cultivando en el tropico

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
que tal gente, aca posteando de nuevo para contarles que me ha costado horrores, pero lo estoy por lograr.
Despues de cosechar unas pequeñas plantitas de unas semillas del faso corriente de aca de costa rica, que de hecho no han sido unos de mis mejores cultivos, las plagas no me perdonaron, y este tema del sol 12 y 12 que hay aca todo el año no me salieron los plantones, pero pudimos fumar unos fasitos y asi disfrutar del surfing un poco mas loco...jajaja
Bueno, el tema es el siguiente: acabo de comprar unas semillas de kalichacra (principalmente sativa) de mandala seeds por parte de la pagina de matrix growshop, y ya tengo ahi tres pequeñitas empezando a crecer, mi duda es esta; con este tema de 12 y 12 todo el año, que tamaño de plantas me pueden llegar a crecer, las tipicas sativas de dos metros y resto, o unas plantitas que apenas me den medio 25 como estas que ya saque ahorita, las deje florar hasta lo ultimo, pero no dieron mucho, y necesito que me den una produccion abundante por que el faso aca es muy caro y se complica lo de andar haciendo guerrillas, aca hay muchas vacas sueltas, y es un garron que un animal de estos te coma el cultivo entero, ademas las plagas pegan mas que alla, y encima esta lleno de arañas gigantes y serpientes; pero por suerte pude encontrar un terreno algo apto, encontre algunas cagadas de vaca pero son viejas, y las voy a poner cerca de algunos arbustos espinosos que hay por aca asi las muy putas no se dignan a comer marihuana ajena, bueno gente, me fui por las ramas, agradeceria que me respondan que pasara con este tema del fotoperiodo. prometo subir fotos del terreno que encontre y de las chiquis. agradezco toda su ayuda. Pura vida.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola colega, no se que decirte de tu clima pero nunca pensastes en cultivar en interior ? o complementar esas 12 horas de sol con luz dentro de tu casa ? .

Muy bueno el surfing,jeje, nunca pude pararme.... :D
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
que loco que todo el año sea 12-12 ... :eek:
sea cual sea la planta, calculo que siempre pasará lo mismo: ni bien la planta tenga edad suficiente para sexar-florar lo va a hacer.
O sea que siempre saldran plantas chicas.
A menos, que como dice indico, le complementes mas horas de luz en forma artificial y cuando quieras que florescan, se la saques.
saludet
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Buenas loco!

Fijate si le podes poner unos tubos como para compensar la falta de luz o hacerla crecer adentro hasta que tengan una altura razonable y después las mandas afuera.

Sino indoor de una.

Saludos,
IS.
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
se complica lo de las luces, por que es peligroso adentro, y podria saltar la ficha, y no quiero ir a parar en cana en un pais que no es el mio,...jaja, no es posta que las sativas son de clima tropical?, estoy en una duda terrible, espero que salgan bien, yo creo que las sativas florecen cuando llegan a la edad de florecer, y no como las indicas que florecen mas que nada por fotoperiodo, no se, voy a tener que probar y manejarla. muchas gracias gente por sus consejos. PUra vida
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
colgales un foco bajo consumo q solo les haga molestia no te cuesta nada. y cuado tengan una buena altura se lo sacas y ya, no necesitas muchisma luz es solo para "confundirlas" la fotosintesis la hacen bien en esas 12 horas. otra cosa como le pagaste a matrix??? saludos y buenas olas ya voy a anadar surfando por alla dentro de poco.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si canna ,seguramente te convenga plantar sativas, ya que son bastante mas pachorras para florecer, le va dar tiempo a crecer mas
tal vez hasta te convendria probar con las semis que te trae lo que compres alli
buenos humos
 
-