Cuanto tiempo llevas fumando?

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
¿ Cuál es la edad estipulada para poder decir eso ? , vamos amigo no me vengas a molestar con esas cosas , y al entrar al foro nunca vi que diga que es para mayores de 18 .
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
¿ Cuál es la edad estipulada para poder decir eso ? , vamos amigo no me vengas a molestar con esas cosas , y al entrar al foro nunca vi que diga que es para mayores de 18 .
No me vengas a decir tu lo que pueda decir o lo que no. Chico , que tienes 15 años , con 15 añitos se podria hacer distintas cosas que fumar marihuana , no crees? Y fijate que te esta hablando un fumador.
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Hago muchas otras cosas además de fumar marihuana , que seas fumador no me interesa , al contrario me parece más desubicado tu comentario .


Si ese es tu pensamiento , lo respeto , pero respétame el mío y no me vengas con enseñanzas de vida y moral .

PD : NO CREO QUE HAYA UNA EDAD PARA EMPEZAR A FUMAR MARIHUANA , SI USTED , "EL GERMANO" CONSIDERA QUE SÍ ES SU PROBLEMA , NO EL MÍO .
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hago muchas otras cosas además de fumar marihuana , que seas fumador no me interesa , al contrario me parece más desubicado tu comentario .


Si ese es tu pensamiento , lo respeto , pero respétame el mío y no me vengas con enseñanzas de vida y moral .

PD : NO CREO QUE HAYA UNA EDAD PARA EMPEZAR A FUMAR MARIHUANA , SI USTED , "EL GERMANO" CONSIDERA QUE SÍ ES SU PROBLEMA , NO EL MÍO .
Me puedo reir un rato leyendo tu comentario...Dime tú donde estaba yo hablando de enseñanza de vida y moral? Cuando he dicho que no respeto a otras ideas de otras personas? Jamás he dicho algo asi...No es MI problema que hayas empezado a fumar tan temprano , mi cuerpo y cerebro no es , asique , como que me la suda lo que hagas . Simplemente he dado mi opinión. Me despido de este hilo que si no la vamos a liar y prefiero estar de buen rollo que aqui hay gente muy buena.
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
jajajaja que risa , amigo piense lo que usted quiera quédese tranquilo que no es un problema ni para mi cuerpo y cerebro , su opinión es una estupidez y no voy a dejar que usted tenga la última palabra sosteniendo esas pavadas , fíjese antes los demás comentarios antes de venir a querer hablar sobre mí y sobre mi edad .

A mí me la suda lo que dice la gente como usted , de verdad que me la suda , siga diciendo lo que le parezca pero no hable sobre mí , no me conoce y parece que no conoce a nadie de 15 años que fume marihuana , o al menos conoces a los peores .

Saludos , creo que está usted muy confundido , seguiré fumando marihuana a pesar de sus comentarios sin sentido y fundamentos , lamentablemente estamos rodeados de ignorancia . :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
jajajaja que risa , amigo piense lo que usted quiera quédese tranquilo que no es un problema ni para mi cuerpo y cerebro , su opinión es una estupidez y no voy a dejar que usted tenga la última palabra sosteniendo esas pavadas , fíjese antes los demás comentarios antes de venir a querer hablar sobre mí y sobre mi edad .

A mí me la suda lo que dice la gente como usted , de verdad que me la suda , siga diciendo lo que le parezca pero no hable sobre mí , no me conoce y parece que no conoce a nadie de 15 años que fume marihuana , o al menos conoces a los peores .

Saludos , creo que está usted muy confundido , seguiré fumando marihuana a pesar de sus comentarios sin sentido y fundamentos , lamentablemente estamos rodeados de ignorancia . :)
Si conozco a gente que fuma con tan poca edad Juan_Mosqueda , y yo en ningún momento te estaba obligando a no fumar o dejartelo , aver si leemos un poquito mejor. Y si una persona te habla con respeto , seria conveniente que tu tambien le hablases con respeto. Y no te pienses que eres importante , en ningún momento estaba hablando "de ti". Lo unico que estoy diciendo , que aunque no haya una edad determinada para empezar a fumar , yo personalmente lo veo un poco temprano...Pero bueno , cada persona puede hacer lo que quiera de su vida ;)
 

Juan_Mosqueda

Semilla
31 Julio 2011
23
0
0
28
Buenos Aires
Si conozco a gente que fuma con tan poca edad Juan_Mosqueda , y yo en ningún momento te estaba obligando a no fumar o dejartelo , aver si leemos un poquito mejor. Y si una persona te habla con respeto , seria conveniente que tu tambien le hablases con respeto. Y no te pienses que eres importante , en ningún momento estaba hablando "de ti". Lo unico que estoy diciendo , que aunque no haya una edad determinada para empezar a fumar , yo personalmente lo veo un poco temprano...Pero bueno , cada persona puede hacer lo que quiera de su vida ;)
ok ......................
 

Hell_T

Semilla
4 Agosto 2011
4
0
0
Yo tengo 21 y fumo desde los 19. En ese entonces solo fumaba de vez en cuando, ahora fumo solo los fines de semana. Es genial, JAMAS lo dejaría XD

Saludos!
 

ChepoWeedou

Semilla
4 Agosto 2011
3
0
0
Comenze a los 12 años primero era tranquilo solo cada 2 semanas y asi a los 14 ya era kada fin de semana y a los 15 empeze diario! ahora tengo 18!
 

madness619

Semilla
17 Agosto 2011
38
2
6
Comence que yo recuerde a los 17, de forma mensual. Ahora al no tener que pillar a camellos y tener mis propias nenas ha ido en augmento, y aunque intento evitar la tentacion de fumar a diario, intento que solo sea en les fines de semana.

Y como segundo punto, lo que debatías ahora de fumar con cierta precocidad, estoy con el Germano, cada vez más veo gente demasiado joven para ya meterse en este mundo, que al ser menores y no tener tanta conciencia pueden acabar iendo por malos caminos...
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Probé mi primer porrillo con 16 años, aunque no cuenta mucho como la primera vez, ya que no sabía fumar, no tragaba el humo al pulmón y no me colocaba nada.
Así que se podría decir que empecé a fumar a los 21 años. Ahora tengo 22 y fumo diariamente.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Vaya leyendo esto me estoy dando cuenta de loprecoz que fui...los probe con11 un gitanito vecino me dio una china y me la fume con los de 16,despues con 14 fines de semana y en verano,ya con 16 empeze el instituto y a las 10 ya estabamos en el bareto de turno pillando porros para fumarlos en recreo...Ahora me fumo 1.5 o 2 g diarios de hierba fines de semana si vienen colegas a verme..pues mas.Y tengo 31 años...Y no he dejado de fumar desde los 16 a diario...saludos
 

ConcreteJungle

Semilla
3 Junio 2012
17
10
3
Con 19 años lo probe por primera vez, pero empeze a fumar con mas frecuencia a los 21. Y ahora tengo 22.

PD: Flipo la de gente que empezo a fumar tan temprano O_O
 

torres78

Cotiledon
13 Septiembre 2012
172
8
18
45
antiplano
vaya temazo con las edades de comienzo a echar humo, pienso que cada cosa a su edad pero cada uno que haga lo que quiera siempre que este bien informado, tengo 33 y empece a los 18 todos los dias, estuve un año sin fumar, pero pa qué!! ande se ponga un canutito que se quite el alcohol, me sienta mejor y da mejor rollo
 

ColoresCabbis

Semilla
7 Octubre 2012
1
0
0
Hace mas o menos diez años, tal vez mas, que fumo. Me gusta, me hace bien, saca lo mejor de mi. Lo hago a diario, a la noche, tranqui, cuando termina el día. Hace mas o menos 4 años fumo a diario.
Trato de no fumar a la mañana o a la tarde...porque me deshabilita, cuelgo mal.
Ahora hace un par de dias que fumo, fumo y fumo.
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
lo probe por primera vez a los 17, y desde entonces he tenido mucho parones, algunos solo de unos meses, otros (el mas largo) de 4 años.

no se por que tengo una facilidad asombrosa para dejarlo, no tengo nada de mono

ahora vengo fumando por los ultimos 5 años consecutivamente
 

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Tengo 18 años y fumo desde los 16, antes mensualmente y ahora fumo solo cuando me apetece y sin ningun tipo de mono, simplemente porque me gusta y hago vida normal pero la marihuana me ayuda mucho, es buena si no pierdes la cabeza y te pasas el dia en el parque fumando porros. Fumaré marihuana toda mi vida
 

huckanz

Semilla
11 Octubre 2012
37
0
6
Yo la probé a los 19, de hecho fue recien hace 4 meses que la probé por primera vez, Y la probé porque pasé casi 2 años investigando a fondo las cosas buenas y malas de la marihuana, y terminé bastante convencido que un porro cada 3 semanas no me iba a caer mal.... Dicho y hecho, cada 3 semanas me fumo una tercera parte de un porro, con eso me basta para colocarme y andar muy bien! :D, Y tambien recien comenzé con el cultivo para mi consumo, tengo 3 plantitas y van del todo Bien, espero mi cosecha para enero, y como a mi cuerpo le basta muy poquita dosis para colocarse, tendré marihuana para un muy largoo tiempo jeje. Saludos!
 

Cachocalne

Semilla
16 Octubre 2012
36
5
8
31
Tengo 20. La probé a los 17, edad en la que empecé a fumar muy ocasionalmente (1 vez cada 3 meses, a lo mejor). Ahora fumo más eventualmente (normalmente los fines de semana).
 
-