Cuidado esta noche....

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Joder que tormenta lleva todo el dia , me ha tocado meter una de las plantas dentro que casi sale volando , esta noche va a ser de disgustos para mas de uno ...
Asegurad a vuestras niñas jejeje
Un saludo.
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Yo que soy un tiquismiquis veo la prevision del tiempo todos los dias 3 veces, llevaba observando este cambio de tiempo hace una semana, todos los dias iba atando los "abetos" mas o menos unas 10 cuerdas al dia, ahora parece una tela de araña... pero esta bien asegurada, como vi que hoy podia llover baje el toldo para que no se mojaran nada, menos mal que lo baje, porque me fui todo el dia y mepezo a llover sobre las 6.

Pues eso, hacer un ultimo esfuerzo, que ya mismo toca meter el corte.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si y tanto que si cuidado, no he ido a poner plasticos a la guerrilla porque en las paginas del tiempo de internet ponia que en donde yo vivo ivan a caer "pequeños chubascos" de 8 a 12 y lleba lloviendo a mares desde las 5 de la tarde, |-( joder, y a menos de dos semanas de cortar, dios quiera que me las encuentre bien :? .
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Yo estoy en galicia y desde sabado a las 20.00 hasta hoy han caido mas de 100l m2 y viendos desde 50 hasta 90 km/h durante 24 h.

Parece q ya se ha calmado hasta el martes...

Esta madrugada tuve que guardar en casa las chicas por q el tinglado que monte a media madrugada ya estaba destrozado.
 

WiKii

Semilla
23 Septiembre 2010
6
0
0
Este post lo tenia q ver visto antes valla, la que me quedaba por cortar sa perdio el 50 % valla y eso q soi de sevilla y tengo a la planta con todas sus cuerdecitas pero entre el viento, que mide mas de 2,40 y que es purpe haze sa tronxao bastante.
 
-