CULTIVAR Y FUMAR, O VENDER...

Que haces con tu yerba ??

  • Venderla toda

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    111

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Comprar un CD virgen a 50 ptas, grabar el trabajo que durante años han hecho otros, y venderlo a 1000ptas es ser justo, honesto y honrado. Pero estás multiplicando el precio por 20 sin pegar ni clavo.

Por lo que mí respecta, ha quedado claro que eres un camello que vende barato y un piratilla que no sé que precios aplica.

Sólo espero que cuando acuses de lacra social a alguien pienses que tú eres lo mismo para otras personas. y si fueses realmente honesto, también lo serías para ti mismo.

P.D. Me encanta acusar al Fiscal y quemar a Torquemada.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Son tus conclusiones... y lo mismo que me estas soltando a mi, aplicatelo a ti... ¿o que has llamado a Oubiña o a mi?

Siento de veras, que te haya caido tan gordo, con lo que he dicho... pero bueno, no voy a cambiar mi pensamiento, porque veo mucho razonamiento en el tuyo, y además tampoco creo que me entiendas lo que digo, sería buena idea poder hablar... esto se me hace demasiado lento y me come mucho tiempo del que estos días no dispongo, aunque piense que es una escusa para no entrar en debate contigo.

Lo siento, cotiledon... cada uno tendrá lo que se merece.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Bueno, a ver, como se cuenta esto....

Los que hayais leido el mensaje entero, pues nada, y los que no lo hayais leido, no lo hagais, no vale la pena.

Para los que han leido, vengo tener una buena conversación con mi amigo Cotiledon en el chat, y al final, hemos llegado a la misma conclusión en casi todos lo temas por los que nos hemos peleado como idiotas, y ya somos grades amigos... los pormenores de la charla y las conclusiones podeis preguntarnoslas a cada uno por separa, que basicamente son las mismas.

Reflexionando con lo del chavalin, pedir perdon por saltar como un animal, y recomendarle que un buen precio de venta sería 25gramos/1€, o más si quiero, o mejor aun donarla a asociaciones de enfermos de sida y cancer.

Bueno, sin más ni más que contaros que Cotiledon y yo, somos un poco más felices... y que me siguen dando asco los que venden la marihuana a precios de estafa. Chavalín... espero que nunca me des asco y que hagas feliz a mucha gente.
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Pues sí, hablando se entiende la gente ;-)
Al fin y al cabo, cada uno con sus ideas, estamos todos en la misma lucha.
Aprovecho para pedir disculpas a R31 y al resto de foreros por el tono de mis mensajes y por alguna palabra fuera de lugar.

Al "chavalín" decirle que en este foro, ni se compra ni se vende. Si quieres info de ese tipo es mejor que hables en particular con gente que vayas conociendo y en caso que sepan algo del tema. Este foro creo que es de CULTIVO EXTERIOR, y no de comercio.
Y si se te ocurre vender algo, nunca vendas mierda, los consumidores queremos el cogollo limpio, bien secado, sin bichos, ni restos de insecticidas o fertilizantes. Si no puedes dar cierta "calidad" es mejor que la dediques a otra cosa pero no a los pulmones de los demás.

Saludos a todos... pelillos a la mar y cogollos en el bong ;-)
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
totalmente de acuerdo roger, es normal que algunas discusiones alcancen un tono mas caliente, pero si todas acaban asi, bienvenidas sean.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Jajaja, Roger, ¿tu tambien dices discuRsiones?, yo también, y mira que no me caen baciles por el tema, pero siempre se suele usar la puta palabrita cuando esta caliente y no te da tiempo a pensar si dices discusion o discursión... cada día conozomo a mas gente que discurte como yo.
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
ieeeeeeeeepppp

pues mi voto va para mi y coleguillas....

nunca e vendido ni creo que lo hare...
muchos amigos me han dicho joe tio vendeme que voy por ahi... navidad..noseke...... no, les doy lo que quieran pero yo no le vendo a nadie nada.

y si me quieren dar pasta....se kedaron sin yerba!!!
no me gusta el trapi
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
En mi caso vendo un 95% se podria decir, el resto se lo doy a mis amigos de toda la vida y q son de mas confianza ,ya sea por devolución de favores y eso. El resto la vendo a gente entre las cuales se encuentran colegas y gente que ni conozco gracias a los intermediarios los cuales son mis amigos.Yo no fumo, solo alguna calada un dia de fiesta. Cultivo por que me gusta y si me da unos ahorrillos extras mejor que mejor. Ademas considero que me cuesta mucho sacrificio y marronismo el cultivarla , asi que precisamente por eso le pongo precio, eso si, mas barato que lo que se paga en holanda y estos sitios.El año pasao me saque 850 gramos. La gente a la que vendo está encantada ya que es muy xungo encontrar marihuana de buenisima calidad y a un precio bien razonable, dicen que por ahi pegan unas tangadas de aupa.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Mi voto, el de p'al menda y demás gente que pase por ahí cerca.

Fumar : SI
Cultivar: SI
Sufrir, gastar pasta, hacer una colección de tipos de maría, aprender botánica, interesarte por las plantas en general,...: SI

Vender (traficar) : NO
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si estais en contra de los que trafican (Venden) Hierba por que no estais en contra de los traficantes de semillas (De donde sale la droga que toman) ?

Por qué os quejais de que os marginen socialmente por fumar cuando marginais a gente que cultiva para vender?

Qué pasaria si ilegalizaran la venta de chocolate (Del de comer) y cada uno (Aunque tenga más ccosas que hacer, mucho trabajo, etc.) se lo tuviera que hacer cultivando cacao? Y si lo hicieramos con los huevos, azucar y algunas más cosas?

Por lo que veo hay mucha gente que no quiere la legalización sino otro rollo raro para quien no pueda cultivar que le den.

No se si sabreis que si vais a holanda y entrais en un coffe shop estais en un sitio donde venden droga, además proviene en su mayoria de cultivos ilegales de Marihuana porque con las leyes no pueden abastecer de maria legal. No hay un coffe shop 100% legal, son camellos al igual de los que venden semillas....

Tampoco se si sabreis que comprar yerba es ilegal, quien no ha comprado?

Entiendo que haya gente que tenga recursos para sacar para todo el año y es muy facil decir que comerciar (con yerba pero no con semillas) está mal pero conozco a mucha gente y no todos pueden autocultivar por tiempo, espacio, padres...

Siempre el hombre ha comercializado con drogas, en todos los sitios la venden (Estancos, bares, discos, gasolineras...) y la gente no ve mal cuando uno compra tabaco (1ª causa de muerte evitable) pero si alguien vé a uno pasando maaria (No conozco casos de muerte y si de enfermos que la necesitan) la cosa cambia.

En este foro se discute mucho sobre el tema y no sé por qué os tirais piedras en vuestros tejados, será que la hierba que fumais no es tan buena y os confunde las neuronas.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
yo espero poder fumarmela yo y todos mis amigos (espero porque es mi primera cosecha),pero estoy deacuerdo con pitt bully al 100%,no me sabria mal venderla ni que me la vendan,cada uno es libre para aceptarla o no,al igual que el precio que quiera darle cada uno.SALUDOS A TODOS y buen rollo.
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Estimado Pitt Bully, tener razón casi nunca es suficiente. Expones una serie de circunstancias y ¿cómo rebatirlas, cuando quién las lee está de acuerdo con ellas?. Para mí, el no a vender es más sencillo que todo eso. Que entre todos hacemos que la maría sea legalizada, pues genial, que quién quiera la venda y el que lo desee la compre, pero mientras nuestra propia hipocresía la mantenga al margen para que darle vueltas al tema. Que tienes maría, pues la regalas, la compartes, la cultivas con más gente,..pero no pretendes de eso hacer tu forma de vida. Ya que podemos hablar de excesos, la película blow algo tiene de ello, y eso que el Deep tiene un papel simpático, es un buen tío y no causa un daño directo. Siempre encontraremos circunstancias que nos den razón a la venta, del mismo modo que las encontraremos para lo contrario. La línea que separa lo correcto de lo incorrecto no es delgada y todo el mumdo sabe cuando se sitúa en un lado o en otro; dicho de otro modo, si compro semillas jack herer y me financió con aportaciones colectivas con gente que luego también recibe su parte, ¿eso no es casi lo mismo que vender?, para mí si, pero el precio es distinto y el beneficio nulo. En este punto ya no hablaría de venta sino de beneficios, y eso, nada tiene que ver con el consumo de maría, más bien con el intentar ganar pasta a través de ella. También la prostitución está prohibida y España está llena de putas como tristemente en Construmat se ha podido apreciar, también es peor la venta de bollerías recargadas de productos de dudosos efectos secundarios, también está mal investigar una serie de células que impedirian ganar peso pese a comer mucho más de lo que una persona necesita cuando más de medio mundo padece hambre,... pero ahí está la diferencia entre actuar entre las normas que o bien nosostros mismos creamos o hemos heredado. En nuestra mano reside el poder de intentar cambiarlo y si no lo conseguimos es porque la mayoría opina lo contrario, también los cines son muy caros y la gente sigue acudiendo, y así, lo que queramos.

En resumen, de acuerdo contigo, con r31, con cotiledón y con los demás, sí, pero, y qué que esté de acuerdo cuando nuestras normas no lo permiten, eso sin dejar de lado el tema de beneficios que para mí no es un sinónimo de vender y que es donde yo en particular ya no estaría de acuerdo, como con tantas otras cosas de nuestra propia sociedad.

Saludos
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
entonces,el que tiene un huerto y vende la fruta es un cabron? esta mal? nos la tendria que regalar? o vemos normal el comprarsela? porque? por que es legal?
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Ostía tío, no me jodas. O entiendes la filosofía que hay detrás de ello, o hablamos idiomas distintos. Paso de contestarte porque aún va a parecer lo que no es joder

Venga, abre un poco más la mente y acepta las reglas del juego cuando cada día nos levantamos pa ir a currar la mayoría o dejémoslo correr porque será una pérdida de tiempo para ambos.

Saludos y no te mosquees que no va por ahí.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
En mi opinión lo que seria más correcto para no tener problemas sociales seria vender las drogas en farmacia con su control de sanidad, el tabaco y el alcohol también. El tabaco que venden creo que ninguno pasaria un control de farmacia como droga.
También creo que los dos problemas mayores con la marihuana es que no hay control en su venta de la calidad del producto y el segundo es que está mal vista y hace que el problema sea el doble grave.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues no se...tal vez no veo mas allá,o no lo entiendo,o simplemento lo veo distinto,perdona si te he ofendido,exactamente, yo me levanto a currar y por ofrecer un "servicio" me pagan,lo veo exactamente igual que un tio que se levante para cuidar su cultivo y luego venderlo,no me meto en sobreprecios o si es una mierda la maria que vende....tan solo veo que el tio quiere sacarse pelas con eso,y que? no todo el mundo puede plantar o quiere complicarse la vida....no se...tal vez podrias explicarme esa filosofia...(no es ironico) :roll:
 

Enricus

Semilla
26 Septiembre 2002
65
0
0
Barcelona
Malclav, que para nada me has ofendido, faltaría. Además Pitt Bully lo contesta de puta madre, claro que estoy de acuerdo con Pitt Bully, pero entonces ya no se habla de un bien ilegal, ya no hay precios desorbitados porque exista poca cantidad en mercado, mucho consumo..., entonces tendremos un problema legal, con normas, donde el problema serán los impuestos, de dónde un Estado nos robará todavía mucha más pasta, pero habríamos dado un gran paso; y eso nada tiene que ver con el que vende fruta y lo que gana con ella; entonces existe un mercado abierto, donde ya veremos que pasa pero en el que al menos podemos participar con las mismas reglas del puto juego de los estados.

Saludos.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ok,totalmente deacuerdo tambien,creo que tal vez me habia explicado mal...la verdad es que lo que no entiendo es lo del gobierno,es decir,r31 creo que dice que al gobierno le interesa que sea ilegal por motivos economicos (resumiendolo mucho),no se... yo creo que al gobierno le interesaria,es decir,cobraria una pasta de impuestos por parte de todos,productores,vendedores y consumidores,ademas estamos en un pais muy bueno para desarrollar ese cultivo,podriamos ser hasta exportadores de una gran calidad (otra cosa seria a quien exportar....),realmente no entiendo el porque de la no legalizacion,tal vez se resuma todo a votos,o a que nos escondemos demasiado,el dia que realmente se vea normal (como las prostitutas),tal vez ese dia...
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Mis amigos ( que no colegas ) y yo... sin duda, eso sí, al que sabe que tienes maría y se adoba.... hachazo !!! y personalmente, mucha gente me pide que se la venda y paso.... me cuesta horrores dar algo de mi cosecha aunque sea a cambio del preciado Euro....

Saludos
 

jinura

Semilla
7 Mayo 2003
33
0
0
Zaragoza
Sin ningun tipo de duda y por este orden:

1º cultivar y fumar yo misma como uso medicinal
2º fumar con mis amigos
3º si sobrara algo, antes k vender se la daría a alguien k la necesitara por enfermedad
4º si se produjera un milagro y tuviera tanta cantidad como para abastecerme a mi, a mis amigos y enfermos conocidos, la venderia; mas k nada porke seria un crimen k se hechara a perder(con los cariñicos k hay k darle para cultivarla........)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo a algunos se la vendo a veces pero a otros se la regalo aunque vender no vendo casi nunca pero tengo amigos que si venden mucho, los que no fuman mucho y venden plantan y los que no plantan y venden lo hacen para fumar a cambio de vender aunque tembién se sacan algo extra. Yo a veces lo que he hecho es cambiarla por cosas (Trueque) con amigos. Pero cultivar para vender no puedo porque también fumo mucho pero si hubiera permisos y eso si que venderia como si fueran naranjas sin peligro que denuncien aunque supongo que el precio seria igual que el mercado negro o más caro para pagar los impuestos aunque no habria problemas de encarcelamientos y eso y seria como las plantaciones de tabaco.
Si produjera unos 100g. al año seguro que ni regalaba a los amigos aunque si que fumarian también.
 

el_fumeta

Semilla
24 Febrero 2003
104
1
0
Desconocida
en mi opinión la marihuana es ilegal devido a que el govierno no puede tener control sobre su tráfico, el consumo de marihuana afecta a muchísimas personas, i ademas no es una planta excesivamente dificil de cultivar, pienso que aunque se comercializara la gente preferiria plantarse su propia marihuana, a comprar la que vende cualquier empresa a precios desorvitados.

en cuanto a su tráfico prefiero fumarla entre amigos, pero si tienes de sobra y alguien te pide, porque ivas a regalarla, a caso a ti no te ha costado dinero y esfuerzo el cultivarla.
 

COITROL

Semilla
20 Mayo 2003
16
0
0
por que no

Sin duda, creo que es mejor fumar uno mismo y los que le rodean.

Peor la venta no es mala.

Esto es como el vino, se cultiva y se vende. Yel que tiene vid seguro que se guarda algo para su coecha personal.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss...... pues yo creo que cada uno haga lo que le da la gana, así siempre habrá para todos los gustos... kien kiera pagar 5E el gramo q lo haga, igual que el que kiera venderlos... siempre habrá un amigo que nos dará un poco :wink:
Pittbully me kedo con tu post, si un dia necesito un "socio a lo grande" serás el primero en saberlo. AGUR !!
 

cremTHC

Semilla
6 Julio 2002
83
1
0
cremflow.iespana.es
+Que pasa gente, yo he vendido y me he quedado sin tambien he dado bastante, pero ahora tengo el interior y ni vender ni dar ni nada de nada el que quiera probarla que me busquee saluteeeeee
 

Ender_Wiggin

Semilla
16 Junio 2003
22
0
0
No se... yo me la fumo yo y mis colegas, no soy fumeta, solo fumo en las ocasiones así q normalmente suele ser acompañado. Que se acaba? pues ya se ha acabado, ese era su destino verdad? :mrgreen:
 
-