cuidado con el rock

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
[/quote]

Creo que unas vacaciones en Jamaica me vendrían bien.

P[/quote]

La verdad que si, una temporada fuera del pais te harian entender un monton de cosas que indudablemente se nota clarito que no entendes.
Me tratas de careta, hablas no se cuantas pelotudeces de la seguridad, tranquilidad y de reyes bobos de Europa. Si no sabes, ¿de que hablas, de lo que te imaginas? ¿Que crees que podria pensar nada mas y nada menos que un holandes de la inseguridad e intranquilidad de donde vivis cuando piensan que España es mas tercero que primer mundo?¿Quien te representa, Tinelli?
Si me siento con autoridad de decirle estas cosas a algun otro pelotudo, pero europeo, que se imagina cualquier estupidez de la Argentina, ¿como no te lo voy a decir a vos?



Es verdad eso que comentan que la despenalizacion no es un gran negocio para nadie, de hecho los grow shop no son "grandes empresas", suelen ser pequeños negocios atendidos por algun loco y sin empleados.
Una vez escuche un debate en la TV donde de un lado estaban los "despenalizados" que querian la legalizacion y del otro lado los que estan en contra. Los contra argumentaban que la legalizacion permitiria la publicidad del producto y que eso aumentaria el consumo notablemente. Tal cual los cigarrillos.
Asi que loco, a no hablar de que pasaria a ser LM ni nada de eso... :wink:

Saludos.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
canarion dijo:
Asi que loco, a no hablar de que pasaria a ser LM ni nada de eso... :wink:

Saludos.

Simplemente estábamos intercambiando ideas. En realidad nadie sabe lo que va a pasar y son todas conjeturas. Gracias a lo que venimos hablando en este hilo creo que estamos abriendo entre todos la cabeza y vemos que la legalización podría llegar de muchas maneras diferentes. Así tendremos la oportunidad no sólo de conseguir la legalizacion, sino de que llegue de la mejor manera.

Creo que todos tendemos a pensar un poco en binario (bueno o malo, legal o ilegal) y está bueno prepararse entre todos para que los inesperados matices de la realidad no nos tomen por sorpresa.

Para eso hay que bajar un poquito los humos y tratar de no calentarse por cualquier pelotudez.

p
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
hola a todos la verdad es que esta interesante la discu , yo la verdade es que aun no tengo una opinion definida , pero solo teniendo en cuenta , que a uno lo priven de libertad solo por un minuto por tener maria me parece que vale la pena jugarse por la legalize , en holanda no fue gratis ya que tuvieron que pelearla y duro y tembien los cagaron bien a palos , y no se confundan con amsterdam , que si es totalmente turisticos , pero holand no es solo eso existen mas de 1140 coffeeshops y los del interior acutan como verdaderos clubs o soviets , para defender sus derechos y todos cuidan el lugar , y los coffee son bastantes unidos y organizados , hace un tiempo la discusuion era si los coffees deberian vender faso importado traido del contrabando y todos acuerdan que si en contraposicion al estaado que prefiere y hace la discucion que solo les compren lo de holanda , pero volviendo al tema del huesa , yo creo que cualquier estado que incorpore a maria , se va a venirle todo encontra mas que un estado va a quedar hecho cualquier cosa ya que la base de estos estados represivos de mierda que tenemos es la competencia y la libre empresa , y marie jane , es vaga para esas boludeses , por otro lado , el principal enemigo de la liberacion del cannabis a nivel mundial es la administracion bush , yo por las dudas me ubico en contra de ellos , buenos la seguimos greetings to all
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: No a la legalizacion

el tema tmb pasa x no comprar drogas en la calle
o en la farmacia (es lo k mas $ deja en la parte de salud)
legal=ilegalidad

consumir lo k uno cultiva...!!!!!!
o sino aguantarselas....

la falsedad cae SOLA

salutes
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: No a la legalizacion

Aún así la prefiero legal. Realmente no creo que haya gran diferencia: pedrojuan (cuado no…) habla de “comerciantes inescrupulosos” y que es acaso un narco? ¿“El estado nos afanó esa mágica plantita” Hueso? Me parece que es al revés, es ahora que nos la han afanado y de tal manera que hay que andar con cuidado de no ser agarrados con ella ya que no es nuestra, en el fondo siempre es del estado. Me parece a mi que no hay que ver a la marihuana como a bandana. Para mí, después de la novedad, sería algo similar al alcohol, y los que se hacen su cerveza y se la toman en ese re-bar de palermo son felices a pesar de las Quilmes, Budwaiser, Isenbek, Brahma o la que sea… que se yo, para mí, a pesar del capitalismo no se puede comparar la despenalización con la prohibición, y tampoco veo diferencia en la subordinación de la maria a las leyes del mercado o las del narcotráfico, de una u otra manera es lo mismo.
Saludos
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
re: No a la legalizacion

"y hay mucho careta que piensa que la meta capitalista es que todos podamos tener, algun dia, la camioneta"
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
"y hay mucho careta que piensa que la meta capitalista es que todos podamos tener, algun dia, la camioneta"
QUE CABEZA MAS CONCHETA !!!!
Tienen plena confianza en esta mierda y se piensan que esa paz,
esa paz que te da el poder de explotar, esa paz que te da el poder de emplear, se expande en el planeta


:mrgreen:

Aguante las manos unsentimiento
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
re: No a la legalizacion

todos sabemos que la meta es la plata
la merca las armas y la cometa
todos sabemos que te estan saqueando
al primer mundo estan empachando
lo que realmente se expande por el mundo
es la muerte de este sistema inmundo!!
:twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
re: No a la legalizacion

loco, me gusto mucho lo q dijo indio loco, me parece q dio en la tecla poniendo ese ejemplo de tomarse una birra en un bar ( no pongamos de palermo...un bar X)... y q lindo comparar eso con juntarte en un coffe a fumarte uno (o un par) y tomarte una cervecita porque no, con amigos, disfrutando momentos copados, sin sentir esa culpa q te quieren hacer sentir... pero q no existe... "creo q ahi esta la diferencia entre los que se fuman un porrito porque pega y los que estamos orgullosos de hacerlo y lo defendemos" jejeje....
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: No a la legalizacion

Cada uno sabe el grado de materialismo que tiene… Si la teoría del narcotráfico como excusa intervencionista imperial en América latina es correcta, ni los bisnietos de Genaro ni los de Anet van a poderse tomar los peyotes tranquilos… http://www.clarin.com/diario/2005/03/05 ... -01401.htm

No discutiría más de legalización, sin independencia económica, en nuestros países, no pude haber legalización ni cambio alguno… ningún cambio
Saludos
Indio Fu Medong
 

Pabl0

Semilla
16 Febrero 2005
23
2
0
El sentimiento de sentir que puede pintar azul en cualquier momento le agrega algo especial a cada vuelo.
No estoy a favor de la legalización,estamos bien así,cosechamos en la casa de c/u y fumamos lo nuestro,no jodemos a nadie y rara vez la policia va a reventar al q tiene 3 o 4 plantitas para fumar de lo suyo.

salu2.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
y si tenès 10 plantitas para consumo propio? no te revientan? :roll:

si encuentran tu indoor (o el mìo), seguro no van a decir que tenemos un laboratorio para producir droga.. seguro van a decir,, a no, este lo tiene en la casa, es consumo propio, o es su hobbie,, no lo jodamos.. juaaaa

NOOO,, QUE SEA LEGALL !! COMO SEAAA !! ALGUN DIAAAAAA !!! :(


o simplemente QUE DEJEN DE JODERRRRRRR A LOS QUE NO JODENNNN !!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
de ahi en mas,, si se hace popular o no, si se hace comercial, o lo que sea..

ME IMPORTA 3 PITOS !!

Yo no voy a ir a comprar philips porris en paquetes de 20 para darrle de comer a los vivos,, PLANTARIA IGUAL LO MIO! , y el que quisiera asi comprarlos,, pues a lo suyoo ! no creo que cambiase en mì ni en muchos otros el espiritu divino de la maria, al menos para quienes ya forma parte de su vida y atesoran y consumen con gusto y con respeto,,

que se yo,, cultivar trankilo es mi mayor utopìa.. y la de varios.. :wink:
 

vaporelo

Semilla
23 Diciembre 2004
172
0
0
che algunos comentarios sobre la no legalizacion me preocupan ,,parece que muchos solo cuidan su quintita , en cordoba solamente caen 3 companieros , de viaje por dia solo por tenencia simple , me parece que nadie deberia estar de acuerdo con esta,reprecion ,y e cambio en esta politica de
alguna forma esta a la orden del dia , porque es falso pensar que uno esta a salvo por que esta adentro de su casita y nunca le vaa pasar nada , por otro lado yo opino que la base de toda sociedad es de acorde a la quimica que se consume , y sino miren a la norteamericana , con su tabaco y alcohol, y cocaina, acaso piensan que los responsables de masacrar al pueblo de irak fuman weed?, no solo se emborrachan con alcohol, un abrazo vaporizado
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
re: No a la legalizacion

la legalidad tiene k venir de un pueblo CONCIENTE
no de un acuerdo politico bananero.....
con una tuka sos bin laden......con una planta sos un narco chicano...!!!!!

el pueblo duerme.....cuando se despietan hablan x celular...je
debido al culo son los azotes

puebo ignorante=voto de ignorantes
se kejan de menen pero lo votaron 2 veces
haaa me olvide nadie lo voto....juasssssssssssssss

los ratis le dan la chapita y el fierro los politicos
tmb son educado(k ironia)....x ellos
galtieri esta muerto....pero no murio en combate
no se lo vio en monte londong

salutes....con humo lleno de alkialkiran, Co2 y dioxcinas.....
 

ElPerro

Semilla
11 Agosto 2004
414
0
0
41
Argentina
loco, sabes que mi hermanito ahora esta en 8vo, y esta con pibes que repiteronb como 4 veces o sea, el tiene 13, y los demas 17, con pendejos asi que nos espera del futuro, mas gente ignorante, mas votos para los hijos de puta de siempre. o sea, si no se cambia la educacion este pais va a ser la misma o peor mierda de que lo es ahora, obvio que tewnemos cosas lindas, pero la ignorancia es el peor enemigo, es asi, aguante gondwana.

ojala que el uruguay avancen las cosas y salga todo joya asi aca podemos hacer lo mismo.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
re: No a la legalizacion

Yo prefiero insistir sobre el tema de la ignorancia: A quien va a votar los ignorantes? A los mismos de siempre… Y a quien votan los que no son ignorantes? A los mismos de siempre. Los mayores ignorantes somos quienes creemos nos serlo. Comencemos por educarnos notros mismos.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
despenalizacion

yo considero que lo que hay que poner sobre la mesa es un debate mucho mas profundo...

al hablar de esto hablamos tambien de libertades individuales, reprimidas por la sociedad,religion etc.

dia a dia nos imponen que y como pensar..que esta bien y que mal....

se trata yo creo de alcanzar un nivel de respeto de y para con la sociedad..uan sociedad que no te juzgue, una sociedad que no te lleve PRESO por consumir tal o cual articulo (o sustancia, recordemos que no hay sustancias adictivas si no en cambio si adictos...yo conosco cada vieja paquetuda que se queja de los jovenes drogadictos y la señora es adicta al shoping ,la limpieza etcetcetc).


entonces hablo de decriminalizar conductas individuales y privadas... que me condenen si con mis actos produsco algun perjuicio real.....no porque yo en mi vida privada haga tal o cual cosa...

pero en este mundo moderno ser somete al ser humano y sus deseos...

respecto a lo de la legalizacion , es cierto que tal vez reduciria un poco ese gusto que nos da lo prohibido.....pero tambien imaginen como y cuanto mas se podria disfrutar sin restricciones del miedo, la paranoia, etc.

si mas atte

facvil


pd: me gusta esto...hay que debatir.....que la cultura maria sea grande..que no quede en "me fumo un porro y quedo re locoo"
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Cada cual es libre para decidir cómo quiere vivir y darle el sentido que quiera a lo que hace al relacionarse con otras personas.

A mi me gustaría encontrarme en una movida con toda la gente que quiera autoorganizarse por fuera de las relaciones en las que hay especulación. O sea, ser una organizacion de "giles" que se manejan de onda, por puros favores, y que no quieran tranzar dentro de la organización.
Para mí ya el mundo social esta perdido, sin embargo, por ser accesible, prefiero manejarme de forma capitalista con la sociedad (del mundol) que me permite acceder al materialismo y, por afinidad, de forma cooperativista con la comunidad (del mundo) que me provea de espíritu humano. Y veo que una cosa es como el agua y la otra es como el aceite: no se mezclan. Y quisiera saber cómo ven que vaya a seguir este foro, si habra una tendencia a seguir así, copado lleno de ondas, o si va a llegar a cambiar porque se va a terminar convirtiendo en mercancia el conocimiento y las semillas y todo lo que se intercambia actualmente de forma clandestina, y va a ser un monopolio más. ¿O qué?
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
...Hecha la ley hecha la trampa...
siempre va a ser asi, por que estamos en argentina y siempre se busca ser mas pillo que el otro, por que el que durmio pierde y asi nos va, cagandonos a palos todo el dia y cuando ya no tenemos mas fuerza viene uno con cualquiera a imponernos boludeces y a clavarnos de parado.

estoy seguro de que la legalizacion traeria un lucro de la mierda para los mismos de siempre, pero acaso con la prohibicion no existe ese lucro, acaso no blanquean esa plata y se salen con la suya, la gente de mierda va aseguir siendo gente de mierda que nos va a querer cagar la vida.

si se legaliza yo no voy a ser mas o menos rebelde de lo que era antes, no voy a garchar mas ni menos que cuando habia una puta ley que me criminalizaba por tener unas plantitas, no voy a ser mas feliz ni menos por que antes tenia que esconder mis sentimientos por una planta que no se zarpa con nadie y ahora voy a poder tener el jardin mas verde y mas fragante de toda la ciudad,

yo voy a seguir siendo el mismo que me caliento con las mismas cosas de siempre, ese puto impuesto que me mete la mano en el bolsillo siempre a fin de mes, ese asqueroso politico que mato a la etica y a la dignidad que tanto decia representar.

1000% de acuerdo con el perro y con el indio loco la ignorancia nos domina a todos.
los sueños y delirios se perdieron, aca nadie puede ser feliz por que la felicidad viene de saber que es bueno para uno y para el otro, y eso se logra con el conocimiento(tampoco es tan dificil).

aca nos vienen con que la marihuana es mala y blah blah blah y despues son los mas violines, tranzas y viciosos del planeta

el otro dia leia el martin fierro de osioso nomas, y me daban ganas de llorar, siempre va a ser asi? siempre el que nos tiene que dar una mano nos va a cagar? el pais se fue al carajo y a nadie le importa por que sigue intentando rescatar su pedacito de pan?

la legalizacion va a favorecer a todos, pero a todos! :twisted: :twisted:

lo unico que nos queda es resistir....
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
que te parece !! la falta de cultura que hay, me daria que pensar armar algo de esa magnitud en un lugar con estas caracteristicas tendrias que reverlo, pero bueno volar es gratis pero tampoco hacerla tan seria ...
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
CULTURA Y CONCIENCIA,, como cambiarìa el mundo!!

Hijos de puta siempre va a haber....
 

mellowmood

Semilla
10 Agosto 2005
71
0
0
Hueso dijo
Simplemente no perdamos de vista lo que era la maria antes de que se despenalice.
Si es eso está bien, por el resto no le veo más que ventajas a la legalización.
Comparto también las palabras del Piloto
Y el romantisismo en torno a ella, no va a desaparecer nunca por mas legal y careta que se vuelva, porque; no se uds. Pero yo nunca voy a dejar de cultivar. Si eso sucede, será porque dejé de fumar... Cosa que tampoco creo que ocurra.
Y también lo de Sebamix
no creo que cambiase en mì ni en muchos otros el espiritu divino de la maria, al menos para quienes ya forma parte de su vida y atesoran y consumen con gusto y con respeto
Saludos
 
-