Cultivo 2006 de Porrazo.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Bueno, aqui empezamos con el cultivo 2006.
Lo tendré muy complicado este año, al igual que con el pequeño estudio de germinación, me limita estár casi todos los dias fuera de casa y los resultados son imprevisibles.
A continuación os expongo las variedades y algun comentario.
Tal y como os prometí, he plantado algunas de las variedades que me enviasteis,son estas: Dos Belladonnas #khola, 1 Nebula,2 Power Plant,2 Afganí,2 White Widow, 1 Cristall de Nirvana.
Estas, plantadas hace 15 dias.
Aparte y pasadas a tierra y otras sin germinar aun, 3 Jack here,2 Super silver hace,2 Mazzar, 1Orage Bud feminizada y 2 Nothern Ligth.
Ya se que me lo vais a decir, todas están espigadisimas por no poder atenderlas en una semana, espero que salga el sol pronto y crezcan normalmente.
Aqui os dejo unas fotos de todas ellas.
Aver que sacamos, espero que al menos , salga una hembra de cada variedad.
Ya os iré documentando de como resulta todo.
Saludos, Porrazo.
 

MTU

Semilla
6 Marzo 2006
49
0
0
Porrazo tio, y no te cuesta luego sacarlas de esos tiestitos tan vacilones?

Un saludo!
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
PORRAZO NO SE te doblan y mueren estando asi de espigadas???

ami ya se me habrian roto.. empieza con petisuis por ejemplo... luego a un vaso de plastico y todo te ira mejor sin preocupaciones de ese tipo... bueno.. aunke tu ya eres veterano debes saberlo un saludo y suerte en el cultivo
saludos
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola a todos, os respondo a todos.
Hermione,no me fumo ningun porro diario,no fumo marihuana,me encanta el cultivo de esta planta y un 70% de mi cosecha va a parar a manos de personas que lo necesitan, digasé cancer u artrosis.
Te preguntarás que hago con el 30% restante,es un gustazo poder regalar a amigos y conocidos un poco de "yerba" de calidad,para mi es todo un lujazo verles los ojos cual cabra en un barranco y la sonrisa de oreja a oreja.
Ten en cuenta que despues de quitar machos, es posible que me quede con la mitad, despues vendrá el tipico amigo que le ha roto el aire su cosecha o que los pajaros cabrones(con perdón) se han ensañado y tal y tal.
Con 6-8 plantas que llegaran hasta el final, estaria muy contento.
MTU, es facil sacarlas de estos tiestos, cojo un cuchillo y lo meto por el borde en todo el perimetro inerior del recipiente, agarro la planta y pongo la mano para que no se caiga el contenido, un leve golpecito y te quedas con toda la cepa en la mano lista para trasplantar.
Obsesion,dentro de 5 dias y por muy espigadas que estén, las pasaré ya a macetas de 20 litros, siempre le dejaré el tallo con no más de 7 cm por fuera de la tierra, asi que es igual lo que espiguen,nunca las pongo al aire libre ni al viento en esta fase, así evito que se doblen.
Si te fijas, una de ellas tiene un pequeño vastago para que no toque el suelo.
Saludos a todos y gracias por vuestras preguntas.
Porrazo.
 
saludooooooos abuelete(con respeto y afectuosamente siempre jeje) vas a la carga yaaa?
veo ke te has preparao bien este año!
suerte con el 2006 aunke no la necesites jajaj
yo este año en exterior solo pondre una ,dice mi mujer que con el indoor ya tengo bastante jeje ayyyys mujeres
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Dan pena tio, pero muuucha pena esas plantitas y tienes peligro de mucho macho por la acumulación de giberelinas al buscar la luz. Son las que hacen que estire la planta y favorece el sexo masculino en vez de el femenino.

Te recomiendo el cultivo en epiral para tener plantas fuertes, sanas y hembras.

La tecnica consiste en a partir de ahora darle luz, buena luz y brisas para reforzar, es decir, al exterior puro, un poco arrinconadas para protegerlas y una red para los pajaros claro.

El tallo lo doblas sobre si mismo en espiral amarrado con alambrillos de esos verdes para plantas(o bolsas de coca) y que las plantas queden bajas. Si haces esto y no les das más luz y ventilación estamos en lo mismo asi que todo el mismo dia.
 

Hermione.

Semilla
16 Marzo 2006
303
1
0
Donde puedo verlas.
Una cosa que no entiendo, las transplantarás ya a tiestos de 20 l ?
No sería un desperdicio de tierra, por lo de los machos digo?
Yo las pongo en tiestos de 3 litros, hasta que definan sexo, y luego las paso a 20/25 l.
Besos.
 

caise

Cotiledon
15 Agosto 2005
142
0
16
yo tmb ago lo mismo, de menor a mayor. pasarlo a 20 directamente... weno nose, para mi es mejor acer 3 o los transplantes q aga falta.
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Ey me podrias explicar pk se ponen asin las plantitas?
es k mi primo tiene unas 10 plantadas el mismo dia k yo y vivmos cerca y a el se le an puesto todas las plantas asin y a mi al reves, estan enanas pero concentradas, no se como explicarme xD parece k no crecen de altura pero si en edad xD
enga aber si me podeis responder pk nos pasa eso
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa porrazo :wink: k suerte teneis por esos lares con ese clima casi tropical, asina no m straña k te cuajen de bien las nenas si ademas las tienes con sus denominaciones de origen y too :p k bien te lo montas turista, menuda suerte tienen tus cercanos, aki staremos pa ver como van tirando todas y pa darte el coñazo un poco k ya es mucho.

suerte y un abrazo, viajero :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
Eyy xD

vaya que sarta de " críticas contructivas " que has recivido y cn tan poca edad las niñas :p tio cultivar para ese fin me parece de puta madre... ya puedan salir las plantas más raras del mundo que si les vas a dar mimos y 3ª personas te lo agradecen ya está el ciclo de la planta completo ,

A ver como tiran , si a esta fecha estás así , cuando cosechas ayá ? admás seguro buenos txurros xD

Ánimo ^^ jeje
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Coñe Pitty, tampoco se ha perdido Cúba...
Agradezco tu consejo ese de la espiral,que no lo voy a hacer porque casi todos los años me pasa lo mismo.
De todas formas hagamos apuestas, si no te las pongo (las hembras) con mas de dos metros, el año que viene en vez de marihuana plantaré tomates.
Creo profundamente que una vez fertilizado el ovulo, la determinacion de un macho o una hembra está asegurada y eso geneticamente es imposible de cambiar por muchos factores externos que se dén.
Posiblemente, la semana que viene estén aún mucho peor ya que mañana me iré muy lejos de casa pero confio en que el proximo Viernes la pueda cambiar ya a sus recipientes adecuados y a su entorno con mas luz solar.
Las cambio a recipientes de 20 litros porque se desarrollan mucho mas las raices y tienen mucho alimento, si salen macho es mala suerte pero una bolsa de sustrato de 50 kg no cuesta ni una cuarta parte de lo invertido en semillas cualificadas, por eso prefiero hacerlo asi.
La cosecha en este hemisferio y con este clima caluroso en verano se hace a mediados de Septiembre- principios de Octubre.
Os mando un abrazo a todos, la semana que viene os cuento.
Vuestro amigo Porrazo.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
porrazo dijo:
Creo profundamente que una vez fertilizado el ovulo, la determinacion de un macho o una hembra está asegurada y eso geneticamente es imposible de cambiar por muchos factores externos que se dén.
Saludos, no opino igual pero tampoco es que vayan a cambiar de sexo.
Tú sigue tu cultivo como lo vengas haciendo que yo tengo aquí la libreta pa los apuntes.
Un saludo.
 

AndinoMan

Semilla
19 Marzo 2006
8
0
0
hola porrazo, ¿por que no fuma cannabis? es decir, ni siquiera un viajecito cada mes o algo asi? es un enteogeno despues de todo... paz y salud!
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
CAMBIALAS DE MACETAS YA XD!!!!esas chicas te estan pidiendo tierra y espacio a gritos!!! :evil: :evil: :evil:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, haz lo que quieras, una planta compacta y vigorosa desde el primcipio se diferencia de las otras. Solo era una sugerencia.

Si no se puede cambiar el sexo pues adios a las feminizadas, o es que las hacen eligiendo las semillas hembra y desechando las macho?

Hay algunas que siempre seran hembras, sobretodo algunas indicas.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Cagendiez!!!!!!!!!!!!!!!! Pitty, estimado Pitty, parece mentira que con lo que se lee a diario sobre genetica me digas eso...
Bueno, dejemos el tiempo correr.
Andinoman,imaginate que vas de pesca un caluroso dia y con tres amigos en el coche,todo perfecto, tus cañas, tus amigos y todo el dia para pasarlo bien.
Uno de esos amigos enciende un "pitillo" de marihuana, se pasa a todos, y yo,le doy dos caladas, solo dos.
El viaje hasta el lago trasncurre, ves como a medida que pasa el tiempo, ves pasar los arboles,empiezas a sentirte mal.
Escuchas a medias la conversación de tus amigos, pones mas atención a los latidos de tu corazón alterado, te asustas, te falta el aire, sientes que te ahogas pero no quieres arruinar el dia de pesca.
Te tomas una vez mas el pulso, tu corazón se acelera y tienes miedo, un miedo terrible.
Respiras hondo y todavia necesitas mas aire hasta que le dices al conductor palido como una sabana que pare el coche.
Te bajas, vomitas y te tiendes en el arcen de la carretera, los demas se asustan,alguien te pone agua en la frente hasta que tu cuerpo dice para y te quedas incosciente.
Un rato despues, te despiertas en un hospital,con dos medicos mirandote y con un par de agujas clavada en tu piel.
Todo lo anterior es miedo, un miedo inenarrable. Nunca le tuve miedo ni siquiera a un 7-G, que cualquiera que vuele en aeronaves militares te podrá explicar que es esto,pero un porro de marihuana para mi, significa una picadura de una cobra en medio de una tupída jungla.
Quizás y cuando seas un poco mas mayor de edád,sepas lo que es pasar por una crisis de ansiedad.
Mañana quizás ponga fotos, ahora es muy tarde y acabo de llegar al dulce hogar despues de una tremenda semana de trabajo.
Pitty,lo dicho... siembro tomates.
Un abrazo para ti, y nada mas lejos de contradecirte, el tiempo nos dará la razón a uno de los dós.
Tu amigo Porrazo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Animo Porrazo que tienes contigo esa latitud y bonanza de clima que otros no tenemos la suerte de gozar, seguro que dentro de un mes no caben en esos tiestos de veinte litros. En cuanto a no fumar, pues afortunadamente eres libre de cultivar y no fumar, y de hacer con la hierba cosechada lo que te parezca. Esas pálidas con resultado nefasto ya las hemos comentado en el apartado de experiencias y, realmente, si la marihuana te sienta mal está claro que lo correcto es no fumar. Cuando yo volví a cultivar, tras un montón de años sin hacerlo, hace dos años ya comenté que probaría, porque el hachís me sentaba de pena y lo había dejado hacía quince años, pero lo cierto es que comencé a probar hierba: Kali Mist, Sensi Star, Marleys Collie, Chronic, White Russian, F2 de origen incierto, etc. y la verdad es que la hierba me sentaba bien, nada que ver con el hachís o con los efectos de pánico que llegué a tener con la hierba que fumé hace ya casi treinta años, así que, por lo visto, mi cuerpo y mi mente ahora admiten lo que no admitieron entonces. No pierdas la esperanza y tal vez te pase lo que a mí, que la hierba de vuelva a sentar bien y te sientas a gusto contigo mismo después de fumarla o ingerirla.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Zarbel, muchas gracias amigo.
Te mando un fuerte abrazo.
Porrazo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,peña.
Solo un comentario,sobre este tipo de reacción"alérgica"a...
Hace como 16 años tuve un infarto.Provocado.Por la cocaina y mi mala cabesa.Pues desde entonces,cada vez que la"huelo cerca"me pongo como una moto.Radical,el corazón se me dispara y tengo que abrirme.
Esta sustancia,por via intravenosa se siente,al tomar contacto la sangre y la dosis como un pequeño calambre,cosa que con la heroina no pasa.
(y se ha escrito para lo que sigue,solamente)
Pues que me vuelve el calambre y que me parece que toda la puta sangre se me transforma en eso.No veas,es automático.Mejor que los putos perros esos,a la que el cuerpo"huele"asunto cerca el nene se va a Antequera pasando por Graná.
Y ya te digo,que los primeros dias despues de eso,me daba jiñe apagar la luz pa sobar,al igual que un cuento de bukowski yo sobreviviría si aguantaba despierto toda la noche,mirando la puta pared,y el amanecer sería la señal que hoy no tocaba.ja ja,pa cagarse.
Una vez,a urgencias por trempar.Si si,al mes o así del susto viendo la tele.Se me abrió el pecho que no veas,y en el hospital no me creían.Con 21 años,aunque ya había ido otras veces.
Imaginaros,que qué te has metido,yo que nada,que estaba viendo la tele...que te conoseeemo...la tele... :oops: ,vaya película.
Que comprendo al colega Marconi,y si algún dia baja el curro me voy a las aduanas a"oler"alijos...
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
A mi colega Pitt

Aqui os dejo unas fotos que despues de una mañana de agricultura "interior" , ha cambiado la imagen.
He decidido ponerlas en tiestos de solo 10 l.y tierra de primera calidad, dentro de un més y antes de que den preflores,las cambiaré a las de 20l. con nueva tierra.
Comprobareis que faltan dos plantas, con permiso del bueno de Mastercush y Markoni, se las he regalado a un buen amigo,las cuidará como oro en paño sabiendo de quien vienen y quien la regaló, experto en cultivo y "culito veo, culito quiero", asi que os podeis quedar tranquilos.
Este es el resultado que despues de 5 horas de haberlas trasplantado y al solecito, dan esta hermosa imagen, ahora solo queda que se hagan enormes.
Saludos a todos, Pitt sigo agradeciendote tus opiniones y tus sabios consejos, muchos como tú majete.
Porrazo.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
QUERIDO PORRAZO

no creo que te acuerdes de mi,xo ara kasi 2 años me registre en l foro pidiendo ayuda,pues e de decir k tu junto a muxos antiguos foreros me aportasteis todo lo k tnias kon el fin de çAYUDAR...no creo y dudo mxo k ningun forero tnga k decirte k esas plantas estan espigadas,k necesitan luz,tierra,nada...xa mi eres uno de los grandes de este foro y yo ante ti me someto a una jerarkia en la k te aces respetar....sabiendo lo k sabes no entiendo komo gente kon poko tiempo en l foro es capaz de critikarte y exarte en kara el estado de esas plantas...no abria ni k ver el estado final xa ver los resultados,nada porrazo nada...no ace falta...
y lo mejor de todo es que cultivas x gusto y no x necesidad,cosa que yo tb ago x problemas muy similares a los tuyos,aunk yo no akabe n l ospital...eres muy honrado al ceder y regalar marihuana xa el k realmente la necesita y mas aun al meterte en un foro xa ayudar...
la verdad sk no entiendo como son capacs de decirte ni mu...
un abrazo y todo mi apoyo...
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Joder,vaya dia llevo.
Quise decir que comprendía a Porrazo.
Disculpas a los dos,me abro.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Joder,vaya dia llevo.
Quise decir que comprendía a Porrazo.
Disculpas a los dos,me abro
ercharli no iba por ti,cada uno tenemos nuestras movidas y ya esta xo no iba x ti te lo aseguro...no tienes que pedir disculpas por nada...cuidate
un abrazo
kanta
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
No,no.Yo tampoco voy por ahí,Es mas,no se de que iba,estaba repasando lo que he escrito antes,sobre los efectos chungos de lo que me pasó,y me he dao cuenta de que he escrito Marconi cuando lo he escrito para Porrazo,Ya que él ha dicho lo suyo conque le sentaba mal la maria.Me he equivocao de nombre,eso es todo.
Ya ves,con el morao no me aclaro.
Un saludo cojonudo :wink:
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
kantabrana dijo:
....sabiendo lo k sabes no entiendo komo gente kon poko tiempo en l foro es capaz de critikarte y exarte en kara el estado de esas plantas...
Creo que estas algo equivocada, primero decirte que aunque aya gente con poco tiempo en el foro o tenga pocos mensajes no quiere decir que no sepa tanto o más como el que tiene 20000, y no digo que la mayoria que tenemos pocos somos novatos, pero es un error pensar que el nivel de experiencia en el cultivo es proporcional al número de mensajes escritos en este foro. Y segundo no se le esta echando nada en cara, simplemente él expone unas fotos y la gente opina libremente.

Porcierto a mi me parecian excesivamente espigadas pero viendo la segunda foto tienen mejor pinta, suerte con ellas.

Pitt Bully dijo:
Si no se puede cambiar el sexo pues adios a las feminizadas,
Totalmente deacuerdo contigo, creo que una planta estresada puede salir macho o hermafrodita, cuando hubiera sido hembra con cuidados adecuados.
Porrazo no dudo que tu sepas mucho más que yo y que muchos pero plantando 6juanas en época de calor y estresadas por falta de cuidados fueron 5 machos. Al año siguiente otras 6 bién cuidadas y del mismo banco todas hembras, esa es mi experiencia sobre variación de sexos, llamalo casualidad..

saludos.
 
-