Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas y con que planta fue o si no saben de recetas con plantas bien exoticas y desconocidas para intercambiar secretos yo tambien me se unos secretillos 8)
 

cemento

Semilla
25 Enero 2006
25
0
0
43
cuando me tropece con un arbusto y al dia siguiente parece ser fue un cactus gigante jeje :D
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
misfiterX dijo:
Cuenten el peor de sus malviajes con plantas exoticas y con que planta fue o si no saben de recetas con plantas bien exoticas y desconocidas para intercambiar secretos yo tambien me se unos secretillos 8)
wolas
¿secretos?...........pues empieza

suerte
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues, existe otras salvias que tambien son psicoactivas como la Salvia Splendens, tambien hay otras como la cicuta, la belladona y otros toxicos muy peligrosos que no me acuerdo, tambien la flor de loto azul tiene efectos como el extasis, la burandanga, y si lo que quieren es lsd, hay un medicamento que es para la migraña que se llama DeSeriL y contiene lsd, hay otrros que tienen ergotamina y metargisida que son derivados del centeno pero el deseril tiene lsd hasta su nombre lo dice todo
DeSeriL
d s l
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la salvia splendens apenas es psicoactiva,si es que lo es,mas de la mitad de la gente que la ha probado no ha sentido nada y el resto no consigue efectos muy fuertes,por lo que es muy posible que sea por el efecto palcebo
teniendo salvia divinorum para que queremos splendens

la cicuta y la belladona son MUY venenosas,osea que mejor ni probarlas
el loto contiene apomorfina y si que tiene un efecto relajante y estimulante sexual,pero no me lo compares con el extasis que no tiene nada que ver

el deseril si que es un derivado del lsd pero no lo contiene.lo que tiene es methisergida maleato


suerte
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
esta bien, vamos a poner un buen secreto!!!
quieren un buen suplemento de la marihuana hasta mejor????

SINTESIS DE ELABORACION: (SE TRABAJARA CON LAS MANOS ASEADAS) primero es la obtencion de la materia prima, para ello es necesario proveerse de 2 Kilogramos de bosta de vaca seca, (no importa la variedad de vaca), luego esta bosta o plastra desmenuzada sera sumergida en un balde conteniendo los siguientes elementos.
1Litro de agua
500cc de alcohol puro
3Cucharadas soperas de bicarbonato de sodio
25 gramos de sal gruesa
La bosta desmennuzada se deja en contacto con esta mezcla durante 24 Hs para se produzcan los procesos quimicos que transformaran los restos celulósicos con el alcoholl y la substancia carbonatada en tetra hidro , mutando enseguida en tetra hidro Cannabinol (Alfa) y dericado canabinoideos 1,2 y 3
Para su uso como alucinogeno basta dejar secar este preparado (A la sombra) molerlo, y fumarlo de la forma acostunbrada.
ATENCION..recordando que la preparacion posee un alto contenidode Cannabinoides ,hacer un uso moderado del mismo, no se recomienda el consumo mayor a 5 gramos diarios.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cannabinoides de la mierda de vaca?tio tu flipas
abstente de poner cosas que pueden ser perjudicales para la salud
el siguiente truco que va a ser el del lsd fabricado desde cerbeza o las tiras de platanos?
un poco de seriedad por favor


suerte
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
pues si si quieres creer o no, esto es totalmente cierto, lo usan muchas familias en la india, es sagrado para ellos, ademas hay varios psiconautas que han probado esta droga en ellos estoy yo, y si funciona de verdad, esta reflashhhhhhhhhhhhhhhhhhh................pero como siempre hay gente que siempre juzga antes de probar, ni tienes el derecho de hacer eso si no lo has experimentado........asi es esto en este mundo material o no(ciencia)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
tu sigue con la mierda de vaca que nosotros seguiremos con nuestros porros

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
mas que tidiculo,diria mas peligroso para la salud

suerte
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
si como quieran, es su pedo, ya lo probe y te flipa una excelente!!!!, ademas como saben si no sirve si nisiquiera lo han probado, es como lo que paso con jesus nadie le ccreia, nadie le creia hasta que se murio horriblemente torturado y ya se dieron cuenta, por pinches ecepticos nunca van a conocer nada, pero pues es su problema, claro esto sirve de maravilla cuando no tienen ni un gramo de maria ni nada, porque ademas pone mejor que cualquier maria que tengan, eso si no es muy recomendable fumarlo mucho, obviamente es mas dañina que la maria, no soy jesus, pero tampoco soy un pinche mentiroso
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
entre creer a jesus y a ti hay mucha diferencia
yo de todas maneras no os creo a ninguno

sabes tu la cantidad de bacterias y demas cosas perjudiciales para nosotros hay en los escrementos de los animales?
tu sigue fumando mierda ......

suerte
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
bosta de vaca es caca de vaca?

entonces que tiene que ver con lo de tener un mal viaje que era el tema de que has empezado?

Bueno, lo del LSD lo tengo claro porque no veo cornezuelo en la cerveza y mas facil seria plantar trigo y pulverizar a diario con agua que eso.

lo del alfa se puede pasar a delta?
 

Purpleskyline

Semilla
9 Marzo 2006
30
0
0
uyyy no!!!!

Oiga men...usted fuma mierda???

Yo apoyo la legalización de la maria, pero esto implica autocontrol y autorrespeto....toka esta muy deseperado para fumar un porro de mierda por más alucinante que sea....auque es muy dudosa tu propuesta creo que permanecerá por mucho tiempo en el escepticismo...además tenemos muchos alucinógenos y variedades de maria como para buscar este tipo de alternativas...

O ese fué tu mal viaje????

:roll:

PurpleSkyline
 

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
aujaujaujau

aaujaujauj esto si q es risoterapia juajuajuaja , .. contesto este post por q aun q sea cierto lo de la mierda de vaca , el harton de reir q me pegao al leerlo no me lo quita nadie aun q me haya reido desde mi ignorancia me da igual por q te digo q para mi esto ha sido terapeutico me duele la cara de reir , yo muchas cosas q tienen los indios por sagradas flipo ... pero q tambien comen tomates radiactivos mucha peña , el q lo hagan no indica q sea weno pa la salud .. pero reir e reido un rato weno weno ...

sal2 a todos
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: aujaujaujau

Lo que no acabo de comprender es porque funciona con la mierda de vaca y no con la de toro ... es algo que me quita el sueño.
:lol:

Y otra cuestion que tambien me perturba, ¿por que el 90% de la gente que viene a decir tonterias al foro habla con "acento" sudamericano? ¿O estoy equivocado y solo me lo parece a mi?
 

pierpolpol caro

Semilla
12 Agosto 2005
176
0
0
45
cerca al cementerio
¿es malo ser sudamericano? y el robo de hace 500 años.


ooe tio los GOSGRIN RENQUIE US GAPIN, OS RACISTAS DI MERDA.
LOS CANES DE HITLER AUN SIGUEN VIVOS.SOLO Q SE HACEN LOS DIPLOMATICOS AL HACERLO.
 

Turmo

Semilla
11 Marzo 2006
65
0
0
Standard dijo:
Lo que no acabo de comprender es porque funciona con la mierda de vaca y no con la de toro ... es algo que me quita el sueño.
:lol:

Y otra cuestion que tambien me perturba, ¿por que el 90% de la gente que viene a decir tonterias al foro habla con "acento" sudamericano? ¿O estoy equivocado y solo me lo parece a mi?
Standard, estas muy equivocado y teniendo en cuenta la cantidad de compañeros sudamericanos que pueden leer este hilo eso que dices es una provocacion y supongo que lo sabes perfectamente. Aunque no voy a faltarte al respeto como acabas de hacer tu con un continente entero (ahi es poco) si te dire que existe una pagina mas adecuada para tu "comicos" comentarios.

http://www.skrewdriver.net/

Y siento hablar de esto en este hilo pero es que me hierve la sangre al leer cosas asi, disculpadme y un saludo.
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
Re:

misfiterX dijo:
si como quieran, es su pedo, ya lo probe y te flipa una excelente!!!!, ademas como saben si no sirve si nisiquiera lo han probado, es como lo que paso con jesus nadie le ccreia, nadie le creia hasta que se murio horriblemente torturado y ya se dieron cuenta, por pinches ecepticos nunca van a conocer nada, pero pues es su problema, claro esto sirve de maravilla cuando no tienen ni un gramo de maria ni nada, porque ademas pone mejor que cualquier maria que tengan, eso si no es muy recomendable fumarlo mucho, obviamente es mas dañina que la maria, no soy jesus, pero tampoco soy un pinche mentiroso


xDDDDDDDD joooooooooooo pobrecito jesus... q ni el mismisimo hijo de dios se da salvado ... xDD anda... teniendo en cuenta que los que lo creen son los mismo que dicen q el condon no solo no es efectivo contra el sida sino q la propaga... no se que decirte...


jesus kmo mucho un filósofo tocado de la chota que anda presumiendo de ser hijo ni mas ni menos q de dios. y un muy buen mago... ya sabeis, el truco del vino y de andar sobre el agua. tal vez eso paso en una macrofumada y la peña tuvo una alucionacion colectiva.


PD.- si dios existiera, se cabrearia contigo x atreverte a compararte a su hijo.
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
pues no se, los hongos nacen de la bosta, podría ser...

pd. más respeto standard, por favor.
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
mnea dijo:
misfiterX dijo:
si como quieran, es su pedo, ya lo probe y te flipa una excelente!!!!, ademas como saben si no sirve si nisiquiera lo han probado, es como lo que paso con jesus nadie le ccreia, nadie le creia hasta que se murio horriblemente torturado y ya se dieron cuenta, por pinches ecepticos nunca van a conocer nada, pero pues es su problema, claro esto sirve de maravilla cuando no tienen ni un gramo de maria ni nada, porque ademas pone mejor que cualquier maria que tengan, eso si no es muy recomendable fumarlo mucho, obviamente es mas dañina que la maria, no soy jesus, pero tampoco soy un pinche mentiroso


Pregunto: La caca de caballo también sirve??

Gracias
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
JAAJJAAJAJAJAJAJA


jajajaaja
jjajaj



hayque hacer una investigacion de campo a ver y asi en vez de autocultivo todos nos fumamos nuestra propia yerba, ademas de e cambiar nuestra dieta poralgo mas natural jajajaajaj
ajajajaaj


jajaja
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
k fuerte nen k de risas k me e exao leiendo esto avr tio por muxo k te coloke tiene k ser dañino eso no me jodas,,,, prefiero fumar porros k mierda de vaca aunk te suba mas ay k estar desesperao a mas no poder nennn!!!!!!!! y otra dudilla k tengo.......ati el aliento no te olera a rosas entonces no?KAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA
 
-