Cuantos gramos puede pesar este cogollo en seco??

Foresta

Semilla
26 Junio 2005
45
0
0
Creo que según el tamaño de las llaves no puede pesar 250 gr, pero puedo equivocarme, claro. para mí que pesará como mucho 90 gr que se quedarán con suerte en unos 20 gr en seco.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
si pesa 250 pues unos 90 o 100 gramos ten encuenta q pierden aproximadamente un 60% del peso q es el agua q se evapora al secarlo asi q tu carcula 250g menos 60% pos 100 gramillos de hierva q mas o menos va siendo lo habitual por planta en indoor en unas buenas condiciones :D
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Eso no pesa 250 gramos ni de coña. Y como haces tu en interior pa sacar 100 gramos por planta? cuenta cuenta. Saludos.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
a ver yo e dixo q l normal es eso sacar unos 90 o 100 gramos de cogollos secos aproximadamente depende de la variedad si las dejas crecer hasta el tope y que tengas optimizado el cultivo, humedad, temperatura, espacio, cosa q no todos tenemos y en lo cual me incluyo, pero vamos tampoco es una ciencia exacta.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola a todos!yo lo ke pienso es lo ke te dice la peña,para un cuarto kilo necesitas 3 ramas como esa,ademas por la punta aun hay ke kitarles unas pokas de hojas grandes ke no valen,y tampoko cuenta la buena ramita ke tiene,por debajo mas palo ke cogollo.

sekalo bien para poder aprovecharlo

saludos 8)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas.. a mi la lluvia me partio una rama mas o menos como esa, kiza un poko mas pekeña, hara menos de una semana, pues a dia de hoy ha perdido bastante agua ya empiezan a crujir un poko los cogollos y solo pesa 35 gramos, sin hojas ni tallos. y esop ke aun tiene ke perdeer algo de peso....

Ahhh... por cierto la yerba pierde el 75% de su peso, osea ke de 100 gramos de cogollos verdes te kedas con 25.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Ahhhh... yo tambien kiero conozer a kien sake 100 gramos secos por planta en indoor... y si solo usa un foko de 400 aun mas...
Mas ke nada para aprender de el.

P.D: pretendo ser sarcástico.
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Ese cogollo no pesa 250gr ni de coña, como mucho 60 o 70, y si sacas 20 gr en seco, sin la rama, puedes estar bien contento.
Por cierto a mi la maría no me crea dependencia, pero el avatar de CUPRA me pone como una moto, ese si que es adictivo, JeJeJe
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Además, (y por aguarte más la fiesta) creo que lo has cortado antes de tiempo, veo mogollón de pelos blancos... lo deberías haber cortado por lo menos cuando el 80% de los pelillos se volvieran marrones. Esas prisas... :oops:

Lo que te dicen por aquí, en seco 15-20 gramitos. Y en verde no llega a 100 gramos.
 

Pepón

Semilla
6 Julio 2004
87
0
0
Galicia
Por el tamaño de las llaves y las tijeras que has puesto en la foto, esos cogollos bien manicurados y separados del tallo ó rama de la planta y en seco serán unos 10 gramos aproximadamente.
Un saludete...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
y digo yo una cosa...... para no estár aqui comiendonos la cabeza...

No es más facil que peses esa rama y nos digas lo que pesa tal y como está?

Asi nos ajustaremos más al precio justo :mrgreen:
salu2
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola a todos ...ese cogollo pesara una vez seco y curado , un 15% del peso verde ..o sea mas o menos de 100g quedara 15g ...que dara para no se cuantos porritos ?? ..mas de cinco no creo ...

Saludos
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Los petazetas tienen que ser verdes enteros con una pequeñisisisisisisma puntita de tabaco pero vamos na y menos!! es lo que se dice un buen verde!! jaja. Enga rapeles! vamos! seguir calculando el peso del cogollo! Saludos!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues los petazetas del menda son de 2 papeles y totalmente verdes. Y el motivo es porque odio el sabor del tabaco.
salu2
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Asi se habla cupra! yo le hecho por la costumbre desde que empece a fumar hierba, por eso de que si no no tira.. aunque ya te digo, se que tiraria perfectamente si ta secá como dios manda, pero sigo hechandole la tradicional puntilla.. jaja, saludos cupra ;)
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
aora llevara unos cuantos dias secandose,pero no os lo podre decir porke no tengo bascula ni nada...
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Guri dijo:
Asi se habla cupra! yo le hecho por la costumbre desde que empece a fumar hierba, por eso de que si no no tira.. aunque ya te digo, se que tiraria perfectamente si ta secá como dios manda, pero sigo hechandole la tradicional puntilla.. jaja, saludos cupra ;)
Digo que si tira, y pega unos petardazos que lo flipas, las boquillas de cartón o en su defecto a los colegas le quito medio filtro de sus tabacos :mrgreen:
salu2
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Jooodeeer, si eske no kiero parecer borde, pero si no sabeis no hableis cojones ke confundis a los novatos.... alguien ha dicho ke ese cogollo pesa 250 gramos, otros 50... ese cogollo como mucho/isimo... da 15 gramos.

Si alguien dice ke eso pesa 250 gramos esque no ha plantado mucho...
Esos cogollos ademas son muy finos, por lo que en seco sera pura paja.

saludos!! :lol:
 
-