cuando iba en la calle de regreso de la escuela
 

dannyloveee

Semilla
1 Abril 2011
82
0
6
34
desde los 15 y tengo 21 casi a diario y a piñon xD
como esque no estoy loco? quien dice que no lo este? xD
lo maximo que duro sin fumar pues logicamente
lo que quiero como todo el mundo xD
puedes llevar fumando 20 años k si te mentalizas de que el mono se tiene que ir se irá
Se fuerte muyayo!
 

Zafiroth

Semilla
6 Abril 2011
28
1
0
Desde los 15
tengo 16 xD
"el pegue más lindo es cuando sos consciente de lo que hacés"

yo desde que tengo 15, ahora tengo 18 y ya es una forma de vida para mi.
Estuve más de 6 meses sin fumar, pero por más que tenga ganas no me ando trepando por las paredes XD
un saludo enorme!

PD: Veo mucha gente consumidora que es joven
 

haitaro

Semilla
7 Mayo 2011
14
0
1
37
la probe a los 21 luego dure unos meses con la salvia y pssss luego maria maria y mas maria alguna vez algun Dexter ahora tengo 24 años y soy feliz como una lombriz kon mi novia (fumeta tambien)
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Yo tengo 25 y emepece a los 21, cuando empece eran como 1 porro de vez en cuando(como cada mes) con los amigos, pero de los 23 para a la fecha aumentando hace 6 meses era uno cada fin de semana, ahora es casi diario antes de dormir le doy tres jales a mi pipa y duermo como rey, lo mejor es que ahora sufro menos el estrés y todo va mas tranquilo. Y comparto el sentimiento de tener una novia fumeta es lo mejor saludos
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Yo llevo 3 años desde que lo probe, pero desde hace 1 fumo casi cada dia. Yo tambien tenog una novia fumeta y es lo mejor, las tardes de risas que nos pasamos fumando son indescriptibles, como me quita el porro de las manos la jodia xD y cultivar juntos ya es la ostia, montar el armario habiendo hecho un submarino antes no tiene precio
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Lo probé a los 15, volví a fumar a los 16 durante un més seguidamente y todos los días 3 4 porros diaríos, de mi propia marihuana, llevo desde diciembre (31) sin consumir, ahora tengo 17 años y espero mi proxima cosecha para consumir, no compro marihuana, y solo fumo de la que cultivo.

PD: realmente nunca estaré enganchado a la marihuana ya pase por esasensación de necesito ganja, y aquí estoy sé que no es dificil decir para y listo, aunue cabe decir que a lo que realmente estaré enganchado será a la cafeina, >.<, ya me han dado sobrediosis de esta y se pasa mal, muy mal. un Saludo!
 

oky22

Semilla
30 Abril 2011
5
0
0
35
saludos! marihuas
poes yo empeze hace año y medio pero ya de que me hice bien grifo como 8 meses XD osease quedesde hace unos 8 meses fumo casi diario y ya casi dondes sea seeeee!

un tip y de paso me hacen un paro XD para los que tienen tiempo y paciencia para ganar money entren aca NeoBux Forum: NeoPoints no se desesperen despues de 2 o 3 meses ya se ve que estas haciendo money
 

jimmy-z

Semilla
15 Mayo 2011
2
0
0
42
yo empese a los 16 fumaba los fines de semana alos 18 ya era mas seguido alos 19 lo deje por 6 meses y luego lo retome a os 20 a diario des pues lo deje por un año y desde los 22 no lo deje u fumo mas omenos dia por medio pero estos ultimos dias le estoy dando a diaio
 

Klosth

Semilla
26 Julio 2011
4
1
3
32
en 2 dias se cumple 1 año :$

aguante como 4 meses, antes fumaba cada tanto ahora todos los dias, mi hermano se compro su bolsita asi que como buen hermano me tira algunas para mi e.e
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Como pudisteis empezar a fumar con tan pocos años , siendo niños todavia? Es que no lo comprendo la verdad...Esque encima os veo todo orgullosos por el hecho de haber empezado a los 14...
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Yo tengo 15 años y fumo desde hace 1 año más o menos , lo máximo que estuve sin fumar fue un mes , pero porque no conseguía XD .

Fumo y me abre la mente y me hace pensar , babilonia que diga lo que quiera ;) .
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo tengo 15 años y fumo desde hace 1 año más o menos , lo máximo que estuve sin fumar fue un mes , pero porque no conseguía XD .

Fumo y me abre la mente y me hace pensar , babilonia que diga lo que quiera ;) .
Con 15 añitos diciendo eso ya? Aparte de eso , esto es un foro para mayores de 18.
 
-