Cultivetas del Oeste!!! Moron, Castelar Ituzaingo!

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente el motivo de este post es porque estaba pensando si habra por mi barrio gente del foro, cultivetas cercanos para compartir esto.
Asique espero que si los hay se sumen y podamos hacer algo zonal. Ademas de entablar amistad.

Saludos,
Maxxi
 

Peblo

Semilla
6 Agosto 2008
114
0
0
37
maxx yo estoy en villa real, es en capital, justo en beiro y gral paz, de castelar estoy relativamente cerca, tengo un amigo que vive por ahi y otro por moreno



estoy casi al toque :p
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Buenisimo, de a poco vamos siendo mas, estoy pensando algun lugar intemedio. Puede ser un Camping, la cosa es que tenga parrilla,y no sea un mundo de gente. Si alguno tiene casa, mejor. Por ahora que sugan propuestas para la reunion.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
merlo! ahora tengomedio frasco pero cuando coseche si pinta nos juntamos jaja saludos gente
 

facubarbas

Semilla
23 Agosto 2013
32
11
8
48
Soy de moron ,temgo eskejes para intercamnio y propongo compras comunitarias de productos para el cultivo. Como sabran mo es lo mismo comprar un fraskito de guano q un kilo o sustrato , macetas etc. Si les parece bien mandem mensajes
 
  • 👍
Reacciones: Lulii♡

Kapnobatai12

Cogollito
18 Febrero 2019
142
103
53
Argentina buenos aires
Hola soy de hurlingham, la mayoria de los comentarios son de hace muchos años. Si alguno todavia anda por ahi me gustaria saber si tienen semillas para regalar o vender de sus cosechas o que tengan a mano ya que las del prensado vienen en un muy pesimo estado y no germinan la gran mayoria. Saludos
 
  • 😲
Reacciones: maurosauro
-