cultivo 1200w habi 3x2

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
pues se ve bien amigo!! que variedades son?? con 1200 de van a salir unos cogollasos jeje esperemos que todas salgan hembritas por que tienes cuhco espacio!! sino mete mas palntidas!!
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
son , super speed-bat sadow y green world eran 5 mas pero se secaron la semana pasada antes de que las tramplantara a las macetas y claro poder mantener la temperatura y la humedad como toca pues se me bajaba la humedad a 37 y la temp se acercaba a los 28 pero bueno espero que eso ya sea cosa del pasado y os pueda poner mas fotos despues del peazo curro de una semana de montage con mi hermano y puede que una o varias plantas mas monte otra al lado ya que la habi mide en realidad 12 metros cuadrados y la e dividido bueno depende del consumo que haga de luz y aun no e terminado de poner cosas voy ver de ponerle un detector de humedad ya que acabo de mirar y la umedad seme a subido al 83% y claro no es lo mismo que suelte agua difuminada durante 1 minuto cada 1/2 hora con la luz apagada que encendida pero bueno se aprende con los errores
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapo todo :D :D ; en un par de semanas ya tendrás buena vegetación, verás :) . la lámpara o las lámparas, pues depende de la potencia; si es de 400w, sobre los 40-50cm. si es de 600, pues de 50 a 60; es orientativo, claro. sobre todo en floración, cuánto más se pueda acercar la lámpara, mejor y más resina, siempre y cuando las temperaturas lo permitan :D .

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

si has usado buen sustrato, que eso parece, de momento aguanta sin abonar. esas matas aún pasarán más de una semana sin pedirte comida, aunque sí parece que debas bajar un pelín el ph :? :? .

saludoos
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
QUE RICO EL CENTOLLO !! :D :D :D :D :D , TIENE BUENA PINTA las plantas me refiero :D , esas variedades es la primera vez que las oigo ...pero se ve bien montado . un saludo.
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
buenas veo que nadie pone nada pero da igual yo ire poniendo como va la cosa cada 4 o 5 dias, las plantitas se ven bonitas ya parece que crecen algo ya estan entre 10 la mas pequeña y 20 la mas alta y con unos troncos gordos supongo que las dejare crecer una semana mas ya que me parece que crecen el doble een floracion en la temperatura no pasa de los 25'7 y se me baja asta los 18'9 y la humedad se sube asta el 80% y se baja al 60% ,me e comprado un armario de plastico de181x88x54 supongo que cabran 4 mamis y me voy a meter una bombilla de bajo consumo y el aire se lo metere del cuarto ya que se mantiene en buena temperatura y humedad de momento hay van unas fotos
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
aqui estan ya creciendo y tan bonitas acabo de separar 3 madres aparte con un foco de 200 de bajo consumo y asi tambien pondre los esquejes al lado ya miden entre 17 y 27 cm de altas y por si a alguien le interesa una ayuda para hacerse un pequeño aire acondicionado muy economico y asi se olvida de poner cubos de agua por en medio y molestando aqui teneis este enlace que e encontrado http://www.taringa.net/posts/videos/109 ... onado.html es un video bastante explicativo y si alguno no lo entiende que valla al cole
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
las super spid son satiborras como tardes mucho en pasarlas a flora se te ban a acer muy altas de todas formas estan e lujo tus nenas tio un saludo
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
menos mal que las pase el 21pero se estan poniendo bonitas y con buenos troncos y huele bastante si no tengo todo el dia el extractor en marcha y la humedad se aa puesto entre 70 y 90% le acabo de poner un deshumificador y en las madres se subia la temp y le faltaba humedad asi que le e puesto un ventilador de ordenador apegado en la bombilla y le puesto para la humedad watergel una especie de gel que encontre en leroy merlin y que es para plantar en vez de arlita o tierra pero bueno ahora lo uso para mantener la humedad que tarda mas en evaporarse el agua y mas adelante ya lo probare para plantar y ahora os dejo las fotos
 

miki_martinez

Semilla
14 Julio 2009
67
0
0
si quieres sacar eskejes ya puedes de las ramas de abajo las dos mas bajas de cada mata son las que siempre corto yo un saludo
 

juanito_47

Semilla
11 Noviembre 2009
23
0
0
cuco se ven mu bien jajajaj.yo creo k ya se puede empezar a eskejear..pero tmbien piensa...k los eskejes k sakes aora tndran la misma edad k la madres ya k son clones..es decir mu jovenes yo me esperaria ak maduraran un poko mas las madres y ay sacarlos..suponiendo k los kieres para interior!!!!asi tendrian un crecimiento+ avanzado!!!!!va sukel aver si mañana cuelgo una fotitos de mi pekeño cultivo..klaro komparado al tuyoo..jijijijijiij (i aun no tndrias k aver seleccionado las madres) :( :( ya k eso se ase antes de pasarlas a flora..para saber cuala va a ser una buena madre..pero weno eso es lo k pienso yo y yo estoy muy lokillooo..jajaja



k viva el mundo verde!!!
 

MottaMan

Semilla
23 Marzo 2010
20
0
0
Q wapo te lo as montado hermano!!!!
Yo el mes que viene tengo pensao meter 2 600w tb en una habita mas o menos como la tuya 3x2.
cuanto tienes pensao sacar de ahy en g´s?
estare por aki bien atento!!! :D
Saludos y buenos humos.
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
buenas tengo pensado sacar entre 1000 y 1500 gramos ya que esta clases dan entre 600 y 700 por metro cuadrado y te aconsejo que en vez de plantar como yo directamente con semillas compres 2 o 3 semillas y las conviertas en madres la primera plantacion te tardara unos cuantos meses mas de tiempo pero te ahorraras bastante en semillas y en luz y luego te tardara menos la produccion supongo que cada 70 dias yo como son sativas sobre 65 dias a mas tardar , ya e sacado esquejes el dia 2 que estan en la primera foto, en la segunda foto ya estan en la lana de roca varios dias e plantado tambien una critical jac para hacerla madre ya que dicen que esta bien ya la probare mas adelante cuando le saque los esquejes, en la tercera foto estan las madres la critical y los esquejes y como podeis ver tambien el cool tube que e montado que basicamente es un ventilador de ordenador apegado a la bombilla y aun tubo de estraccion
 

kiko3178

Cotiledon
28 Marzo 2010
181
22
18
como en el armario de las madres se suele subir demasiado la temperaratura y bajarse mucho la humedad por culpa del aire acondicionado de la habitacion de cultivo ya que la salida del aire esta solo separada por una tela voy a separarlas por medio de una pared aqui esta el proceso que voy llevando en varios dias
 
-