Cuanto tiempo más debiera dejarla??

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Yo no te lo puedo decir, nunca habia visto una planta asi. Haber si pasa algun sabio para decirtelo, lo suyo seria que mirases los tricomas con lupas.
Siento no ser de mucha ayuda pero es preciosa la planta y lo tenia que poner!jeje
un saludo
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
hola compañero yo tampoco sabria decirte exactamente asi asimple vista parece que le queda todavia pero danos un poco mas de info que variedad es cuanto tiempo lleva de flora algo mas de info seria util para ayudarte,un saludo y preciosa la planta dinos la variedad que quiero saber cual es yaaaaa :lol:
 

Raackk

Semilla
4 Marzo 2013
6
0
0
Gracias por el tiempo, en un principio no sabía que planta era, ya que plante una semilla que tenía recolectada por ahí jajaja, pero según lo que me he ido informando sería una PANAMA RED o PANAMA PELO ROSA.

Tiene un tiempo de 4 meses y en flora aproximadamente 2 meses.
A todo esto, se puede ver en zoom si le dan click.

Saludos y espero alguien me pueda guiar un poco más....
 

captain kushka

Semilla
15 Abril 2013
1
0
0
aun no esta listà

esta hermosa tu planta , pero aun no esta lista no esta muy gorda y la reina aun no esta lechosa blanca o ambar le falta maso menos un mes suerte!!! cuidala esta re chula :)
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Para asegurarte lo mejor es mirar los tricomas con una lupa , si ves que aproximadamente el 80% u 85% están de color lechoso y el resto ámbar

ya estarían para cortar

Cuantos mas Tricomas tenga de color ámbar mas subirán los niveles de CBD y los lechosos el THC .

Un saludo.
 

Raackk

Semilla
4 Marzo 2013
6
0
0
Gracias por sus respuestas, estaré subiendo más fotos durante estas semanas para ir compartiendo el proceso!!

Saludos,
 

Raackk

Semilla
4 Marzo 2013
6
0
0
Que dicen??

Aún hay tricomas transparentes, pero ya han asomado varios lechosos y uno que otro ambar.... he leido por ahí que se puede cosechar de esta manera para que en el proceso de curado terminen por estar en su punto óptimo...

que me aconsejan??


DSCF1073.JPG
DSCF1076.JPG
DSCF1074.JPG
 

ivansv

Semilla
24 Febrero 2013
16
0
1
Una planta preciosa.
Respecto al tiempo no se decirte exactamente, pero tranquilo que aún le queda tiempo, mínimo un par de semanas seguro.
 
-