Cuestión de orgullo

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas!

El dia 1 de marzo del 2011 recibí en mi casa el expediente sancionador por tinencia de estupefacientes bla bla bla....

Fui a hacer alegaciones, basándome sobretodo, en el hecho de que a la hora de registrarme, llevaba encima una chinita de hachís y un cogollo de maría. En el expediente sancionador sólo consta la china (fragmento marrón identificada como resina de cánabis).

Os pongo lo que pone en la carta que me llegó esta semana:

[...] QUARTO. El interesado ha presentado un escrito de alaegaciones en el que manifesta que el día de los hechos, 21 de marzo del 2010, una patrulla de la policía local de [...] le decomisó un fragmento de resina de cánabis y una flor de planta de cánabis. No obstante, en la propuesta de resolución que le fue notificada sólo consta una substancia decomisada, el fragmento de resina de cánabis. Por tanto, solicita que se investiguen los hechos y el motivo por el que la flor de planta de cánabis no consta en la propuesta de resolución, ya que este hecho le hace dudar de la buena fe de los agentes acutantes a la hora de comunicar a la comisaria las sustancias que se le habían decomisado. [...]

[...] Las alegaciones planteadas son objeto de la siguiente valoración:

El hecho de que en la propuesta de resolución sólo se haga referencia a una de las sustancias decomisadas, tiene su razón de ser en cuestiones técnicas propias del funcionamiento del laboratorio de la Divisió de la Policia Científica de la Direcció General de la Policia. Así, en la propuesta de resolución notificada al interesado en fecha de 1 de marzo del 2'11, se hace constar como sustancia comisada unicamente el fragmento de resina de cánabis, ya que en el momento de iniciarse el presente procedimiento sancionador, esta sustancia era la que había sido objecto de informe analítico, sin perjudicio de que posteriormente se emita informe analítico sobre la resta de la sustancia comisada.

Tanto en el acta extendida en data de 21 de marzo de 2010 como en el escrito de "tramesa" a este Departamento, se hicieron constar las dos sustancias comisadas al interesado. Por lo tanto, la acutación de los agentes fue correcta y ajustada al procedimiento legalmente establecido. [...]



Pues bueno, esto es lo que me llegó esta semana.... sé que la multa me la tocará pagar (bueno, pagarla no porque no tengo intención de hacerlo y consto como insolvente)... pero como podría hacer para demostrar que los agentes se quedaron con mi cogollito? En mi pueblo es constumbre (como en todos supongo) que los policías se queden las sustancias decomisadas y luego no te llegue la multa, pero este caso me ha hecho hervir la sangre, me ponen la multa por la mierda china y el cogollo hasta que no les hago alegaciones no consta en ningún sitio....

Como puedo seguir haciendo que se investigue el caso, a parte de presentar el recurso de altura que haré un día antes de que acabe el terminio....

Además, con el cogollo y la china de hachís, se me llevaron mi cajita metálica (la típica de Lucky Strike)... como puedo reclamar que me lo devuelvan?

Saludos y muchas gracias!
 
12 Mayo 2011
59
0
0
puessss ¿como lo haces cuando te roban el coche? ó ¿como lo haces cuando te entran en casa a robarte tus cosicas?

Sí fue la policia local pues puedes denunciarlos tanto en el juzgado como en la guardia civil y si fue la guardia civil o la policia nacional puedes ir al juzgado, si crees que se van a tapar unos a otros como suelen hacer pues tambien puedes pedir un abogado de oficio o pagarlo y poner la denuncia en otro juzgado externo vamos de otro pueblo o provincia alegando que no lo haces en tu lugar correspondiente para evitar que se pierdan los papeles o denuncias por el camino.

yo personalmente me iria a buscarles a ellos grabarles en video de calidad (no con el movil) a escondidas con algun colega y decirles en la cara lo que pienso de ese tipo de acciones o personas así se picaran y entraran al trapo y despues de decirles muchas cosas en plena discusion que tu colega llame con el movil bien a la guardia civil o bien a la policia local ó al 112 que diga tu colega ¡¡¡¡¡ madre mia hay 3 tios pegandose en la calle tal numero tal y así los otros que vengan tendran que tomar declaracion y abrir una investigacion paralela de todos los que estan ahi y si te pegan una hostia mejor mas pruebas tu dices que te estan acosando por que te conocen como consumidor que eres, que van a por ti y el dia del juicio llevas el video al testigo y muchos colegas testigos que tambien son perseguidos por ellos y .... A TOMAR POR CULO LOS GUARDIAS CABRONES QUE SE APROVECHAN DE SU NUMERO DE PLACA PARA FUMAR GRATIS, ¡¡¡¡A TOMAR POR CULO LA PLACA¡¡¡¡ eso se llama abuso de poder, acoso, agresión, vejación, .... SALU2 VERDES y jodelos hasta que les duela el culete y en la calle les señalas y te ries pa que te vean que eso duele maaasssss
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
ami me ha pasado en barcelona de quitarme hachis la guardia urbana y no llegarme la multa hace ya 2 años y no era un chinilla eran 15 pavos y al mismo guardia urbano lo he visto llevarse kn mis ojos dos bolsas de yerba 40 pavos kada una sin poner multa por la kara i asi bastantes veces y con testigos y nose puede hacer nada
 
-