cucumelo

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
q tal? q cuenta la banda?.....buenos muchachos luego de pasar un tiempo..me eh decidido por pasar a probar este hongo el tema es q no se donde conseguirlo,lo venden por internet? tengo entendido q no es ilegal? cultivarlo tmp me serviria ya q yo solo quiero experimentar cn el , y tener un buen viaje ....si alguien me puede ayudar, mejor...si alguien tiene q me mande mp de ultima arreglamo algun trueqe...yo tengo varias cositas de indoor...! y nada ya estuve leyendo algunas experiencias del foro si alguien le pinta comentar alguna vienbenido..!!
saludos !!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
si averiguas algo avisame, he averiguado y hasta le he encargado a mi mujer en un viaje al norte que averiguara, pero no tuve nunca respuestas concretas.
los comentarios son " ALUCINANTES " :D y parece ser igual el efecto.

Saludos.
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
en cahuinadencul no venden hongos o al parecer segun ellos la ley en argentina no esta lo suficientemente claro para q vendan ese tipo de enteogeno...o al menos eso dice en la pagina voy a mandar un mail y adjunto la respuesta si?...
saludos...y espero q se pueda conseguir somos un par los q qeremos.. :D :D :D
 

figuess

Semilla
15 Abril 2008
352
0
0
39
in the chair
de vez en cuando hay alguien que tiene hongos y vende
pero para mi la mejor es ir a algun campo y recolectarlos, los que crecen abajo de la bosta de la vaca son practicamente iguales y pegan.
sino algun viajecito a entre rios, despues que llueve salis al campo a recolectar y tenes hongos por una decada.
tengan cuidado, no jodan con esto. si lo quieren hacer haganlon al aire libre, y vayan probando. la dosis de hongo nunca se pudo decir cuanto. varia del psilocybe que tenga cada hongo y eso es impopsible de calcular
me an contado varias veces de malos trips de hongos. yo la unica vez que comi fue casi lo peor que me paso en la vida, para despues convertirse en lo mejor que me paso en la vida. mal tripie jodido pero bueno tambien estaba en una etapa complicada de mi vida asi que tuvo que ver con eso tambien. ojo al hongo
 
13 Diciembre 2008
7
0
0
Hola somos de Misiones...y viejos buscadores en el mundo de los enteogenos...je. Aca tenemos disponible muy facil los cucumelos...pero es delicado el tema...siempre que se pueda, hay que tomar de donde se sacan, pero con la correcta actitud y respeto se puede hacer cualquier cosa...me gustaria ayudarlos, ya que he pasado por su situacion, hasta que me di dos o tres viajes...y eso a bastado por un tiempo. Creo que podriamos hacer una especie de trueke, ya que estamos queriendo mucho, conseguir buenas semillas en serio, para plantar en macetas al exterior...si de momento crees que nos podemos ayudar mutuamente, bienvenido sea, con gusto me meto al monte y con la mejor energia, cosecharemos hongitos magicos por ustedes, avisen!
desde ya gracias!
 

iguana mari

Semilla
4 Marzo 2007
100
0
0
33
si figues tenes mucha razon en lo q decis no es algo q decis bueno quiero flashar y me como un hongo tenes q estar re preapardo tanto como el set y setting, tu estado de animo todo ,pero en fin, teniendo todo mas o menos visto yo creo q es muy dificil q te pegues un mal viaje. http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=75004
tenes q hacer ayuno y todo, osea lleva una preparacion tanto fisica como mental....pero esta muy bueno!!!!!! :D :D yo lo unico q probe fue lsd las pepas o bicis y fue la mejor experiencia q probe pero como uno sabe son viajes q cada uno tiene q vivir, osea experimentar x q a mi me enseño mucho de mi mismo...!

che misiones q semillas andas buscando.?? tengo cosas del indoor como una bombilla de 250w extractores y todas las cosas q estan como nuevas, q la use este invierno nomas..y va a estar re tirada x q me voy a estudiar a la plata...! 8) si lo q buscas son semillas nomas avisame y veo q puedo conseguir si?
saludos! y buena onda...!

pd cmo decis ai q tenerle respeto tanto a los hongos cmo a la pacha q te los ofrece.....tmp me vas a dar alguno venenoso si ya yevas tiempo deves saber digo x q son parecidos unos cn otros..jejej
saludos
 
13 Diciembre 2008
7
0
0
Iguana Mari...Realmente solo me interesan buenas semilla (con nombre y apellido, si sabes a lo que me refiero)...y por los hongos no te precupes...siempre somos muy cuidadosos (siempre tratamos este tema como una terapia alternativa y una herramienta antiquisima para sanar o conectar con nuestro Ser)
...realmente si deseas y si podes ayudarnos!...me gustaria comunicarme por mail...ya q es mas privado...y asi nos conocemos mas! este es mi mail... tinchos79@hotmail.com o juanpo_ar@hotmail.com MI nombre es Juanpablo y el de mi socio es Martin...en confianza...escribinos te parece?!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
me parece que lo mejor para un buen viaje de hongos, es recolectarlos uno mismo, y si es posible comerlos en el acto
el ritual de encontrarlos y lo contento que te pones es parte de la experiencia, asi lo veo yo
y con el tema de identificarlos, un buen dato es que al arrancarlos el tallo se pone medio verdoso y luego queda azulado
esto es por la oxidacion de la psylocibina

suerte gente!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
buenas ...

este tema con los hogos no es tan simple a salir a buscarlo a cualquier lado . hay hongos muy danino para nuestros cuerpos.
lo primero es ir con alguien que los reconosca bien . ( ay muchos similares que no hacen ningun efecto , pero tu estomago lo lamenta mucho .)

el cultivo de hongos es sencillo , hay mucha data en la red. ( solamente tenes que tener un lugarcito muy desinfectado y una olla a precion .)
las docis son por tamaño de quien las consume peso y altura .
yo este finde me comi algunos cucus y me pase un poquito de la doci , no llegue al mal mambo . pero estube algunas horas perdido en mi mente y no lograba llegar a la realidad .

es mejor largar con bajas docis y de ahi descubrir cual es el limite de cada uno .

consejo : siempre estar acompañadao con alguien que no consumio en ese momento .


saludos y informecen antes de consumir algo nuevo...
 
-