CULΓIVΔṈDO EXΓERIOR ṈUESΓRΔS ᕈLΔṈΓΔS MΔDRE [BRUMΔ ṈORΓE - DIΔ CERO - ẔOKΔS REMEMBER] CΔṈṈΔBOOM VS ΔBOṈO CΔSERO 2019

  • Iniciador del tema Deleted member 194421
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Sóis unos cabrones.
Cada vez que hay que currar os acordáis de mi eh? Para invitarme a catas no sus acordáis.. ?
Después de un largo silencio Paparazzi dió señales de vida y ejem.. Hizo un buen trabajo, me voy a tener que esforzar.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Sóis unos cabrones.
Cada vez que hay que currar os acordáis de mi eh? Para invitarme a catas no sus acordáis.. ?
Después de un largo silencio Paparazzi dió señales de vida y ejem.. Hizo un buen trabajo, me voy a tener que esforzar.
En breve te subira la de sus cogollos curaditos... jajajajaja ;)
Bro esos cogolletes ya empieza a dar gusto verlos, en concreto hay una foto que está la nena petada de resina, cuál es?
Yo suelo ser sincero y si te digo la verdad... Hechaba de menos las fotos.
Los videos son la ostia y me encantan pero no me puedo quedar viendo las fotos con mi canuto y mi birra?
Creo que te refieres a la Zokas Remember dime cual es y te confirmo...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sóis unos cabrones.
Cada vez que hay que currar os acordáis de mi eh? Para invitarme a catas no sus acordáis..
Después de un largo silencio Paparazzi dió señales de vida y ejem.. Hizo un buen trabajo, me voy a tener que esforzar.
Si tu sabes que solo es pa joderte y de paso sales un poco de ls Cueva, que te pusiste alvino de no salir del bar, @PrimeraDamaCBD debe está preocupada...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-