Cultivador Novato

baretta

Semilla
26 Febrero 2012
1
0
0
Hola Todos.
Me registre en este foro para compartirles mi experiencia como cultivador novato, cuando digo novato es por que no sé nada de cultivos y menos de hidroponía, lo voy a hacer con el libro que dicta Jorge Cervantes y con los consejillos encontrados en uno que otro foro, me adentre en este proyecto por dos razones de mucho peso… no quiero volver al Barrio Antioquia, eso es un nido de ratas, la ultima vez el mismo jibaro en complicidad con la policía me la tiro y me quitaron 1 millón de pesos, la verdad el pelado es un bruto pues yo le compraba 200 mil y hasta 300 mil en baretta todos los meses. y la segunda razón es para tratar de fumar algo mejor de lo que venden en el barrio antioquia
Así que decidí montar mi propio indor con 4 plantas, nada de sistemas caseros, compre en Amazon todo un kit incluido el gabinete refractivo, la verdad me falta comprar para completar el kit sistema de aireación; extractor y filtro, también los tester de la solución.
Esta semana que llegue el kit empiezo a montarlo e iré tomando fotos… les iré contando por ahora les paso todos los ingredientes que he comprado en Amazon para empezar, dinero invertido con transporte e impuestos $1.200.000, falta comprar el sistema de filtración de aire. Para empezar por primera vez tengo sembradas en materas unas planticas de marihuana de la especie que no se cual es:roll:, que venden en Barrio Antioquia a propósito es mas bien malita, pero bueno al menos me sirve para empezar a tantear el cultivo, hasta que coja experiencia, para el segundo cultivo quiero traerme unas semillas bien exóticas de semilleros de España…
todo esto es para auto consumo yo no voy a vender ni un miligramo, de echo sin empezar ya me siento perseguido por la policía corrupta e inmunda de este país,:lol:

las próximas fotos las mando cuando lo tenga armado:cosecha:


. Subir fotos gratis, ...
 

Cannabot

Semilla
23 Enero 2012
25
0
1
35
colombia
como va el montaje pana, ya le llego todo? yo quiero ver la construcción del indoor, foticos porfa, si no es mucha molestiaaa
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
por aca me instalo, se ve muy prometedor todo, parce que luz le vas a meter y de cuantos w??? y ese 1.200.00 es incluyendo el armario? salu2 y exitos en este proyecto
 
-